Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carrito hecho en aluminio   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

gcarlosmario
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola!! Gente linda q buenas ideas q tiran, tanto la del asiento (toy preparando uno en fibra de vidrio) como el carro,PREGUNTO!!! donde consigen las ruedas inflables aca en Olavarria Bs.AS. no hay un soto...

un abrazo,hasta todos los momentos!!!!

Ir arriba
cheffinano

carlos como estas !! en alguna ferreteria grande en olavarria tenes que encontrar !! esas ruedas se usan mucho en carritos de carga o maquinas mescladoras de cemento !! y sino pedilselas en la ferreteria que te las tienen que traer porque los corredores van de aca de bs. as. !! te digo porque mi viejo es de cachari y en el publito venden !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG>  carlos como estas !! en alguna ferreteria grande en olavarria tenes que encontrar !! esas ruedas se usan mucho en carritos de
carga o maquinas mescladoras de cemento !! y sino pedilselas en la ferreteria que te las tienen que traer porque los corredores van de
aca de bs. as. !! te digo porque mi viejo es de cachari y en el publito venden !!</SONG>

<SONG>   un abrazo !! </SONG>

<SONG>    nano !!!</SONG>

<Carlos:
Para tu info y que tengas una idea del costo aquí, ayer compré dos ruedas en Moron, inflables como de la foto pero con llantas de
plastico a $ 38 cada una.
Suerte.
Ir arriba
alejo99

Muy bueno y gran inventiva, tengo una playera media hecha percha asi que ya se que destino le voy a dar

Alejandro

Ir arriba
Jorgelaf
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
QUE BUENO NANO ESTA EL CARRITO YA ESTOY PENSANDO EN ACERLE m------ LA SILLA DE PLAYA A MI VIEJA JAJA
Ir arriba
Tomas
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena idea !!! realmente buena, te felicito.
Ir arriba
Juanpy79
01 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Que buen brico nano Felicitaciones!!!!!
Juan Pablo.
Ir arriba
turco60
Muy muy bueno y ya no quedan palabras para espresar  NANO  very very good maestro!!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Tomas Tomas escrito:

Muy buena idea !!! realmente buena, te felicito.

Hola Tomas, Bienvenido al Foro !!! ...mucho me alegra haberte descubierto en este hilo y poder darte la Bienvenida y augurarte momentos de diversion y placer en el site, pero el resto de los muchachos desconoce tu presencia, precisamente porque nadie entra en un tema que no es de su interes.

Por ello, no lo tomes a mal, pero, para que todos esten anoticiados de tu participacion en el Foro y puedan darte la Bienvenida que sin dudas te mereces, lo sugerible es que abras un nuevo posteo en "Presentaciones" y nos cuentes algo de vos y de tu aficcion por la pesca y por esta modalidad.

Espero re encontrarte por alli...Gracias por comprender !

saludos
eduardo

Ir arriba
cheffinano
04 Jul 2010   Gracias (0) (0)

turco gracias por tus palabras !! es solo un poco de ingenio y dedicacion y es por eso que la comparto con mi familia del foro  al igual que lo hacen todos !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
DANIEL CHAUD
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, excelente idea, muy muy bueno, sólo tengo una duda, cómo van fijadas las mancuernas que se meten en el kayak?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet