Primero un muchas gracias a Laureano, Adrián, Sergio, Juanca, Ale, etc. etc. etc. etc., en síntesis a todos los que dan aliento y siguen copandose en participar de este espacio.
Segundo gracias a todos los comentarios que ayudan a desenmarañar toda la cadena de suposiciones, malentendidos, dichos de por aquí y de por Faceallá! porque puedo postear 600 renglones de aclaraciones y no alcanzarían, al final de todos modos quedaría confuso! jajaj
Gracias EmilioK! que mejor resúmen que el tuyo! jajaj
Gracias Gush, por este comentario y por el post de los 7000! te debo una respuesta ahí, pero vos sabés bien que tal como a vos te pasa, ahora hay alguien que no me deja postear seguido, y tampoco dormir! jajaj
Gracias Tano por la buena onda y gratitud! jajaj Digo yo, después de tantos encuentros, no se te habrá contagiau el chinchudismo porteño no? jaja! (ahora se me vienen encima los vecinos!) Y aquí sí te aclaro, que Alejo99 me mando un MP para destacar la solidaria y lo hice, y si vos me lo recordabas tambien lo hacía, como lo hago con Gush, como lo hice con vos en las pasadas, y con cualquier otro amigo del sitio, por favor no supongas que fue algo "ex profeso" (este término lo usa mi viejo jaja groso!) destacar uno y no otro.
Y por último, Salidas y Encuentros! Salidas y Encuentros! Ya lo comenté en otra oportunidad, pero por si alguien no lo leyó: la ventaja de tener un calendario de eventos es que todos están siempre visibles y ordenados por fecha, además pone en igualdad de condiciones a absolutamente todos los encuentros, así sea una convocatoria para una pesca de 2 personas como a una convocatoria de 100, porque estoy convencidísimo que ambas tienen el mismo mérito.
Antes sucedía que la convocatoria que tenía muchos posteos diarios quedaba al tope de la lista, opacando a aquellos encuentros más chicos o simplemente con menos frecuencia de posteos, incluso a veces se levantaba deliberadamente el post publicando un "jajaj" solo para que este al tope día a día y destacando esa convocatoria en particular.
Cuando hice el cambio quedaron todos ordenados por fecha del evento, incialmente no se podía postear en el evento, pero me pidieron esa mejora en un post similar a este y la hice, ahora se puede postear y charlar sobre esa convocatoria, luego me pidieron que los encuentros se muestren en la columna derecha con más anticipación, y lo hice, se muestran 30 días antes.
Encontrar una convocatoria es tan dificil como hacer click en: Salidas y Encuentros! El formato va a seguir así, porque soy testigo de que durante la temporada funciona de maravillas, luego baja un poco el tráfico, pero quienes quieren participar e ir a donde quieren y pueden ir, van! (trabalenguas!), y sino... la culpa es de PEK! la culpa es de PEK! jajaj
Y lo de Facebook es una revolución global, una herramienta que impacta por todos los rincones, que hasta desarma gobiernos, por qué no iba a impactar aquí? Pero bue, da para filosofar, ya bastante off-topic con todo esto.
Por último, lo más importante, copio la línea que figura en Lineamientos y es la que uso para definir de manera super simple lo que es PEK: "Un espacio para distenderse y disfrutar, abierto para todos, sin distinción de modalidades de kayakfishing, modelos de kayaks ni lugares de encuentro."
Puaa igual creo que llegué a 600 renglones, la verdad no quería...
Gracias por leer!
Vermouth con papas fritas y good show!
Marcelo / Admin
PD: En otro posteo prometo publicar las estadísticas del sitio, así no se sienten taaaan solos! :)