![]() Consulta de Ignorante.... Pense que con los waders uno podia estar vestido dentro con pantalon y medias comunes... Esto no es asi? con los de pvc tampoco?? Para mi lo mas comodo sería algo que pueda usar sobre el pantalon y medias, cuando salgo me saco el traje, calzo las zapas y listo para irme. Cuanto menos matambre y menos trabajo para ponerme, sacarme el traje mejor por eso queria comprar un wader y dejar el traje de neoprene para el mar. Si alguien me puede orientar, agradecido.
Saludos. Nico. |
Nico, tanto el de PVC o el de Neoprene los podes usar con ropa abajo, porque son totalmente secos.
El de PVC no te protege del frio, es muy fino, por eso si hace mucho frio te tenes que abrigar mucho abajo y terminas como un matambre.
El de Neoprene te protege totalmente del frio, lo podes usar con algo finito abajo, medias, pantalon y remera, al ser mas grueso tambien quedas un poco amatambrado, pero no tanto como es de PVC.
Siempre hablando de cuando hace mucho frio.
Un punto a favor del de Neoprene es que es bien alto, te tapa todo el pecho y la espalda y con los tiradores te queda casi como un traje Long Jon. Pero mas comodo ya que no es tan ajustado.
Espero haberte orientado un poco.
Saludos Luis.................
Yo quiero uno pero alcentro me cuesta no uno sino dos eggs ir si alguno anda con ganas de traerme uno agradecido
Yo creia que los respirables eran los mejores.
Pero me dijo CALA que no son muy resistentes a las roturas.
Algun poseedor de los mismos me podria aclarar este punto en particular?
Saludos Luis.............
Gracias Luis por la Info!!!
Bueno ahora entró otra opcion.. el Respirable.
Ya descarte los de PVC.
Estoy entre este de Neoprene y el Respirable.
El de Neoprene es mas economico pero viene sin botas, supongo que si me pongo una zapa nautica o una zapa vieja que no me importe que se arruine, igual funca.
Si tuviera que comprar botas de vadeo para el traje ahi se va mas caro que el otro.
Lo que no entendi del respirable..es enterizo?? o eso tipo camisa es aparte??.
Igual el Respirable dice "Ideal para días o aguas cálidas" mm eso no esta bueno.
Saludos.
Nico.
No necesitasbotas de badeo para ninguno de los 2 Niko, con unas zapas viejas ya esta.
El de la foto de Curly, esta con unas botas de badeo y una camisa que vienen a parte. El wader es como uno de PVC.
Saludos Luis...........
Niko las botas de badeo son para cuando uno camina en el agua y hay rocas o piedras, con zapatillas viejas vas a andar bien.
saludos
Hoy pase por Hammer y compre el wader. Es como dijo Tango, $ 419 y tienen todos los talles, la verdad que me aterndieron muy bien.
Posiblemente vaya a cambiarlo por un tema de talle, ya que el que me probe alla (encima de toda la ropa) lo note un poco ajustado, así que lleve un talle mas (XXL), pero cuando llegue a casa me lo probe tranqui y en calzones y lo noto demasiado flojo.
Mientras me lo probaba, mi jermu y los chicos se cagaban de risa... se abrazaron los tres y al unisono entonaban "..... liberen a willy..... liberen a willy...!"
el sabado lo llevo al club.
Un abrazo.
Che. pregunta porque lo usan con algo de ropa (solo por lo que leí) fijete que te puede decir tango o procaster antes de cambiarlo. (no le des bola al posteo que hice en carnadas, te pregunte sin haber leido este otro post).
Espero estar el sabado en bs as para darme una vuelta x hammer-
Saludos, Pablo.
disculpen la ignorancia de principiante... los "respirables" son a la vez impermeables?
gracias