Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compra comunitaria de ceba para peje   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

TiFoN
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Entonces encargamos un camion sisterna para que lo lleve al CT ajajajaja.
El sabado voy al club y nos organizamos, si llegamos a los 100 litros sale 9$ el litro en vez de 10$. Nos organizamos con el pedido y se lo encargamos para que lo lleve directamente al CT, sino es un lio barbaro ya que somos muchos y el pedido es muy grande.

Ir arriba
JMBJMB

Es verdad Adrian, va sumando mucha guita y obviamente no lo vas a pagar vos, más que tal vez muchos usuarios no nos conocemos, o al menos yo que nunca puedo ir al CT.

Bueno, si con los muchachos de Zona Sur ( Quilmes / Bernal ..... etc. ) podemos armar un grupo para comprar estoy anotado, sino todo bien, es más que entendible.

Yo justo este Sabado quiero ir al lanzamiento de los TRAVESIA de NITCES ya que me quiero comprar uno y los quiero ver bien y hacer todas las consultas que considere necesarias.

Gracias por la buena predisposición .... !!!!

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
TiFoN
Para los de La Plata les paso el contacto por privado y arreglan uds, no se van a venir para aca solo para buscar un bidon de aceite... Ahora le mando la data a Facuscx
Ir arriba
latitud1860

ok gracias Tifon por los datos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Reninchu
Tifón, como es mucha guita, una vez cerrado el plazo para la definición de la compra
No te parece apropiado que te enviemos el dinero a tu cuenta? de manera que vos no tnegas que hacer esta erogación de dinero con tu esfuerzo?

Yo no tengo problemas en hacerte una transferencia por el monto que corresponda.
Cuestión de enviar por MP el número de CBU de la cuenta tuya y listo.
A ver si te clavás con unos cuantos litros, porque de pronto a alguien le surgió un contratiempo y no puede finalmente comprar su pedido.

Saludos
Ir arriba
alejo99

Este sabado no estoy en el tribunales ya que me voy a santa clara, pero no me dejen afuera, si queres te deposito en una cuenta que me des, gracias

Alejandro

Ir arriba
JCT-
Adrian, anotame con 5 litros por favor!!, y decime si como te lo pago, gracias, Julio.
Ir arriba
TiFoN
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Noooooo, cuentas y demas noooo, no me compliquen la existencia ajajaja
Mañana trato de pasarme por el CT en algun momento para charlar, sino, le paso la data a alguno de los muchachos que son mas organizados para estas cosas.
Me parece que lo mejor es ponernos de acuerdo, hacer un pedido masivo para que lo entreguen en el club, y abonar la mercaderia en el momento.
Hay muchos que estan afuera, cuando vengan el pedido se va arriba de los 100 litros tranquilamente, ya no se trata nada mas de dinero, es mucho volumen para llevar y traer.

Ir arriba
Reninchu
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Estimados... en qué quedó este tema?
Yo no estoy yendo para el club a menos que me digan que está la repartija...
mañana voy a chasco, el proximo finde tambien y el siguiente a monasterio...

Agradezco la data!

Abrazo para todos!
Ir arriba
TiFoN
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Eso eso!!!, yo pase el dato a foristas de La Plata y otros que participan seguido de los encuentros en el CT. Pense que ya lo habian cocinado y me habian dejado afuera, sin mi bidoncito...
Ya se viene el fresquito y es muy aconsejable aprovisionarse de buena ceba para la temporada, cuando arranque el peje seguro los precios cambian, y ademas, empiezan a cortarlo con aceite de fritura y otras porquerias para estirarlo (no se si este proveedor tambien). Eso pasa siempre....
Si resuelven algo acuerdense de mi, con 5litros tiro media temporada. Despues les paso unas recetas para optimizar y "estirar" la ceba, de esa manera no usamos mas de 250cc por jornada y ampliamos bastante el poder de atraccion.
El aceite solo, atrae "pero no mantiene", pero eso, da para otro posteo.
Ir arriba
chinopablo
11 Abr 2010   Gracias (0) (0)

hola tifon ,si no es molestia anotame 5 litros gracias.y decime como te lo pago .yo estube hoy sabado y creo que mañana
 domingo me doy una buelta .saludos.
Ir arriba
eduardo
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Despues les paso unas recetas para optimizar y "estirar" la ceba, de esa manera no usamos mas de 250cc por jornada y ampliamos bastante el poder de atraccion.
El aceite solo, atrae "pero no mantiene", pero eso, da para otro posteo.

TiFoN, recuerdo perfectamente que este tema que sugeris, ya lo trataste en la temporada pasada de pejerrey, entiendo que hallandose en el foro, como realmente se encuentra, es solo utilizar el buscador y disponer de tan importante lectura.
Si no lo ubican avisen que lo rastreo e informo el Link....

saludos,
eduardo
Ir arriba
Chelo
me anoto con 5 litros si todavia estoy a tiempo el sabado que viene voy por el club
Ir arriba
TiFoN
Yo no me encargo de la compra Chelo, le pase el dato a algunos foristas de los que van siempre al CT y a otros de La Plata para que se organicen. Imaginate que son mas de 100 litros, asi que lo mejor es hacer un solo pedido y que lo entreguen en un solo lugar.
Ir arriba
jmbohe

Hay una Casa de Pesca grande, que vende el aceite de pescado filtrado

a $ 9,50 el litro, por Bidón de 20 lts.

Si interesa, paso los datos por MP ....

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet