Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quiero compartirlo con uds.   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

TANGO
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Oscar seguramente para esta altura ya Marcos estara mucho mejor, de todas manras seguimos haciendo Fuerza para que todo salga bien.

Cualquier cosas que necesites estoy a tudisposicion.........

Saludos Luis..............

Ir arriba
QUEENSUI
Oscar:
           No nos conocemos, soy nuevo en el foro, si bien soy de Moron, pero trabajo en la bifurcacion de las panamericanas (8 y 9) y ahí estoy durante todo el dia, estoy cerca asi
que si necesitas una mano para lo que sea contá conmigo. Te paso mi cel por mp.

Estoy seguro que v a salir adelante rapidamente, es un don que tienen los chicos, se recuperan facilmente.

Un fuerte abrazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
PG67

Oscar, espero que se mejore pronto !!

Te mando un abrazo grande

Pablo

Ir arriba
neo865
Chicos acabo de hablar con Oscar y me dio la buena noticia que el hijo ya esta en franca mejoría....a la tarde si todo sigue así
le dan el alta para que siga el tratamiento en su casa.....
Les adelanto la noticia, que seguramente va a ampliar el, para que nos quedemos tranquilos....

Seguramente el sábado lo tendremos en el club...jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
OK....MAS TRANQUILO ME QUEDO..!!!
Ir arriba
gustprov
OSCARCITO QUIERO QUE SEPAS QUE CONTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA , LO QUE SOMOS PADRES SABEMOS COMO TE PODES LLEGAR A SENTIR ,DADO QUE AL VER A NUESTROS HIJOS VULNERABLES NOS PONE REALMENTE MUY MAL , PERO NO TENGO DUDAS QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN, CON LA AYUDA DE DIOS Y DE LA MUY BUENA ONDA QUE TE VAMOS A MANDAR DE ACA; NO TE PREOCUPES, QUE SE RECUPERA ANTES DE LO ESPERADO. FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. SALUDOS GUS.

PD: TE MANDO MIS TEL POR MP.
Ir arriba
fish67

Oscar, me alegro que se este recuperando, luego por MP te paso el telefono de la doctora Tapiola, una pediatra que atiende por la zona de malvinas argentina que es excelente, mas que nada por si tenes que recurrir en otro momento a alguien de cofianza ya que es un medico como los de antes que atienden el celular sea la hora que sea. Es la pediatra de mis dos hijos pero dejo de trabajar con las prepagas y se esta dedicando a laburar en el sector publico (eso te da una pauta), es como los medicos de antes..te acordas..?no como gran parte de los de ahora que transan con los laboratorios recetando sus medicinas o te "recomiendan" lugarares para hacerte estudios. Creo que contar con alguien asi para cualquier consulta y mas tratandose de nuestros hijos es mas que importante.

Un Abrazo y fuerza.

Pablo FISH67

Ir arriba
Loomis69
Hola Oscar, no nos conocemos pero también soy padre, espero que pase pronto lo de tu hijito.
Abrazo.
Ir arriba
njd_lobo
todo saldra bien ,fuerza amigo, aveces cuando nos pasa esas cosas con nustros hijos uno decea que nos pase a nosotros, mucha suerte y tranquilo con mucha fe ciempre, que los chicos son muy fuertes, espero se recupere pronto, un abrazo fuerte.
Ir arriba
gabrieldibur

Oscar, lo mejor para tu hijo. A no desesperarse que va a salir todo bien. Entiendo lo que te pasa por la cabeza porque tambien soy papa y en alguna oportunidad me hubiera gustado estar en el lugar de mi hijo para que no sufra. Va a salir todo bien y esto va a pasar a ser otra de las tantas anecdotas de sus vidas. Lo mejor para toda la flia y cualquier cosa en la que pueda ayudar chiflame por MP. Abrazo enorme y mucha suerte.

Gaby D.

Ir arriba
PANA
OSCAR ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR TE MANDO UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
QUEENSUI
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos por el aviso, me alegro que se recupere y una vez mas DESTACO el espíritu de solidaridad que tiene el grupo ya sea en este caso Oscar exponer lo que le está
pasando como forma de desahogo y confianza, como así también la respuesta del foro. Soy nuevo aquí pero veo la perseverancia y dedicación de quienes lo iniciaron, los que
se sumaron, y los que les interesa de que no decaiga.
Mis humildes pero francas FELICITACIONES!

Gustavo
Ir arriba
OSCAR F

Hola muchachos ,me emociono leer  todos los posteos y los MP que me mendaron dandome furezas y ofreciendo su ayuda .

Les cuento que Marcos ya esta en casa !!!,le dieron el alta hace un rato (increible como se recuperan los chicos ,ya se quiere comer todo ) .

Mi señora (Ana ) y yo les damos MUCHAS GRACIAS por preocuparse por nosotros y por Marcos ,recibi llamados de varios amigos que me alegraron mucho y ahora estuve un buen rato para leer todo ,sinceramente esperaba eso de este grupo barbaro que formamos ,por eso ayer me tome un mimuto y les conte lo que me pasaba .

De nuevo les agradesco y si Dios quiere  nos estamos viendo el sabado  .Un abrazo para todos .Oscar ,Ana y Marcos

Ir arriba
rocker

Me alegro mucho que ya este todo mejor..

Saludos Pablo

Ir arriba
yopennn

Me alegro oscar que haya pasado rapido y ya este en casa.

Saludos!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet