Registrarse Registrarse Login Login

S.O.S PEK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Marcelo
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Primero un muchas gracias a Laureano, Adrián, Sergio, Juanca, Ale, etc. etc. etc. etc., en síntesis a todos los que dan aliento y siguen copandose en participar de este espacio.

Segundo gracias a todos los comentarios que ayudan a desenmarañar toda la cadena de suposiciones, malentendidos, dichos de por aquí y de por Faceallá! porque puedo postear 600 renglones de aclaraciones y no alcanzarían, al final de todos modos quedaría confuso! jajaj

Gracias EmilioK! que mejor resúmen que el tuyo! jajaj

Gracias Gush, por este comentario y por el post de los 7000! te debo una respuesta ahí, pero vos sabés bien que tal como a vos te pasa, ahora hay alguien que no me deja postear seguido, y tampoco dormir! jajaj

Gracias Tano por la buena onda y gratitud! jajaj Digo yo, después de tantos encuentros, no se te habrá contagiau el chinchudismo porteño no? jaja! (ahora se me vienen encima los vecinos!) Y aquí sí te aclaro, que Alejo99 me mando un MP para destacar la solidaria y lo hice, y si vos me lo recordabas tambien lo hacía, como lo hago con Gush, como lo hice con vos en las pasadas, y con cualquier otro amigo del sitio, por favor no supongas que fue algo "ex profeso" (este término lo usa mi viejo jaja groso!) destacar uno y no otro.

Y por último, Salidas y Encuentros! Salidas y Encuentros! Ya lo comenté en otra oportunidad, pero por si alguien no lo leyó: la ventaja de tener un calendario de eventos es que todos están siempre visibles y ordenados por fecha, además pone en igualdad de condiciones a absolutamente todos los encuentros, así sea una convocatoria para una pesca de 2 personas como a una convocatoria de 100, porque estoy convencidísimo que ambas tienen el mismo mérito.

Antes sucedía que la convocatoria que tenía muchos posteos diarios quedaba al tope de la lista, opacando a aquellos encuentros más chicos o simplemente con menos frecuencia de posteos, incluso a veces se levantaba deliberadamente el post publicando un "jajaj" solo para que este al tope día a día y destacando esa convocatoria en particular.

Cuando hice el cambio quedaron todos ordenados por fecha del evento, incialmente no se podía postear en el evento, pero me pidieron esa mejora en un post similar a este y la hice, ahora se puede postear y charlar sobre esa convocatoria, luego me pidieron que los encuentros se muestren en la columna derecha con más anticipación, y lo hice, se muestran 30 días antes.

Encontrar una convocatoria es tan dificil como hacer click en: Salidas y Encuentros! El formato va a seguir así, porque soy testigo de que durante la temporada funciona de maravillas, luego baja un poco el tráfico, pero quienes quieren participar e ir a donde quieren y pueden ir, van! (trabalenguas!), y sino... la culpa es de PEK! la culpa es de PEK! jajaj

Y lo de Facebook es una revolución global, una herramienta que impacta por todos los rincones, que hasta desarma gobiernos, por qué no iba a impactar aquí? Pero bue, da para filosofar, ya bastante off-topic con todo esto.

Por último, lo más importante, copio la línea que figura en Lineamientos y es la que uso para definir de manera super simple lo que es PEK: "Un espacio para distenderse y disfrutar, abierto para todos, sin distinción de modalidades de kayakfishing, modelos de kayaks ni lugares de encuentro."

Puaa igual creo que llegué a 600 renglones, la verdad no quería...

Gracias por leer!

Vermouth con papas fritas y good show!

Marcelo / Admin

PD: En otro posteo prometo publicar las estadísticas del sitio, así no se sienten taaaan solos! :)
Ir arriba
CARUCHA
MARCELO GRACIAS POR LA ACLARACION , ME PARECE MUY BUENO TU PARTICIPACION
,
   TE COMENTO QUE LA IDEA PRINCIPAL NO FUE POLEMIZAR EN ABSOLUTO ,SIMPLEMENTE FUE UNA ARENGA AL ESPIRITUD PEK Y PODER ENRIQUECER MAS LA PAGINA LA CUAL SOY FANATICO   Y RECOMIENDO A CADA UNO QUE VEO CON UN KAYAK O SE ESTA POR COMPRAR UNO COMO EL MEJOR FORO.

EL TEMA DE LAS REDES SOCIALES NO LE DOY MUCHA BOLA PERO CADA VES QUE ENTRO VEO COSAS BUENISIMAS QUE ME ENCANTARIA VER EN PEK , NO ESTOY ENCONTRA DE EL, SIMPLEMENTE ME PARECIA QUE NO ESTABA BUENO PARA EL FORO ,A ESO ME REFERIA A QUE ESTABA UN POCO APAGADO Y SER MAS AGRADECIDO CON EL FORO ( LO ACLARO POR SI HUBO ALGUN MAL ENTENDIDO)

CUANDO HABLE DE LOS LOS FIRISTAS SILENCIOSO ES PORQUE ME ENCONTE CON VARIOS QUE ME DICIA QUE LEIAN EN LOS CUALES ME INCLUYO A MEDIAS ,PERO NO POSTEABAN YA SEA POR PUDOR ,FIACA ECT Y ME PARECIO BUENO QUE TODOS SUMEMOS NUESTROS MOMENTOS VIVIDOS , CONSULTAS   ECT ,
YA SEA UNA PESCA DE MOJARRITA EN LOS LAGOS DE PALERMO O LAS VIESTIAS QUE PESCA COLOSO EN LOS ESTERO LA IDEA ES QUE TODO SUMA Y ENRIQUECE   

PARA MI EL FORO ES UN RELAX Y POR ESO QUIERO CUIDARLO Y MEJORARLO SI ES POSIBLE
ESPERO SE PUEDA ENTENDER LA IDEA DE MI POST .

UN ABRAZO Y AGUANTE PEK CARAJO!!!!!
Ir arriba
Microzone
Yo soy de la idea de que cuando alguien dice " no es la idea Polemizar".. es "Para polemizar"! y no me parece que este mal en absoluto, habría que tenerle menos reparo a dar una opinión que quizá levante polvareda mientras sea con respeto y cuidado como se expresa Laureano, de hecho te felicito Carucha porque moviste el avispero y no creo que haya sido ingenuo conociéndote!!

El foro me acompaño sin saberlo en momentos muy difíciles de mi vida, me devolvió las ganas de volcarme masivamente a relacionarme y conocí gente que hoy son amigos con mayúsculas de forma tal que seguiré siempre aportando para ver si lo mismo que me dio a mi se lo da al que viene, creo que el bajón tiene que ver con el frío y también con la renovación de la gente, esperamos que los nuevos se vayan haciendo dueños de el de alguna manera y nos vuelvan a enamorar con los informes como alguna vez quizá lo hicimos nosotros.

Bien por el amigo Carucha.

Gran Abrazo!
Ir arriba
rcamin
Me sumo a a los comentarios anteriores, en este foro aprendi muchisimo y encontre grandes amigos de diferentes partes del pais, entiendo lo que dice el Tano con la organizacion de un evento en el interior del pais, es muy dificil y no es tan grande la convocatoria como si haces algo en Anchorena, pero tambien doy fe que cuando le pedi a Marcelo que resaltara el encuentro de Paso de la Patria, estuvo un mes antes resaltado con un tilde verde en la parte superior de la pagina.
La poca movilidad del foro puede ser a la pachorra que da muchas veces escribir algo y tal vez como dijo alguien anteriormente acostumbrados al maldito Me Gusta, genera esta inactividad, pero hay que mirar la mitad del vaso lleno, seguimos en actividad y el espiritu PEK intacto
un abrazo remador
Ricardo
Ir arriba
leas09
Muchachos no veamos un problema donde no hay. es normal que haya altos y bajos en el foro como en cualquier otra actividad. la idea de que el espiritu de PEK no decaiga me parece perfecta y destacable.
La verdad que gracias a PEK conoci gente mas que copada y me arme un buen grupo de amigos. pude conocer los esteros varias veces gracias a Coloso, me cagaron a pedos los correntinos por no haber ido al encuentro de paso, le rompi las bol@s al pelado de gush, tome clases personales de surf en las toninas con marcelo y el pollo (lo de clases quedo en mojar la tabla claramente ajaj) y asi muchisimas cosas mas. y pienso seguir sumando cosas con la gente de este foro que a veces no estan relacionadas a la pesca en kayak o al kayak mismo pero que me suman cosas en lo personal que resalto mucho.

En donde hay 7000 personas? en PEK! eso claramente habla de lo que es el foro en si.

Un abrazo PEK a todos

Ir arriba
JUANSE_2010
Huy, paren las rotativas! apareció leas! ahora si se levantó PEK! jajaja
No se como me pasa esto, pero leo a cada uno de ustedes y digo: CLARO, ES ASI!!! estoy de acuerdo con todos los comentarios! jajaja (o el 99%)
Será que estamos casi todos en la misma sintonía, mas allá de alguna diferencia! y por eso en general es que nos entendemos y pegamos buena onda cuando nos conocemos!
De los 7000 registrados, no creo que estemos activos ni la mitad, pero también debe haber muchos que leen sin registrarse!
Yo cuando posteo un video, tengo 20, 30 o 40 comentarios, pero en youtube tengo 500 visitas y cuando pasan 2 o 3 semanas, y dejan de comentarme aca, también se estancan en youtube, osea que son casi todos lectores PEK, y recibiendo muchos comentarios (no me puedo quejar), solo representan el 5% de los que lo vieron!
En este tema, hubo mas de 30 comentarios (y algunos comentamos varias veces), pero seguro que lo habrán leído 500 personas, o mas!
Habría que poner un contador, para ver cuantas visitas recibe cada tema, estén registrados o no, y ahí si ver el trafico real.
De todas maneras, lo importante es ir a pescar, compartirlo para que todos pesquen, o viajen un poquito con nosotros y no estar tan sensibles! jajaja
Un abrazo grande y aguante PEK

PD: Marcelo, el tema de salidas y encuentros seguramente está bien organizado así, pero recibe quejas todo el tiempo por quedar medio perdido, habría que ver como haces para destacarlo aun mas de lo que ya hiciste al respecto..... y si, somos unos rompe bolas!
Un abrazo!
Ir arriba
juancarlos
Y yo aparte de los buenos amigos que logre en Pek que son muchos....

LEA09 ME ENSEÑO A""""""" TOMAR FERNET CO PECSI JA,JA,JA """"""""

Esto es el espiritu pek!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
GUSH
APARECIÒ LEAS... CERRAME LA 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
olloniego
16 May 2014   Gracias (0) (0)
AHHH NO LOCO

A mi si otro me vuelve a tirar el fernet con coca en la cabeza,se pudre todo ehhhh

Jajaja te acordas Gush??????

Eso tambien se lo debo a PEK
Ir arriba
pejematungo
YO EN MI PRIMER SALIDA GRUPAL EL AÑO PASADO A CANAL 15 HUBO COSAS QUE ME GUSTARON Y OTRAS NO Y ME DIJI,NO SALGO MAS ,PERO EN LA NOCTURNA DE LAS TABLILLAS ME PRENDI PARA PROBAR NUEVAMENTE Y VER ,Y ENCONTRE GENTE QUE SE BRINDO DE UNA Y COMPARTIO ,ME ISO SENTIR QUE LOS CONOCIA DE AÑOS Y ME DIJE LA PUCHA ,ME CAGE DE FRIO, MOJADO PERO ME GUSTO SER PARTE DEL GRUPO . Y POR ESO NO PUEDO SALIR MUCHO PERO CADA SALIDA ME COMPROMETO A POSTEAR UNA VEZ AL MES (IGUAL QUE ANDRES) MIS SALIDAS SEAN EN FAMILIA O CON GENTE DEL FORO .......
Ir arriba
juanchus
Estuve leyendo todo y estaba que escribia que no pero bue... aca estamos
para los que no me conocen soy uno de los que tuvieron participacion activa en su momento y despues con algunos amigos migramos a facebook, un poco porque tuvimos algunos chisporroteos con ediciones y borrado de posteos incluidos y otro poco porque el grupo de facebook nos sirvio para poder charlar libremente de cosas que en el foro no estan permitidas, o daban para equivocos, o daban para malas interpretaciones, o eran para quilombo halando en criollo...
Algunos de los amigos de ese momento siguen escribiendo aca mas o menos regularmente(ferpola por ejemplo), algunos poco y nada (yo mismo empece a leer de nuevo hace un tiempo, y cuando tengo algo que me parece lindo para compartir lo subo aca) y a algunos les gusta mas el facebook, son decisiones personalisimas muy de cada uno...
En mi caso particularisimo ya no me considero mas de pek como me consideraba en su momento, lo que no quiere decir que este enojado ni con el foro ni con nadie en particular, al primer amor siempre se lo recuerda con una sonrisa y demas esta decir que este foro fue mi primer amor :), cuando tome la decision de retirarme fue sabiendo muy perfectamente que el foro no perdia nada, ya que siempre "EL TODO ES MAS GRANDE QUE LA SUMA DE TODAS SUS PARTES" (o algo asi!) lo que quiere decir mas o menos que nadie es imprescindible, y yo y todos los que participamos activamente en otras epocas no restamos dejando de participar, por cada uno que se aleja hay uno o mas que se acercan, es solo cuestion de tiempo..
En lo particular tengo mucho que agradecer a este foro, los piratas por lo menos nos conocimos aca, en el foro de salidas y encuentros con un "alquien para salir de zona sur??" cuando de quilmes no salia nadie, en mi caso me sume a una de esas convocatorias y ya nunca pude dejar de pensar en salir a pescar (y muy cada tanto a remar) con la manga de satrapas que conoci aca... y mucho mas alla de los piratas hay muchisimos buenos amigos de otros grupos que se armaron aca y de ningun grupo... por supuesto recuerdo mas a los de "mi" epoca, que son motivo de alegria cada vez que nos encontramos en el agua (o en la parrilla jajajaja) pero hay nuevas generaciones de usuarios con las que es un gusto sentarse a charlar de kayaks, pesca y de la vida... me paso en santa clara la ultima vez que fui (tengo que volver!) y en la solidaria de anchorena tambien... la magia del kayak sigue intacta y los foros tiene mucha magia todavia... facebook tambien pero es otra cosa, mucho mas anarquica (y en ciertas cosas da mas para el puterio que los foros, cosa que me soprendio jajajaja)
No entro a leer siempre pero cada tanto leo... no comento mucho pero cada tanto comento... no publico casi nada pero cada tanto publico... el trabajo, la familia, el grupo de facebook me consumen casi casi todo el tiempo, cosas de la vida supongo...
confieso que me da mucha pereza comentar un posteo estando medio "mirando de afuera", poquitas veces a los amigotes y eso siempre y cuando se de de leer un dia que alguno de ellos haya posteado recientemente, no es mala onda con nadie, pero me resulta mas facil contestar alguna pregunta o tirar algun dato, o tratar de dar un punto de vista en alguna discusion, poner "Muy buena salida" me cuesta por mas que me parezca buena, ya lo escribi mil veces y cuando leo lo que escribi me suena muy a respuesta-predigerida-para-quedar-bien, me gustaria escribir mucho mas que eso pero no me da el tiempo, o me da verguenza, o que se yo.. por ahi alguno termina malinterpretando las cosas.
como dijo groucho y lo repitio nemo aca: estos son mis principios, y si nos les gusta tengo otros :)

P.D. Con respecto a las salidas no se olviden que hace relativamente poquito tiempo los sot y la pesca en kayak recien estaba arrancando, poquitos fabricantes nacionales con 1 o a lo sumo 2 modelos caca uno... en el principio del foro eran muy pocos los que pescaban en kayak, cuando arranque yo eramos un poco mas, pero tampoco eramos tantos, ahora somos una banda, cualquier fin de semana esta lleno de kayaks por todos lados, antes medio que o participabas de algun foro o tenias que salir solo, ahora basta con buscar algun vecino o familiar que te haga la gamba...

A no enroscarse y a disfrutar de la actividad, que es mas importante que todos los foros y grupos juntos, sean 2 respuestas o miles lo importante es mojar los anzuelos arriba de un plastico con alguno o mil amigotes...
saludos!

P.D.2: hace rato que no escribia tanto, acabo de darme cuenta que el facebook tambien limita el tamaño de las respuestas, vaya uno a saber porque...
Ir arriba
kaiserSL
Viejos amargos,viejos vinagre la lala laa!!!! JAJAJA... No lo van a tomar de enserio lo digo porque soy un pendex...yo soy nuevo registrado pero vengo entrando en el foro hace cerca de dos años desde que he decido comprar un kay,he tenido la oportunidad de alquilar y probar si realmente era como pensaba y sin tener noción de los modelos de kay que existían y gracias a sus posteos y leer y releer decidí por dos sunrider uno mio y el otro para mi mujer al mio lo bautice kaiser por carabela es que amo los autos amplios jajaja. Pero no tenia idea de nada como el anclaje y las demás brico y lo he aprendido acá.Y sobre la pesca me he desvirgado en el mar cuando era chico viajábamos todos los meses a MDP escollera norte y parque camet eran mis puntos estratégicos y por supuesto a medida que crecía me recorría las lagunas bonaerense y de grande elegí las sierras y los diques y mis vacaciones claromeco. por eso elegí este kay porque amo el mar y pescar con el. vuelvo a repetir sobre el kay solo tengo teoría y eso se los debo a "USTEDES y A ESTE FORO" OK.me hubiese gustado por conocer al tanolucker y los demás pek que incursionaron el dique la huertita pero un inconveniente personal no pude."haa y me entere por salidas y encuentros" otra vez sera.Y mi opinión sobre el foro yo pienso que pasa mucho por lo económico estamos en un momento inestable que nada tiene valor y todo sale un montón, es lo que pienso, salir todos los f d semana es un presupuesto y sobre todo el que tiene un vehículo naftero. BUENO DESDE YA LOS QUIERO Y NO AMARGARSE "VIEJOS VINAGRESSSSS JAAJAA....Y QUE NO DECAIGA EL FORO Y TODA NUESTRA OPINIÓN SERVIRÁ PARA PERFECCIONAR...

SALUDOS A TODOS!!!! EUGENIO....      
Ir arriba
Marcelo

Falta mucho para la primaveraaa? :)
Ir arriba
JUANSE_2010
Marcelo, no podes poner esto, ahora quiero saber cuantos leen cada post! jajaja y los mios, obvio!

Juanchus querido, no te vayas nunca, que sos un referente muy apreciado papá! cuando es el torneo Pirata?
Ir arriba
juanchus
cuando? si siempre estoy llegando!!! :p

el torneo pirata es en julio, la fecha que teniamos para junio cae justo dia del padre :(
en no mas de dos semanas sale el afiche con las caracteristicas del evento, dia, etc...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet