hola igualador , yo te recomiendo lo mismo que los muchachos, fijate si podes estirarte a un Sun Rider o un Delta, el primero es mas barato pero no lo podes usar de a dos como al delta aunque con tu peso mas equipo mas los pescados solo le queda capacidad para una persona liviana ( para no salir de su navegacion optima) , me animo a aconsejarte porque a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar de kayak , el primero que habia comprado navegaba hundido y se ponia muy lento, no estoy hablando de jugar carreras, un kayak que navega lento debido al exceso de peso se torna inestable y peligroso si te agarra un cambio de viento repentino, en cambio con un kayak para tu peso te costara remar pero vas a llegar ante una situacion inesperada .
jorge
![]() Yo peso casi 120 Kg y mido 1,93 y tengo un sunrider .He pasado hasta 3 horas pescando de costado sin ningun drama.El asiento es muy comodo ya q al ser un poco hundido tiene un pequeño respaldo que los dobles como el triplo y el delta no se si tienen.En lo q a mi respecta lo super recomiendo ya aparte q corta bien las olas ,es muy veloz y algo importante es q es muy maniobrable. |
OSO COMO ESTAS VOS SOS UN TIPO CON EXPERIENCIA Y NO SE QUE VOTES USASTE ANTES DEL SR YO TAMBIEN TENGO UN SR
VENGO DE PASAR 6 HORAS ARRIBA DEL SR PESCANDO EN LOS MALECONES Y REALMENTE ESTRAÑE MI DELTA TE CUENTO ME SENTE EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y REALMENTE EN UN MOMENTO SUFRI LA PESCA MIENTRAS LO TENIA A UN COSTADO A CURLY DURMIENDOUNA CIESTA EN SU KAYAK
EL SR CON 120 KG Y SI NO TENES EXPERIENCIA NO LO VAS A LLEVER BIEN EN LA ESTABILIDAD, VOS SI TENES UNAS LARGAS HORA DE REMARLO ADEMAS CON ESE PESO TENES AGUA EN EL COPIT TANTO EN AGUA SALADA Y MAS AUN EN AGUA DULCE
SI COINCIDO CON VOS EN QUE CORTA MEJOR LAS OLAS, PARA REMAR VAS ENCAJONADO Y EL RESPALDO TE AYUDA A MANIOBRAR MEJOR
ME GUSTA EL SR PARA REMARLO Y UNA PESCA CORTITA COMO LA QUE HACEN EN EL MAR PERO EN EL RIOLAS JORNADAS SE EXTIENDE
SALUDOS DIEGO
IGUALADOR IGUAL VALGA LA REDUNDANCIA PRESENTATE EN UN ENCUENTRO DE LA FLOTA DE LA PLATA QUE TIENEN DELTA Y SUNRAIDER SEGURO TE LO PRESTAN LOS CHICOS PARA DAR UNA VUELTA Y SACATE TODAS LAS DUDAS
UN ABRAZO DIEGO
Hola Igualador, bienvenido al foro. Como te dijeron los chicos, en LP somos unos cuantos. Yo particularmente, no tengo experiencia como para aconsejarte por uno y otro, pero si pongo a tu disposicion cuando quieras el SR que lo estrene en Sabado pasado en Malecones. Y seguramente tendras algun delta disponible tambien.
Cualquier cosa, enviame un MP y coordinamos.
Saludos.
Dany.
hola y bienvenido igualador...!!!
ya tenés toda la data!!
tengo un waikiki porque peso 64... pero me encanta el sunrider! navega barbaro y me resulta muy comodo ( seguro por mi peso), pero le doy la derecha a jorgelaf que está por alla arriba que te cantó la posta....cuando te empiece a hinchar los h...
tu senora,la vas a querer subir a una palangana para que no rompa....
comprate el delta y la llevas.....2 veces... y listo..
saludos cordiales
beto
OSO COMO ESTAS VOS SOS UN TIPO CON EXPERIENCIA Y NO SE QUE VOTES USASTE ANTES DEL SR YO TAMBIEN TENGO UN SR
VENGO DE PASAR 6 HORAS ARRIBA DEL SR PESCANDO EN LOS MALECONES Y REALMENTE ESTRAÑE MI DELTA TE CUENTO ME SENTE EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y REALMENTE EN UN MOMENTO SUFRI LA PESCA MIENTRAS LO TENIA A UN COSTADO A CURLY DURMIENDOUNA CIESTA EN SU KAYAK
EL SR CON 120 KG Y SI NO TENES EXPERIENCIA NO LO VAS A LLEVER BIEN EN LA ESTABILIDAD, VOS SI TENES UNAS LARGAS HORA DE REMARLO ADEMAS CON ESE PESO TENES AGUA EN EL COPIT TANTO EN AGUA SALADA Y MAS AUN EN AGUA DULCE
SI COINCIDO CON VOS EN QUE CORTA MEJOR LAS OLAS, PARA REMAR VAS ENCAJONADO Y EL RESPALDO TE AYUDA A MANIOBRAR MEJOR
ME GUSTA EL SR PARA REMARLO Y UNA PESCA CORTITA COMO LA QUE HACEN EN EL MAR PERO EN EL RIOLAS JORNADAS SE EXTIENDE
SALUDOS DIEGO
Hola Diego,antes del Sr tenia un K2 que la verdad me dio muchas satisfacciones,entre ellas hacer debutar en este vicio a varios amigos que despues se compraron sus propios Kay.Tambien entre un par de veces con mar pasable en un k1( pero no es algo que recomiende a alguien de mi talla)Te cuento que es muy util lo q me contas por que en mi caso siempre doy mi opinion teniendo como base la pesca en el mar,pero por lo que veo las jornadas en el rio son mucho mas largas.(En el mar seria impensado pasar 6 hs en el agua).Quizas eso explica por que se destaca tanto el tema del espacio y la comodidad en el Delta.Por lo visto los dos Kayak se pueden usar en ambos ambitos (Delta y S.R)pero pareciera q algunas de las caracteristicas del Delta (espacio,estabilidad,comodidad durante la pesca) lo hacen util en el rio mientras las del sunrider (velocidad,corta y barrena bien las olas,comodidad en la remada,mas maniobrable)lo hacen un poco mas idoneo para el mar.
(Igual en el caso de Delta me baso un poco en lo que leo ya q nunca me subi a uno.)
Un abrazo
OSO TALCUAL LO COMENTAS ESO MISMO LE COMENTABA A MATIAS DE SITONTOP
EN MUCHOS LUGARES NOS TILDAN DE FANATICOS DEL MODELO DELTA QUE NO SOMOS IMPARCIALES QUE TENEMOS LA CAMISETA PUESTA Y HASTA QUE NOS GARPAN O ESPONSOREAN
Y ES TAN DIFICIL HACER ENTENDER QUE EL RIO Y EL MAR SON DISTINTOS FLOTAN DISTINTO LA ESTABILIDAD ES DISTINTA Y LAS JORNADAS NI TE CUENTO NO TENEMOS
TE PREGUNTE EN QUE KAYAK ANDUVISTE POR QUE TAMBIEN VARIA LA PERCEPCION YO TENGO UN DELTA Y ME DIO MUCHAS SATIFACCIONES, COMO MI VIEJO ME ACOMPAÑA A PESCAR TENIA QUE COMPRAR OTRO KAYAK COMPRE UN SR PARA NO TENER DOS IGUALES ENTONCES LOS COMPARO ES INEVITABLE
IGUAL ESTAMOS DE ACUERDO TODO DEPENDE DEL PALISTA Y LA PERSONA
UN ABRAZO DIEGO