Muchachos, estas charlas son bastante informal como para dar un pantallaso gral de algunos temas, con tiempo voy a desarrollar un apunte con los temas que vayamos viendo y vemos la posibilidad de hacer copias, por otro lado podemos organizar un sabado al mes hacer estas charlas pero tambien de otros temas como metereologìa, interpretacion del rio/mar, etc, por otro lado un par de muchachos de La Plata estàn interesados en el tema asì que con permiso de los moderadores podemos organizar algo alla, de mi parte no hay inconveniente alguno para ello.-
Y de ùltima si tiene mucho exito habrà que arancelarlas ehhhhhhhhhhhhhh es un chiste.-
1 abrazo marceloG
Muy bueno Marcelo y como hablamos x privado si necesitas algo chiflame
Alejandro
![]() SIGO SIN PODER POSTEAR,,,,NI MP . |
Fish, esto que escribiste es un Posteo.
Qué será lo que no podés ahcer, será iniciar un Nuevo Tema?
Me fijo y te aviso
Juan
Hola tocayo, bueno una vez que tenga los apuntes se los pasamos pero veo y creo que trabajando en un SEM no hay mucho que decir, pero podemos compartir experiencias, SIEMPRE se aprende algo y estoy abierbo a todas las ensenañzas, a mì tambien me gusta el pre , trabajo en una uti del htal municipal.
gracias por tù post y el interes. 1 abrazo marceloG
Gracias Marcelo por la charla, esperemos poder implementar la planilla de salida y otras medidas que aporten mas seguridad a nuestra actividad.
Sacamos varias conclusiones, las mas importantes:
1) A Palmito lo cagan a pedo un publico.
2) A mojarra, pase lo que pase, lo curas con lavandina.
Saludos a todos y grancias nuevamente.
Pablo
Mojarreitor!!!!!! Jajajaja.
O "QUERUBIN" como lo bautizó Queensui..
Marcelog: Gracias....TOTALES.
Excelente charla.
Y esto es sólo el comienzo.
Abrazos
Juan Manuel
Gracias MARCELO por la charla de hoy realmente muy buena
Y si mojarra tiene mas anecdotas que landrisina y mas vidas que Highlander, con todo respeto jjajaja un personaje....
ABRAZO PARA TODOS RICARDO