Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESÍA EN PAREJA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

extremo
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno loco los felicito ¡¡¡
Ir arriba
rcamin
Juan querido los felicito a ambos por la travesia, excelentes imagenes, conociendote y yendo con tu señora me imagino como habras cargados los kay, y como dijo adrian hasta una copa de vidrio te llevaste, jajaja la ducha portatil esta vez la llevaste? Porque en los esteros no te animaste jajaja
Felicitaciones de nuevo y muchas felicidades para esta año venidero, sos un gran amigo que me dio PEK
Richard
Ir arriba
rcamin
Juan querido los felicito a ambos por la travesia, excelentes imagenes, conociendote y yendo con tu señora me imagino como habras cargados los kay, y como dijo adrian hasta una copa de vidrio te llevaste, jajaja la ducha portatil esta vez la llevaste? Porque en los esteros no te animaste jajaja
Felicitaciones de nuevo y muchas felicidades para esta año venidero, sos un gran amigo que me dio PEK
Richard
Ir arriba
JUANSE_2010
Tantas cosas podría pedir Hector!! podría pedir mas pesca y menos trabajo, o trabajar en Malú kayaks! jajajaja
Gracias Extremo! felicidades!
Richard, lo mismo digo! y la ducha causo furor en los esteros, pero no hizo falta, me bañé tranqui en la orilla, no había ningún peligro cerca! jajaja
Gracias x comentar, es una alegría que lo hagan, con lo lento que anda la pagina, un post de estos, con tantas fotos, te lleva varias horas para subirlo!!

Ir arriba
margol
QUE BUENAS FOTOS Y QUE LINDO VIDEO JUANSE!!!!!!!!!!!!!LINDA PESQUITA TE MANDASTE IGUAL !!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A VOS Y A TU SEÑORA!!!!!!!!!!
Que buenas IGUANAS se clavaron!!!!!!!
HERMOSA TRAVESIA.SE VE QUE LA DISFRUTARON MUCHO.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
faby_pacha
31 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena travesia juan, viendo estos paisajes y video muy bien editado, que ganas de emprender una igual felicitaciones saludos.
Ir arriba
christianmr777
01 Ene 2015   Gracias (0) (0)
hermoso juan!!! gracias por compartir esos momentos tan lindos!!
Ir arriba
pejerrey2
01 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Espectacular~!!!!

Yo también quiero hacer con mi mujer como vos!!!!!!

Linda travesía en pareja!!!!!!
Ir arriba
Pela2009
05 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno, la verdad. Sana envidia es lo primero que me sale. intenté varias veces convencer a mi chica para algo así, pero no le veo muchas chances.
Juanse, dos preguntas: Casi todas las muijeres dicen que ni a palos hacen algo así si no tiene un baño. Imagino que la tuya también porque esto es una barrera habitual para el sexo femenino. Y más aún si son 3 días. Copiame textual que le dijiste para convencerla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo otro, de donde partieron y hasta donde llegaron? Conozco algo del Gualeguay porque mi cuñada es de allá y he ido algunas veces. Es un río espectacular para travesía mas pesca. No veo la hora de organizar algo similar, aunque sea con amigos.
Ir arriba
JUANSE_2010
05 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Eran Miller´s las cervezas Margol, estuviste cerca, x el envase también podía ser una Corona!
Faby y pejerrey, haganlo! "las ideas sin acción son como una moneda en el fondo del mar" diría un gran amigo mío, conocido en PEK como Coloso!
Pela, las barreras están puestas para superarlas!
La fui llevando de a poco, despues remamos 10 km en el Carcaraña, en Santa Fe, 5 de ida y 5 de vuelta, parando en una cabaña, como le gustó y vio lo lindo que era remar en un río tranqui, se sintió preparada para la travesía.
Igual me rompió las bolas varias veces en Gualeguay, no se olviden que es mujer! pero terminó muy contenta!!!
Partimos de Paso de la Lana y terminamos en Paso Alonso! pero hay muchas otras alternativas, hay que investigar en Google Earth. y cualquier cosa, me preguntan!
Primero, yo les diría que lo hagan con amigos, para probarse ustedes, y el que quiera, encaren después algo con sus mujeres, para tener un poco de experiencia.
Muchas gracias a todos, no muchos se toman el trabajo de comentar, y eso está muy bueno!
Un abrazo grande y ojalá tengamos un 2015 lleno de aventuras!!!!
Ir arriba
Crivier
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
juanse el post amerita a comentar. Es sana la envidia por que desde el momento que te desencontraste y tuviste que dormir en la kangoo ,yo ya estaria puteando a mas no poder. Sin embargo siguieron adelante y pasaron unos dias plenos. Y ni hablar de la tormenta...
Ir arriba
Damian520
Muy bueno todoooo, la travesia, las fotos, el video, Felicitaciones.!!!
Ir arriba
Poloniux
Muy buena che!.

Pronto la voy a hacer!

Saludos!
Ir arriba
MALAYO
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias querid por compartir la salida, la habran pasado genial y perdurarà en la memoria para toda la vida, !!! FELICITACIONESSSS
Ir arriba
JUANSE_2010
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Gracias again Crivier!! todo forma parte de la aventura!!
Se agradece el comentario Damian!!
Poloniux, mandate que está buena!!!!
Gracias Mariano querido!!!
Busquen en facebook "balneario paso de la lana" y envien un privado a Sergio que es el dueño!
Ojo con los arboles sumergidos y recuerden traer las botellas vacías y todo lo que lleven!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet