![]() No te llevás el bote del Tucu? el verde que no es Cobra? |
Muchachos:
El sabado temprano voy por primera vez a tribunales, me interesan TODAS las actividades, si alguien esta organizando que me diga que llevar (morfi, mates?), ademàs del k1 y del equipo de pesca
Muchas gracias.
![]() jaaaaaa... Marce, la vas a pasar mal!!! Eso de caza menor para "recolectar plumas para las moscas"... pluma de liebre también entra? |
Juassss , incluye Gaby la liebre con escabeche de plus mmmmnnnnnn !!!!!
Mojarra ya vamos a arreglar algo , es como decis varios bichos de pluma sobre todo loros que aqui es plaga , ademas de carancho , tero , etc , liebre tendre que esperar la temporada , tambien hay zorros pero es dificil agarrarlos con aire comprimido
Bueno me parece que es al dope abrir otro posteo para salir el sabado si ya tenemos este abierto.
Hay que ver si el clima nos acompaña, lo mas provable es que llueva, pero a lo mejor los Dioses nos hacen un lugarcito para ir a pescar.
Bueno la idea es estar en la guarderia del Tribu a las 9 00 hs. 9 30 hs en el agua y 10 00 hs remando hacia el Delta y los que quieran tambien pueden salir para Anchorena.
Estariamos regresando a las 17 00 hs aprox............
Se almorzaria en los kayak o en algun lugar donde hacer tierra.
Hay que llevar:
Chaleco salvavidas, silbato, cuchillo o navaja, fondeo, calzado que no se salga pisando barro (no ojotas)(no descalsos) puede ser sandalias con tiras o botitas de neoprene, protector solar, gorra o sombrero, remera o camisa, malla.
Camara de fotos en bolsa estanca, celular en bolsa estanca y quien diponga de un VHF lo puede llevar tambien, GPS, ecosonda, y antena de Direct TV (todo esto opcional).
Por lo menos 3 litros de agua o bebidas sin alcohol (si o si excluyente), con estas temperaturas se pierde muchisimo liquido en una remada, para comer o reponer energia puede ser frutas o barras de cerales o algo liviano, recuerden que son muchas horas en el agua. Esto puede llevarse en una lunchera con hielo.
Si alguien quiere llevar algo de ropa seca en una bolsa estanca puede hacerlo. Si creen que es necesario tomen DRAMAMINE para evitar los mareos en el agua. (antes consulte siempre a su medico)
La idea es pescar. En la zona hay taruchas, bogas, doradillos y variada de cuero entre otros.
Les dejo una foto de la zona de pesca en el Delta
Una foto de la zona hacia Anchorena.
Saludos Luis.........
![]() No te llevás el bote del Tucu? el verde que no es Cobra? |
LLEVO UN TALONARIO DE NUMEROS Y SORTIAMOS LA FLECHA VERDE ¡TOTAL NO TIENE UN DUEÑO CLARO! JAJAJ
![]()
LLEVO UN TALONARIO DE NUMEROS Y SORTIAMOS LA FLECHA VERDE ¡TOTAL NO TIENE UN DUEÑO CLARO! JAJAJ |
como que no tiene dueño es del tucu!!
![]() Hola de nuevo, mi intencion no es "saltar la tapia" sino pagar lo que corresponde, la unica limitante que tengo es que tengo mis botes en un club de remo en punta chica y preferiria no tener que hacer la mudanza de botes para entrar al club, si mal no recuerdo procaster me habia comentado que se tenia que pagar la baja como invitado...nose por eso pregunto de nuevo. Saludos |
bueno me parece que no entendes cual es el termino de mi posteo yo no te quiero decir que no tenes intenciones de pagar la bajada o la entrada al club simplemente es un tema de respeto y educacion ami me enceñaro que a un lugar se entra por la puerta como corresponde y estoy seguro que a la comicion directiva del club no le va a gustar que llegue gente por el rio por que si esto pasa hoy sos vos y mañana todos los que quieran y esto nos puede traer un problema a nosotros los socios y no a vos.
leo no creo que vos tengas intenciones de perjudicarnos espero esta vez entiendas la postura y te invito a que te acerques al club e ingreces por la puerta como todos los demas socios e invitados
p.d. mis palabras no tienen la intencion de atacarte ni ofenderte espero las entiendas un abrazo!!