Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JUEVES PESCA NOCTURNA C.T.   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Lucas F
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bueno al parecer puedo zafar del laburo a la tarde asi que estoy anotadisimo, como es el tema del asadito????
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por Lucas F Lucas F escrito:

bueno al parecer puedo zafar del laburo a la tarde asi que estoy anotadisimo, como es el tema del
asadito????

Todos llevamos un poco y lo compartimos en la parrilla....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
leobesares
Hola muchachos, yo maniana voy si o si llevo equipo de mosca para pescar, si van al delta me prendo.
Tango a que hora salis para el san antonio? les recuerdo que yo me los encuentro en el rio.
PANA disculpame no pude ir el sabado para mostrarte el remo, pero maniana lo llevo,
saludos
Ir arriba
CALA
alguno va desde la mañana???
Ir arriba
nemo
Hola Cala!
Voy maso 10 hs.
Llevo algo sencillo para la parrilla(si es que hacen fuego).
No me quedo a cenar,pero si a la tarde alguien quiere pescar y no tiene nave,
que venga conmigo.
Ir arriba
MIGUELANGEL
YO VOY DESDE LA MAÑANA.
Ir arriba
lolos
yo me anoto para la pesca de la boga al anochecer, no ire al delta

saludos
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Esta salida la vamos a hacer a 900mts de la costa, no mas, es el veril del canal.....justo enfrente del club...
Si algunos quieren cruzar el delta se puede organizar algo, pero creo que tiene que estar mas programado y con los
elementos necesarios como para hacer el cruce de noche.....

Saludos. Carlos.

Personalmente, considero que la salida al Delta, tendria que ser otra salida independiente de esta y a realizar en otra oportunidad a determinar, de esa salida tambien venimos hablando hace un tiempo, y seria con pernocte en el lugar, para pescar hasta bien tarde y no arriesgar en cruzar el Lujan de noche.....no mezclaria los tantos en este momento, se habla de hacer una salida determinada y se mezcla otra que aun no esta definida, este posteo es para organizar la pesca nocturna desde el CT maniana a la noche, otra salida se organizara en el momento oportuno....que nadie lo tome a mal, pero hay que ser organizados si queremos que las cosas salgan bien, la improvisacion es mala consejera...

es mi punto de vista, el cual puede no coincidir con el de alguno de Uds, pero asi de plural es este foro, por eso lo manifiesto...

saludos
eduardo
Ir arriba
OSCAR F

De acuerdo con Edu ,por ser las primeras salidas nocturnas ,me parece que estaria bueno quedarse en la zona proxima al CT y ver como nos desenvolvemos ,porque una cosa es volver tarde remando de una salida y otra es estar "pescando " de noche : tema encarne ,manejo de lineas ,manipular las piezas .Supongo que si es oscuro el tema del equilibrio cambia ,por lo que percibimos alrededor nuestro no?.Bueno mañana probamos .Un saludo  

Ir arriba
leobesares
Hola gente, les comento...
yo salgo regularmente de noche de un club que esta sobre el lujan a la altura de punta chica, y de noche no hay nadie...no es peligroso, lo que si hay que llevar luces, yo utilizo dos una trasera con sopapa, seria la de posicion y otra en el frente del kayak.
La sensacion de remar de noche es incomparable, luz hay un monton por bsas, se ve perfectamente aunque no haya luna.
Es conveniente si se va a remar por canales del delta llevar gps para ubicarse, ya ahi si se hace dificil por eje encontrar una boca de noche.
Les mando un saludo manaina por la tarde los veo.
saludos...
PD: pregunta alguien tiene idea de que mosca utilizar para pescar bogas??? es una pesca que en mi vida hice si bien pesco con mosca hace 20 anios.
saludos

Ir arriba
diegoc
bueno loko nada felicitaciones por la iniciativa y si puedo me rajo por lo menos a hacer el asado no prometo nada pero me
encantaria y sino nos veremos el sabado ala misma hora por el mismo canal jejeje
Ir arriba
perrojak
tango hay un playoncito antes de canal del este,ke esta bueno para hacer la nocturna yo te aconpaño pero con el travesia
Ir arriba
perrojak
se me va a podrir todo pero,ESTOY ADENTRO , ay que aprovechar ahora
Ir arriba
neo865
A ver si nos organizamos...Este posteo se abrió para hacer una pesca nocturna en el club tribunales con asado.....no para ir a
canal del este o cruzar el delta...Los que quieran organizar otra salida que abran otro posteo y listo...
Es como si organizamos para ir a Mar chiquita y sale diciendo de ir a Mar de Plata.....no corresponde...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

YO VOY DESDE LA MAÑANA.

Insaciableeeee!!!!! llevame el termo verde que es de mi hijo !!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet