![]() gracias a todos por el aguante del sabado que me hicieron para hacer el recorrido y terminar en lugar hermoso para pescar con lindos ejemplares obtenidos por alejo muy lindo el paseo y por suerte le venimos ganando a la lluvia gaby pro te desquitaste y le diste a la boga como loko felicitaciones muy buenas mojarra una bestia me acompaño todo el recorrido dando instrucciones gracias loko de verdad y coronaste con buenas capturas les mando un gran abrazo a me olvidaba se te extraño neo espero verte el sábado, con respecto a la comida hay que organizarse y listo ahora que sabemos gracias al temor de las bogas procaster, donde están Y SI EL SR. DE LA GUARDERIA SE DIGNA A ABRIR LA MISMA EN HORARIO yo no tengo drama en ir pescar desde las 9 hasta las 12 salir hacer fuego y cocinar es cuestión de armar el palo ese queda cerca bue no se pero yo no tengo drama y la verdad que el sábado me ca/// de hambre y termine volcando a las 18 hs en el buffet con 2 sándwiches de mi langa QUE LA VERDAD NO ES NADA CARO PORQUE LAS COMES EL SÁBADO Y LAS REPETÍS HASTA EL DOMINGO JAJAJ ABRAZO |
Totalmente loco a mi me cayeron como el O--o fueron la bomba de Hiroshima y Nagasaki juntas .-
A pesar de que esta vez no pude ser parte de la salida, varios motivos me ponen muy contento. Por la recuperación de Diego, que se pudo dar el gusto de conocer ese hemoso lugar de la boca del San Antonio y el arroyo Pacú con el acompañamiento solidario de Daniel y la barra. Por los nuevos muchachos (y no tanto, Pistacho) que también se animaron y se dieron el gusto. Por la pesca de los doradillos y las bogas de Gabriel. Las palometas y bagres que se sacaron. Por el relevamiento y descubrimiento de buenos pesqueros. Por como se incorpora nueva gente de ley y por como crece este excelente grupo. Salud muchachos !!!! Mis felicitaciones con sana envidia. Sigan así. Un abrazo. Espero poder verlos pronto, aunque ando medio complicado con los fines de semana que vienen. Eduardo WH