Registrarse Registrarse Login Login

LA PESCA DE HOY SANTA CLARA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

abuluchi
17 May 2014   Gracias (0) (0)
Ilustre Ricardo!!, se agradece todo lo q nos compartis.
Estoy afilando anzuelos para cuando vuelva..y retomar las clases...
Abrazo abu
Ir arriba
alfreyga
Siempre un gusto leer tus post, un abrazo grande desde Uruguay.
PD, si algún día cruzas el charco avisa y le salimos, acá tenemos un grupo grande de PEK, pescamos poco pero somos buena gente je je.
Un abrazo, Alfredo.
Ir arriba
papariky
saludos abueluchi,te esperamos eso si no afiles mucho los anzuelos no nos dejas nada,te pescas todo,jajaja
gracias Alfredo por la invitación no dudo de lo buena gente y el grupo que tendrán ,quien te dice que se me de un día ,pueda viajar y conocer tan lindos lugares que tiene Uruguay,saludos
Ir arriba
loboderio
18 May 2014   Gracias (0) (0)
Que grande, siempre tan didáctico, la diferencia entre cornalito y pejerrey chicquito la habías explicado, impecable. Si bien tengo el río acá cerquita extraño bastante el mar, en unos 5 años me jubilaré si dios quiere y voy a estar con mejor tiempo para pasear y esperar esa hermosa posibilidad de entrar al mar! Saludos Ricardo!
Ir arriba
omarbmc
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Ricardo muy bueno lo tuyo de sacar fotos y comentar la especie para los que no conocemos , que bueno esos cornalitos !!!! bueno en cualquier momento me descuelgo por tus pagos !!! abrazo y saludos a la flia.
Ir arriba
oskar
21 May 2014   Gracias (0) (0)
Que lujo Ricardo, poder pescar en el mar, un día miércoles, sacar variada de la mejor y que te esperen con mates a la salida,!!!IDOLO!!!
Ir arriba
danielito
gracias papariki por tus post, este verano tuve la suerte de estar por ahi y es hermoso santa clara ya que no conocia y la pesca de 10.
el unico anchoreno de esa quincena entre tantos piratas jajaja
un abrazo
Ir arriba
sean65
Excelente posteo!! como siempre un lujo Sr. Papariky. Siempre se aprende algo con Ud., tampoco sabía la del agua oscura para el peje.
Un abrazo y saludos desde La Plata
Sergio
Ir arriba
PabloC
Muy bueno Papariky !! y las explicaciones màs que bienvenidas.
Que ganas de pescar en el mar

Saludos

Pablo.
Ir arriba
Santicanalla
23 May 2014   Gracias (0) (0)
BUENISIMA NOTA! que ganas de ir a pescar al mar! saludos desde rosario
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet