Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado por finnnnn   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

el igualador
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
che les cuento que ya lo ha estrenado pues lo encotre con su nave azul en una estacion de gnc se mando al rio como chancho a la batata.... que lo disfrutes lindo en familia lastima que esta caro el asado
Ir arriba
njd_lobo
gracias taracha no se pesco fue a buscar el suyo maxi ejejej,
gracias tasmañia, mis hijas enloquecidas con el kayak, lo compre doble por ellas , mi señora no me creia y mis hijas se lo dijeron , lo lleve al rio hoy, les encanto y bueno a la vuelta conoci a igualador que se hacerco cuando vio el kayak, un amigaso ya nos invito a todos a punta de indio, que tiene una casa, conoce muy bien el lugar.
y pela algo blanco tiene que tener ,pero tengo miedo de undirme ejeje, pero bueno asi es.ajjaj
les quiero agradeceer a todos por los saludos,
y les quiero contar lo que senti arriva del delta por primera vez:
es muy estable, liviano y rapido, la verdad quede chocho imprecionado de verdad, estuvimos dos horas arriva del kayak y no podia remar bien por que me faltava el aciento, me sente en forma de indio y re bien, cuando tenga el aciento deve ser otra cosa, bueno gracias a todos los que me aconsejaron el delta, una maquina de verdad, tambien voy a provar otros para comparar, pero bueno los importados y los demas tambien deven tener lo suyo, GRACIASSSSS A TODOS UN ABRAZO.
Ir arriba
pepe_legal

Excelente Lobo es un caño!! Eso si, sacá número por que las nenas no creo q te lo presten!!!

Un abrazo de Dagos y Pepe de Trelew.-

Ir arriba
patricio
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONESSSSS PAPA ....queda lindo en la pelopincho eh jajajaa ...bueno che de aca otro platense te saluda que lo dusfrutes muchos y bueno ahora a meterlo al agua  y pescar !!!!! que lo disfrutes cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aca estoy un abrazooo saludddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
facuscx

Nestor Felicitaciones por la nave, que lo disfrutes mucho, esta buenisimo, comprale el sit y te vas a sentir mejor para remar, no es indispensable pero a la larga se siente, aparte se puede usar de almohada en las tarde de kayaksleeping, a juntar unos manguitos mas que te los ahorras en desinflamatorios

Saludos

Sergio

Ir arriba
PANA

NESTOR FELICITACIONES MUY LINDO COLOR TE CUENTO ME COMPRE UNO IGUAL

FUI EL JUEVES EN LA FABRICA DE PATAGONIAN A BUSCAR EL MIO Y  CON GASTON TUBE EL HONOR DE CARGAR TU KAYAK EN LA CAMIONETA JUNTO CON TODA LA TANDA QUE IBA PARA LA PLATA LA VERDAD ESTAN MUY LINDOS Y COMO TE DICE TIFON ESTE MODELO TIENE OTRA COMPOCICION DE PLASTICO Y PIGMENTACION MAS RECISTENTES

ESO ES LO QUE TIENE EL MODELO DELTA TU SEÑORA Y HIJOS LO DIFRUTAN CON VOS

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
latitud1860

Hola Pana, gracias por la gauchada ! le voy a preguntar a Gaston cuanto le debo del changarin por la carga de los kay al camion! jajajaaaaa

Un Abrazo.

Javier.

Y te felicito por volver a la familia Delta!

Ir arriba
echiarotto
Hermoso kayak Lobo, te felicito y que lo disfrutes!!!

Un abrazo

Emiliano
Ir arriba
Anyulino
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Vamos todavia Nestor!!!
Ahora si que me van a dejar atras ehh...
Sergio, Javier, el pela, vos, ahora Maxi... no los voy a poder seguir nia palos...
Felicitaciones a todos che!!!
Espero me sigan hablando ahora...
Ir arriba
TARACHA
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
yo te hago el aguante Einyel !!!! vamos tranquilos atras, dejalos a estos q "el q rema ultimo rema mejor"
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet