![]() 17 o 24?????? Propongo anotarse por fechas. Juan M |
yo voy el 17 ya que asì arreglè con el Loco , que tiene menos feriados libres que un canillita .- ahora si llueve o esta feo vemos .-
Y daaaale, hasta podría ser 17 y 24.
Dieguin, 27? Cuando querés ir? Un martes?
Me tienta el 17......
Juan
![]() Y daaaale, hasta podría ser 17 y 24. Dieguin, 27? Cuando querés ir? Un martes? Me tienta el 17...... Juan
|
anotado !! cualquier dia me viene bien 17 o 24 !!! llevemos un tractor por si llueve porque una vez me quede encajado ahi y me cobraron $ 100 para sacarme el auto y encima casi me lo rompen todo !! es la vivada de los pisanos y si nos quedamos unos cuantos se hacen el año , no el dia !! ajajjaaaa !! hace poco me dijeron que ya estaban saliendo lindos pejes asi que hay que aprovechar ahora antes de que empieze la matanza masiva !!
saludos !!
nano !!
Habra que ir... voy el 17 y voy por el día nomas, llegando la fecha vamos coordinando.
Saludos,
Matías
Amigos, YO VOY!!!!, no se si a remo o ya con el motor, pero VOY SEGURO!!!!
Solo confirmen la fecha y nos vemos en la laguna!!
CHANGO, si te estirás hasta Lomas quedate tranquilo que te doy hospedaje...jajajajaja y si te pasas hasta Termperly, lo tenés a Maritopescador!!!!
Un abrazo a todos.
Claudio, CANPESCA
![]() Yo voy, confirmado. Para el 17 o el 24 estoy adentro, los dos días me vienen bien. La vez que fuimos el año pasado anduvimos bien, no fué una matanza; pero se pescó bien... Además es una lagunita amigable, el único problema es la lluvia porque deja el camino intransitable. |
Con el tanque de guerra que te armaste podes arrastrar a todos los coches juntos Gaby jajajajaj yo llevo algunas lingas y botas por las dudas pero quedate tranquilo que entrar ...entramos , voy con la chata ovbio !!!! la misma que remolcò a Palmito 60 veces en Marisol .-
DALE TITO!!! Vamos que seguro estreno ahí el mío motorizado!!!
Creo que este finde lo pruebo y hago los últimos ajustes del comando para dejarlo listo...
ya estoy pensando en la temporada de peje y pescar por El Marciano!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA!!
![]() Suena interesante..., no soy un loco del peje pero la verdad es que ya extraño fijar un poco la vista en las boyitas. Me da lo mismo cualquier fecha siempre que la tenga clara una semana antes. Linda oportunidad para probar el powerkayak en una laguna y hacer garetes kilometricos ![]() Si la pasan para el 24 mejor aun, todavia al rio, las bogas y los dorados le queda un tiempito que deseo aprovechar. |
Muchachos, seguramente muchos de Uds. han ido y conocen el tema pero si tienen tiempo lean un posteo abierto en pescar.info, seguramente conocen el foro, que se llama "monasterio para el olvido".
No pongo el Link porque no se si está permitido pero en el buscador del foro si ponen "lagunas" aparece al toque, es uno de los primeros posteos.
Yo no fui nunca a pescar allí pero la experiencia de estos flacos me quemó la cabeza, la verdad que da ganas de no ir.
No quiero ser tiram------ pero me indignó.
Abrazo.
Juan.