Registrarse Registrarse Login Login

CUAL?....ALGUNAS FOTOS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

juanrz
01 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias bueno lo probé al honu una nave es como dicen no te mojas nada la pesca ooooo jajaja pero bueno quería agarrarle la mano un poco y la verdad de 10 mas iva es rápido contra la corriente me sorprendí pero sin un ancla la verdad cada ves que preparaba el ril marchaba 30 metros jajaja súper estable y cómodo y eso que no tengo el asiento ni el tambucho todavía pero mas que contento, asta mi perro se subió jajaja y le di una vuelta, y también gracias a mi jermu que me hace el aguante y fue la fotógrafa, (pregunta como subo un video para no subir las fotos de a una????)
Ir arriba
ozkar
subi el video a youtube y yo te lo pego si queres. es sencillo

tenes que poner asi

[TUBE-] (aqui link del video) [/TUBE]

sin el guion del primer [TUBE-]

y despues fijarte que el link del video sea de este estilo

"http://www.youtube.com/watch?v=OsRgJGXU"

presta atecion que a veces el http aparece https y tenes que borrar esa s
Ir arriba
ozkar
igual si queres podes subir fotos y no es necesario que hagas varios comentarios. subis una foto y luego agarras y en el mismo comentario subis otra, es cierto que el hecho que solo se pueda de a una es medio pesado, pero es mas rapido que andar subiendo un video a youtube.
Ir arriba
juanrz
complicadito Hice una presentación con todas las fotos con música y todo jaja pero bueno subo algunas y como te lo paso por privado para que lo pegues?? iguual dura 1 minuto 40
Ir arriba
ozkar
pone el link aca no mas
Ir arriba
juanrz

Ir arriba
juanrz
Ha ok pero bueno lo tengo que subir primero! Mañana lo subo y si no te jode te lo paso por privado y estudiar como lo subo primero jajaja
Ir arriba
ozkar
la mejor foto es la del barbunchito ese! jajaj parece ser el que mas ganas de llegar tiene! bien bautizado el Honu! si no se pesco no importa no va a faltar oportunidad!

dale dale mandamelo por privado cuando lo tengas y te explico bien por ahi como pegarlo en el foro!
Ir arriba
juanrz
Jajaja toda la razón en la foto que voy cerca de la orilla va arriba del honu también jajaja es una perra delmon nomas nada de raza pero es mi dogo enano jaja un show la verdad una tarde espectacular y con ganas de quedarme asta la noche ahí
Ir arriba
plenco
Felicitaciones por el estreno. Que lindo bote
Ir arriba
margol
QUE HERMOSA MAQUINA !!!!!!!!!

FELICITACIONES !!!!

MUY LINDAS FOTOS!!!!!
SALUDOS
DIEGO
PD El mio es verde manzana.
Ir arriba
juanrz
Gracias diego si el verde esta bueno yo lo quería de ese color o verde musgo ni hablar del azul pero acá en el centro de entre ríos al honu lo pude encontrar en un solo lugar y era el único que tenían no se hace cuanto lo habrá tenido guardado ja cuando lo vi no me gusto el color porque estaba al lado de 2 sunrider uno era verde y el otro azul y a este naranja lo opacaban, pero bueno ahora que lo tengo, verlo y probarlo ya me gusta el color asta parece que tiene mas brillo jajaja
Ir arriba
ze-peixenho
02 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Juan!!, gran nave te compraste y que lindo ver cuando alguien comienza a disfrutarlo. Perdon si no lei el posteo completo, pero que arroyo es?, se ve espectacular!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
juanrz
Garacias gracias, si Adrian el lugar es espectacular, como se ve en las fotos, es el rio Gualeguay sino que ahora esta re bajo, playas con mucha arena por todos lados pero cuando crece…. Crece he, si no llueve el domingo voy a probarlo en rosario del tala a 60km mas arriba de ahí, también lindos lugares para andar ahora que tengo el kayak jaja si voy subo otras fotos del lugar….
Saludos Juan
Ir arriba
Diego-Barracuda
Juan, felicitaciones por el kayak. Seguro ya nos vamos a cruzar en alguna salida, ya que yo suelo ir mucho para esos pagos, así que ya te voya a avisar cuando vaya. Igual ahora te mando un privado con una consulta.

Saludos!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet