Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

chango
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

17 o 24??????

Propongo anotarse por fechas.

Juan M

yo voy el 17 ya que asì arreglè con el Loco , que tiene menos feriados libres que un canillita .- ahora si llueve o esta feo vemos .-

Ir arriba
jmbohe

Y daaaale, hasta podría ser 17  y  24.

Dieguin, 27? Cuando querés ir? Un martes?

Me tienta el 17......

Juan

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Y daaaale, hasta podría ser 17  y  24.

Dieguin, 27? Cuando querés ir? Un martes?

Me tienta el 17......

Juan

ajajajajajajja tenes razón perdón corrección el 24 de abril bueno se me corrió el lente de contacto
Ir arriba
lolos
Veo que somos un monton gente

Se podria hacer 2 partidas tranquilamente
Ir arriba
PANA
17 o 24 confirmo sobre la fecha va tomando color!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
procaster
Yo voy, confirmado. Para el 17 o el 24 estoy adentro, los dos días me vienen bien.
La vez que fuimos el año pasado anduvimos bien, no fué una matanza; pero se pescó bien...
Además es una lagunita amigable, el único problema es la lluvia porque deja el camino intransitable.
Ir arriba
cheffinano

anotado !! cualquier dia me viene bien 17 o 24 !!! llevemos un tractor por si llueve porque una vez me quede encajado ahi y me cobraron $ 100 para sacarme el auto y encima casi me lo rompen todo !! es la vivada de los pisanos y si nos quedamos unos cuantos se hacen el año , no el dia !! ajajjaaaa !! hace poco me dijeron que ya estaban saliendo lindos pejes asi que hay que aprovechar ahora antes de que empieze la matanza masiva !!

saludos !!

nano !!

Ir arriba
Pinca

Habra que ir... voy el 17 y voy por el día nomas, llegando la fecha vamos coordinando.

Saludos,

Matías

Ir arriba
CANPESCA

Amigos, YO VOY!!!!, no se si a remo o ya con el motor, pero VOY SEGURO!!!!

Solo confirmen la fecha y nos vemos en la laguna!!

CHANGO, si te estirás hasta Lomas quedate tranquilo que te doy hospedaje...jajajajaja y si te pasas hasta Termperly, lo tenés a Maritopescador!!!!

Un abrazo a todos.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
chango
jajajaja gracias  negro me quedo en Lomas Marito es muy mimoso jajajajaja
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Yo voy, confirmado. Para el 17 o el 24 estoy adentro, los dos días me vienen bien.
La vez que fuimos el año pasado anduvimos bien, no fué una matanza; pero se pescó bien...
Además es una lagunita amigable, el único problema es la lluvia porque deja el camino intransitable.

Con el tanque de guerra que te armaste podes arrastrar a todos los coches juntos  Gaby jajajajaj yo llevo algunas lingas y botas por las dudas pero quedate tranquilo que entrar ...entramos , voy con la chata ovbio !!!! la misma que remolcò a Palmito 60 veces en Marisol .-

Ir arriba
teodolito
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Como andan, yo el 17 al final no puedo, si se organiza algo para el 24 cuenten conmigo.
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
TiFoN
Suena interesante..., no soy un loco del peje pero la verdad es que ya extraño fijar un poco la vista en las boyitas.
Me da lo mismo cualquier fecha siempre que la tenga clara una semana antes.
Linda oportunidad para probar el powerkayak en una laguna y hacer garetes kilometricos
Si la pasan para el 24 mejor aun, todavia al rio, las bogas y los dorados le queda un tiempito que deseo aprovechar.

Ir arriba
CANPESCA

DALE TITO!!! Vamos que seguro estreno ahí el mío motorizado!!!

Creo que este finde lo pruebo y hago los últimos ajustes del comando para dejarlo listo...

ya estoy pensando en la temporada de peje y pescar por El Marciano!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA!!

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Suena interesante..., no soy un loco del peje pero la verdad es que ya extraño fijar un poco la vista en las boyitas.
Me da lo mismo cualquier fecha siempre que la tenga clara una semana antes.
Linda oportunidad para probar el powerkayak en una laguna y hacer garetes kilometricos
Si la pasan para el 24 mejor aun, todavia al rio, las bogas y los dorados le queda un tiempito que deseo aprovechar.

Ir arriba
JMBJMB

Muchachos, seguramente muchos de Uds. han ido y conocen el tema pero si tienen tiempo lean un posteo abierto en pescar.info, seguramente conocen el foro, que se llama "monasterio para el olvido".

No pongo el Link porque no se si está permitido pero en el buscador del foro si ponen "lagunas" aparece al toque, es uno de los primeros posteos.

Yo no fui nunca a pescar allí pero la experiencia de estos flacos me quemó la cabeza, la verdad que da ganas de no ir.

No quiero ser tiram------ pero me indignó.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet