Oscar seguramente para esta altura ya Marcos estara mucho mejor, de todas manras seguimos haciendo Fuerza para que todo salga bien.
Cualquier cosas que necesites estoy a tudisposicion.........
Saludos Luis..............
Oscar, espero que se mejore pronto !!
Te mando un abrazo grande
Pablo
Oscar, me alegro que se este recuperando, luego por MP te paso el telefono de la doctora Tapiola, una pediatra que atiende por la zona de malvinas argentina que es excelente, mas que nada por si tenes que recurrir en otro momento a alguien de cofianza ya que es un medico como los de antes que atienden el celular sea la hora que sea. Es la pediatra de mis dos hijos pero dejo de trabajar con las prepagas y se esta dedicando a laburar en el sector publico (eso te da una pauta), es como los medicos de antes..te acordas..?no como gran parte de los de ahora que transan con los laboratorios recetando sus medicinas o te "recomiendan" lugarares para hacerte estudios. Creo que contar con alguien asi para cualquier consulta y mas tratandose de nuestros hijos es mas que importante.
Un Abrazo y fuerza.
Pablo FISH67
Oscar, lo mejor para tu hijo. A no desesperarse que va a salir todo bien. Entiendo lo que te pasa por la cabeza porque tambien soy papa y en alguna oportunidad me hubiera gustado estar en el lugar de mi hijo para que no sufra. Va a salir todo bien y esto va a pasar a ser otra de las tantas anecdotas de sus vidas. Lo mejor para toda la flia y cualquier cosa en la que pueda ayudar chiflame por MP. Abrazo enorme y mucha suerte.
Gaby D.
Hola muchachos ,me emociono leer todos los posteos y los MP que me mendaron dandome furezas y ofreciendo su ayuda .
Les cuento que Marcos ya esta en casa !!!,le dieron el alta hace un rato (increible como se recuperan los chicos ,ya se quiere comer todo ) .
Mi señora (Ana ) y yo les damos MUCHAS GRACIAS por preocuparse por nosotros y por Marcos ,recibi llamados de varios amigos que me alegraron mucho y ahora estuve un buen rato para leer todo ,sinceramente esperaba eso de este grupo barbaro que formamos ,por eso ayer me tome un mimuto y les conte lo que me pasaba .
De nuevo les agradesco y si Dios quiere nos estamos viendo el sabado .Un abrazo para todos .Oscar ,Ana y Marcos
Me alegro mucho que ya este todo mejor..
Saludos Pablo
Me alegro oscar que haya pasado rapido y ya este en casa.
Saludos!!