Registrarse Registrarse Login Login

La tablilla nocturna by request   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

spirit25
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Ah, y tambien le da al vino sin asco! (condicion excluyente me dijeron)
Ir arriba
VISITANTE89
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SPIRIT : QUE bueno!!.. es el ayudante perfecto!!! .. Esta habilitado 100% para hacer lo que sabe y lo que tenga ganas de hacer al fuego!!!!..Es mas que bienvenido!
Muchas gracias!!..PERFECTO!!

Ir arriba
sebastianmo85
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hoy revivió el grupo de whatsapp NOCTURNA LA TABLILLA! el que se quiera unir me pasa el numero de celular y lo agrego...
Ir arriba
ze-peixenho
Bien ahi Damian!!, aparte de sacar fotos y cocinar no le gusta subir y bajar kayaks del techo del auto?,jajaja! bienvenidos tus hermanos, ahi los anoto...
Ir arriba
emiliok
EHHH LOCO PAREN LAS ROTATIVAS Y COLOSO
Ir arriba
elnegroatila
Amigos esta pesca se viene palpiando a full ... se vienen los pejes nocturnos!!
hoy pase por mi carnicero de cabecera y ya le fui advirtiendo que valla preparando los mejores costillares para el finde!
Ir arriba
spirit25
Adrian, lamentablemente te tengo que pedir que me anules a mis hermanos. Es lo malo de tener la empresita familiar, no nos podemos rajar nunca los tres porque algun quilombo se presenta, y se ve venir algo raro asi que por las dudas los desconfirmo. Si despues pueden llegar a venir llevare algo de carne extra. Ale, te deje sin ayudante experimentado. Perdon si me adelante con la noticia che, creo que me entusiasme con la idea de que venieran a concer esto que para mi es unico, y ver si se prendian tambien a la actividad como para bajar un poco las revoluciones de buenos aires.
Abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Uh que lastima Damian... ojala puedan venir, como decis es algo unico y muy lindo para compartir con hermanos, despues si pueden todo bien, un par no hacen diferencia para comer, y sino de ultima traen unos chori y listo. Pobre Visitante!, me lo imagino ahi solito... avivando el fuego con madera y quebracho, sentado en una reposera mirando las llamas y oyendo el crujir de los costillares, con una cerveza helada en su vaso... pobrecito...

Bueno gente, se acerca la fecha y el miercoles voy a encargar los costi, asi que el que se anota hasta ese dia todo ok, el que se engancha despues trae algo para tirar a la parrilla y listo.

En unos dias pongo mapita e indicaciones para llegar, (aunque la mayoria ya sabemos)

Yo por mi parte llevo dos bolsas de quebracho, estaria bueno que alguno traiga un par de bolsas de carbon y todos colaboremos con algo de madera, cajones de fruta, pedazos de palets y troncos para mantener el fuego (esta noche va a ser mas fresca que la ultima)

Espero estar a las 8 de la mañana con caña en mano y no como la ultima desencajando autos LPM!, ya falta poco!!
Ir arriba
Marucho59
Que macana con el asistente!!! bueno me ofrezco a darle una mano a Ale, no tengo experiencia con el asador, pero creo que puedo rebuscarmelas o por lo menos no va a tomar cerveza solo.
Hasta el sábado.
Saludos, Mario.
Ir arriba
sebastianmo85
Mañana voy a buscar el wader para poder hacer la nocturna como se debe!!!, estoy por uno de estos dos: el waterdog 4mm wn30 o el dago 3.5mm 6040 que me recomiendan?

Por otra parte, en el laburo se pusieron a descartar los palets que están rotos, cuantos llevo?
Ir arriba
emiliok
Sebastian cualquiera de los dos va a andar bien, no es un lexus respirable pero anda bien, compralo tranqui yo tengo el dagos y va como piña, eso si hacete un cinto para el pecho, abrazo remador
Ir arriba
VISITANTE89
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SEBA : Los 2 son muy buenos! y andan bien !!... fijate el que tenga mas refuerzos en rodillas , en el culo, etc.. y compra ese ! el mas reforzado de cualkiera de las 2 marcas!

PALETS : trata de rescatar los mas que puedas! .. si podes traerlos algo desarmados mejor .. sino trelos asi nomas.. todo lo que entra el el vehiculo traigan lo mas que puedan (esto va para todos los que vengan ).. no da quedarse corto de leña , si hace frio!!... ( no hay nada en el lugar )

SPIRIT : no te hagas drama .. si pueden mejor, sino sera la proxima.. es bienvenido cuando puedan!

MARUCHO: OK por ahora quedastes vos como titular de ayuda! por lo menos un rato, asi pescamos los 2 un rato de noche!!.. mientras uno cuida el fuego, el otro se da una vuelta con las palama por ahi un poco... ..Listo! Gracias por el ofrecimiento!

Vamos que se viene !!!

Dejo una foto de las boyas que estan rindiendo !! Abrazo!!!

[IMG]http:
Ir arriba
LALO
paso mi celu para wasapp 15 5772 1204
Ir arriba
ze-peixenho
Seba como andas, yo tengo un lexus de neo que es similar en precio y prestaciones a los que mencionas, si bien nunca use el waterdog o el dago conozco unos cunatos que los tienen y te diria que los dos andan muy bien, en todo caso si podes trata de probarte los dos y ver cual te queda mas comodo que a la hora de tenerlo unas cuantas horas puesto es bastante importante. Ojo con el talle!, no lo compres demasiado justo porque un dia de bastante frio podes llegar a usarlo con bastante ropa abajo.

Aprovecho el comentario de Sebastian para advertir (por si alguno no lo vio), que segun el amigo windgu no tendremos cancha embarrada pero nos vamos a cag.. de frio, el sabado entra un frente frio del sur y para la noche del sabado/madrugada del domingo acusa unos 5 grados, que alla seran un par menos seguro. No se olviden el wader!! y buen abrigo para dormir a la noche.
Ale, como hacemos para servir el asado caliente?, ah, me ovidaba, muy buenas las boyas, donde se consiguen?
Ir arriba
pejematungo
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SEBA,YO TENGO EL DAGO Y VA COMO PI�A Y COMO DISE ADRIAN NO LO COMPRES AJUSTADO PORQUE CUANDO HACE FRIO NO TE ENTRE LA ROPA DEVAJO Y TE RECAGAS DE FRIO .ADRIAN LLEVO UNA FUENTE GRANDE PARA SERVIR EL ASADO Y ME OFRESCO DE MOSO .AH LLEGO TIPO 16.00 HORAS A LAS TABLILLAS,VOLVIENDO DE SANTA FE PASO POR, CASA LEVANTO TODO Y SALGO DE RAGE.SOLO CONSEGUI UNA BOLLA SANAHORIA Y PREPARE UNA LINEA CON DOS ANSUELOS ESPERO QUE FUNCIONE .....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet