Registrarse Registrarse Login Login

SALIMOS A PROBAR EL KAI 3   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Crivier
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
ESO PASA POR QUE A LOS KAYAK LOS VENDEN IGUAL, EN DEFINITIVA LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QIEN LE DA DE COMER.
Ir arriba
ferpola
se abrio en varios temas este posteo.
el posteo de contar las sensaciones de alguien que probo el kayak es un buen aporte y también es una buena publicidad del modelo, lo cual no veo nada mal ya que todos los modelos de kayak que salen son mostrados por algún referente mas cercano a la marca. y en mi caso agradecido para conocer lo nuevo . a este foro se lo catalogo siempre como muy patagonian y sit on top se habia ganado un lugar muy importante con el honu y con la atencion a los clientes cuando tenian algun problema. no se que paso ultimamente pero leo bastantes quejas de gente independiente , por llamarlos de alguna manera , creo que se debería tomar nota . esto es como la oficina publica, si sentís que no te dan bola al primero que ves con el uniforme municipal le haces un reclamo. y hoy el unico uniforme de sit on top que se ve es el tuyo viejolobo y por eso te lo comentan a vos .
yo he tenido un samoa famili de segunda y lo vendian con otra marca y he visto kayayk de patagonian de segunda sin ninguna marca. no esta mal vender los kayak que tienen algun problema que no afecte la seguridad pero seria bueno que tengan alguna identificación que no se preste a ninguna confusión ni chantada
al kayak en si se lo ve bien , como dice juanse, los que tenemos las pompas grandes tememos no entrar bien en el lugar central o estar incomodos cuando nos sentamos de costado a pescar, pero ya lo probaremos cuando veamos uno por aca
Ir arriba
neo865
Una ausencia prolongada por problemas de salud y lo primero que veo en mi regreso es un posteo con kilombo.jaja.
Bien al estilo PEK...!!!!

No le echemos solo la culpa a algunos fabricantes, porque tambien algo de culpa tenemos los consumidores, que priorizamos la ecuacion, "Precio-calidad-prestacion" en lugar de "Calidad-prestacion-precio", y logicamente el precio se baja solamente bajando la calidad y las prestaciones...

El kayak Kai 3 todavia no lo vi aca en BS.As. y por supuesto no lo probe, y hasta que no lo haga, no puedo emitir opinion, pero siempre es bueno tener nuevos productos para poder elegir mejor y comparar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Betun
Esperemos a futuro, entonces, que los fabricantes nos muestren, aparte de los modelos nuevos, sus procesos de control de calidad.

Asi sabemos los consumidores que estandares de calidad manejan, que pruebas y controles se les realizan antes de salir a la venta, que defectos son reparables antes de salir y cuales son determinantes para decir: "este no se puede vender asi como está"

De esa manera sabremos aparte, que marcas son mas confiables y cuales tienen que mejorar.

Por que mas allá de la buena predisposicion de algunos fabricantes, pareciera que son bastante improvisados en materia de controles, ya que, si se hacen cargo de repararlos, cambiarlos, y pagar en algunos casos, los gastos de transporte, mas alla de que es su deber, creo que estan perdiendo dinero, por algo totalmente evitable...

Y respecto a Viejolobo... Creo que el kayak despierta mas pasiones que el automovilismo, ya que una vez tuve problemas con un Chevrolet 0km, y nunca se me ocurrió ir a putearlo a Guillermo Ortelli al autodromo jaja

Ir arriba
gallego72
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Creo que el mejor resumen es lo que dice BETUN al final de su posteo, ni mas ni menos.

También tengo ganas de probar este KAI 3 y ver la posición en la que uno queda para usarlo en single

En definitiva es bueno que sigan apareciendo proyectos nuevos para abastecer el mercado basados en desarrollos e ideas propias, y mas viniendo de un fabricante con muchos años en el rubro
Ir arriba
MarceAnile
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Miguel 193 no me referia a vos.

Si ven los videos de Miguel que son exelente, sabemos todos que aparte de los increiblrs informes de pesca tambien promociona la Marca, como hacen muchos en el ambito pesca, promocionando pesqueros, casas de pesca, marcas de equipos, de anzuelos, etc, No esta Mal, Ni tiene nada de Malo, pero como uno lo ve o siente cerca de la marca le acerca la inquietud.

Saludos.
Marce
Ir arriba
Crivier
Yo creo que ya esta casi todo dicho, el que se quiera comprar un Sit on top , ya esta avisado de lo que esta pasando con la marca. Despues se concentra todo en una cuestion de suerte.

Lamento que seguramente hay mucha gente que no lee y no esta al tanto de los problemas que traen algunos kayak de la marca o que la marca saca al mercado kayak de segunda o lo que es peor no tiene control de calidad.
Ir arriba
migue192
No quiero hechar leña al fuego , para mi gusto el HONNU especificamente es una de los tres mejores sot fabricados en Argentina . Del CAI3 no poedo opibnar porque no lo conozco obviamente .

Muchos de mis compañeros de pésca -mas de cinco - usan HONNU y es comodo , marino , estable por donde se lo mire , bueno no estoy descubriendo nada nuevo.

Se q algun pek le toco uno con algun defecto , y bueno no solo esta marca los trae .
Ir arriba
Crivier
migue192 las bondades del honu que mencionas dependen del ambito donde se lo use. En el parana donde yo frecuento, el honu lo afecta mucho la corriente,las distancias,el viento y su borda dependiendo del palista. Osea lo que es bueno para algunos no lo es tanto para otros.
Ir arriba
knicolas
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mas alla de las cuestiones de calidad de los kayaks que ya se hablo bastante, y volviendo al tema principal de este post, la prueba de este nuevo doble de SitOnTop, yo me pregunto si la opinión de VIEJOLOBO, el señor Miguel (a quien respeto y admiro profundamente como pescador) puede ser 100% objetiva, dada su relación con la marca. O dicho al revés si el kayak le hubiese parecido malo en alguno o todos los aspectos ¿lo hubiera expresado acá en el foro?

Todos tenemos derecho a opinar, pero de "mi punto de vista" y en este caso puntual, creo que la mejor publicidad que puede hacer VIEJOLOBO es una de sus espectaculares pescas con este o cualquier otro modelo de la marca, porque su opinión para mi, es como si yo fuera fabricante o representante de una marca y saliera a hablar de mi propio producto... ¿Que podría decir?

Espero que esto no se mal interprete y por las dudas lo aclaro de antemano, seguramente sea difícil encontrar a alguien mas idóneo que el señor Miguel Vicinguera para opinar sobre algún kayak, por la gran experiencia que tiene en la metería, pero por su cercanía a la marca hasta donde nos puede brindar una opiñon sincera...

Ir arriba
Crivier
Knicolas estoy completamente de acuerdo con vos. Seguramente muchos lo piensan pero por respeto o para no entrar en discordia no lo escriben.
Ir arriba
horatius
Knicolás: nadie objeta la calidad de la marca, con sot que hasta ahora han sido inobjetables, el problema es cuando salen de esa marca, hacia otros puntos de venta, los que aparentemente no están en condiciones de vender en orígen, por tener "detalles" importantes, y nadie se hace responsable-es más, es un milagro que se contesten mails desde mdq, cuando en un principio era frecuente la presencia en este foro de alguno de sus responsables.-Hoy como están las cosas, es preferible comprar uno usado-y probarlo en el agua, para recién quedarnos tranquilos, de que todo está en el lugar que corresponde.-Férpola tiene razón, cada foro tiene una tendencia sobre una marca determinada,- Años atrás ste se recostaba casi en su totalidad en Patagonian, y otro foro,lo hacía exclusivamente sobre Atlantik (casi no existian marcas alternativas), era una competencia como Ford y Chevrolet- si uno entraba, y tocaba el tema sobre la marca contraria- le saltaban a la yugular ja ja, y ahí apareció sitontop, con el lanzamiento del Honu, creo alrededor del 2011, y lo presentaron en la exposición naútica donde casi todos lo vimos y muchos lo compramos porqué nos pareció la verdad revelada-es más la fábrica donó uno a este foro, para que sirviera de prueba a aquellos que no lo tenían, y el contacto y la presencia con sus directivos era casi permanente, aclarando todas las dudas de los usuarios, y eran excepcionales los problemas con fallas de fabricación- Hoy la realidad es otra, la tenemos a la vista y no deja de ser lamentable.
Ir arriba
EliotPez
No tengo el agrado de conocer personalmente al Sr Miguel Vinciguerra, pero aquel que no crea que emite una opinión sincera, le sugiero que busque un poco de su material en esta página o en Internet (el cual es basto) y la verdad que el tipo hace DOCENCIA, muchas veces desinteresada (reconocemos su imagen asociada a la marca SOT, es innegable) y realmente creo que no se guarda nada.....y más teniendo en cuenta lo celosos que suelen ser los pescadores de sus secretos en el arte de la pesca.....

Mis respetos y agradecimiento a VIEJOLOBO por tanto aporte.

Saludos.
Matías

Ahhh!!!! y no saben lo que me pasó me compré un Honu y me vino con 6 agujeros, donde puedo reclamar??? (jajaja un poco de humor, che!!)

Ir arriba
Crivier
ELIOTPEZ lo que quizas quizo decir knicolas es que se pone en tela de juicio la objetividad y no la sinceridad.

Osea como podria ser una persona ojetiva con un producto al cual debe ponderar?

Por ejemplo: X persona quiere vender un producto, y la tecnica mas conocida es resaltar todos los beneficios y ocultando los defectos.

El vendedor X no te miente sino que resalta los beneficios y a su vez oculta los defectos o contras. Tan simple como eso.

( cabe aclarar que el ejemplo es al hazar y no se refiere al sr. viejolobo)
Ir arriba
knicolas
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
ELIOTPEZ, yo tampoco tuve el agrado de conocer al señor Miguel Vicinguerra, y también le agradezco como muchos todo lo que comparte acá en el foro y no me canso de ver sus vídeos que son excelentes, pero cuando alguien esta "cazado" con una marca, no esperes que te cuente algún aspecto negativo de la misma (esto es lo que quise expresar); y ojo que nadie esta criticando ni a al señor Miguel ni a la marca SitOnTop.

Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet