Yo no desmerezco ningún kayak, todo lo contrario. SImplemente como dije, me parece, para mi criterio, que para comparar kayaks, hay que comparar con un kayak de prestaciones similares, sino, como dije, es comparar manzanas con naranjas, y no manzanas verdes, con manzanas deliciosas.
Crivier tu kayak, navega que da calambre, pero en lo personal, asi y todo no me lo compraria. Pero no por eso deja de ser un buen kayak.
Siempre pedis que se escribn post de tu rocker, la realidad es que recien ahora se estan empezando a ver en cantidad, al menos aca en baires, y seguramente ya van a empezar llegar los post. Pero empeza a escribir vos, que hace tiempo que no vemos ninguna raya arriba de ese rocker carajo!!! jaja
Marce, logico que en la travesia habia muchos otros modelos que el gamma, pero la diferencia estaba en la comodidad, por la posibilidad de cargarlo adentro tambien y en como llegaba uno fisicamente al final.
Lo que me encanta del gamma (mas alla del gamma en si) es que gracias a el, ahora muchas marcas estan por sacar kayaks de la misma eslora y la diversidad es mas que buena!
Yo realmente no creo que sea una moda, el gamma es un kayak que cumple con muchisimas de las cosas que se necesitaban. Lo vale o no, eso ya lo decide cada usuario.
La pedalera, es la misma que la del Eco, la verdad que en todo el tiempo que ando en esto, nunca vi una pedalera rota ni del eco ni del gamma, pero si, uno cuando ejerce presion, puede ver como se mueve el riel y puede dar cierta inseguridad, pero de ahi a que se rompa, yo nunca lo vi!
Haya paz y amor!! que todos los kayaks, navegan y pescan, solo algunos quieren un poco mas que otros y algunos estan dispuestos a pagar mas que otros!