Gracias Marcelog por la linea , no la pude estrenar pero la tengo para la proxima , un lindo gesto y espero conocerte pronto , estamos cerca...
Pana no te pude seguir en la ruta pues me agarro un sueño mal mal , tuve que parar a lavarme bien la cara despues no te alcance , me imagino que tambien habras parado .
Marce haciendo sus primeras armas en el mar, el futuro de pesca en kayac y cuando se nos cerro la serie y no nos dejo entrar a Gabriel y a mi luego de varios intentos fallidos.
MARCELO GRACIAS POR LAS LINEAS EXCELENTE
AL RESTO DE LA GENTE CON LA QUE COMPARTI EL FINDE MUCHAS GRACIAS CREO QUE ESTA TODO DICHO
NO QUIERO DEJAR DE AGRADECER A GABRIEL PROCASTER, POR LA DEDICACION LA ORGANIZACION Y LO BUEN TIPO QUE ES SOS UNA MAQUINA MAN LA PROXIMA ESPERO QUE TE RELAJES UN POCO MAS
ESPERO PODER CONOCER MAS A FONDO AL RESTO DE LA GENTE DEL GRUPO
GABRIELDIBUR UN HERMANO CREO QUE DESPUES DE ESTE FINDE SEMANA YA NO NOS QUEDA NADA DE QUE HABLAR HUNTER TIPASO UN TIPICO BOY SCOUT MUY BUENA ONDA GRACIAS
YOPPEN DESPUES DE TANTOS DESENc**tROS NOS CONOCIMOS Y NOS CAG DE RISA UN ANSIOSO Y CABEZA DURA COMO POCOS
ROBERTO NO TAN VIEJO UN LIMADO DE PRIMERA UN TIPO CON LAS PALABRAS JUSTAS Y GRAN COMPAÑERO
JUAN O MODERADOR UN COLEGA IMPRESIONANTE FELICITACIONES POR LA FLIA QUE TENES LOCO Y EL BUEN HUMOR QUE TE CARACTERIZA
NEO COMPAÑERO DE MATE A FULL Y TIPO ORGANIZADO
MOJARRA LIMADO COMO SIEMPRE
OSCAR GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE Y EL JARRITO PARA CALENTAR EL AGUA PA EL P=MATE
ALEJ099 PERSONAJE SI LOS HAY VOS VAS A LA PUNTA DEBERIAS SER CATEDRATICO EXPLICAS MUY CLARO TODO Y EN FORMA MUY PRACTICA GRACIAS POR LAS ANECDOTAS LAS RECOMENDACIONES Y LOS LIBROS DE LECTURA
MARCELO TANDIL MUY BUENOS MATES NOS HEMOS TOMADO
TANO UN PERSONAJE ESPERO QUE PODAMOS ARMAR ALGO EN CHASCOMUS
PANA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL VINO
Y AL RESTO QUE NO RECUERDO LOS NOMBRES GRACIAS POR LA BUENA ONDA
Matias , gracias por la foto que me sacaste pense que no iba a rener ningun registro de mi debut al mar pero tu don de buena gente hizo posible que me quede ese lindo recuerdo .
Bueno, acá estamos. Por donde empezar?
En principio, quiero agradecer a PIPO, un tipazo que conocí por primera vez, gracias a la estadía que nos brindó junto a Eduardo, durante estos dos días espectaculares que pasamos en mar chiquita. Edu, a vos también, gracias por elegirme como compañero de ruta y de pesca en este viaje tan lindo que compartimos juntos y ojala podmos comparti muchos mas.
A todos los demás, gracias de corazón, no los voy a nombrar uno por uno ya que Juan Manuel y Curly se encargaron de hacerlo en otros post, pero a todos ellos, gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable. Ojala esto no se acabe nunca y que podamos seguir disfrutando de mas revolcones en la arena, de mas mates, de mas pescados al disco (riquísimo carlitos), de mas cenas, de mas almuerzos, de mas salamines (que ricos son pipooo!!), de mas clases de barrenada (capo curly), de mas olas, de mas clases proctológicas (que grande sos Alejo jeje), de mas pesca y de mas familia (algo importantísimo y que no quería dejar de nombrar ya que siempre nos acompaña en esto que nos gusta tanto).
Gaby, gracias a vos tb por las ganas que le pones a todo esto, todos sabemos, apreciamos y valoramos el tiempo y la fuerza que le pones a todo este tipo de reuniones.
Bueno, gente nada mas, y espero poder verlos a todos nuevamente el sábado que viene en nuestro último almurzo juntos del año. A los que puedan venir, los saludaré en persona y a los que no, quisiera desearles lo mejor para estas fiestas. Muchas felicidades para todos!!! y un 2010 con mucha paz, mucho amor, mucha familia y mucha pesca!!!
UN ABRAZO PARA TODOSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS NUEVAMENTE!!!
Chicharra_Palermo. (Daniel)
Recien me estoy despertando desde Mar Chiquita.
A pedido de Diego (Pana) va una foto.
Cuando pueda volver a mover los brazos, armo un video o algo que
se pueda imprimir.
Abrazo,
Inolvidable….!!!!!!! si hay una palabra para encerrar todo lo que vivimos es esta....
Una salida sin desperdicios, mucha gente nueva que al minuto ya eramos conocidos de siempre....una sensación de buena onda que estuvo presente en todo momento y se irradiaba a todo el grupo.....Me encanto la predisposición de todos para colaborar en lo que hiciera falta, cada uno aporto su granito de arena para que esto fuera lo que fue, un éxito absoluto....
A todos y cada uno de los participantes sin excepción y a sus familias los que fueron con ellas, les digo GRACIAS….
Sigamos disfrutando con los posteos, porque fue algo inolvidable…..!!!!!!!
Saludos. Carlos.
Buena idea Curly !!!
QUE BUENA FOTO GABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO PRUEBA QUE ESE KAYAK TODAVIA NO ESTA DOMADO QUE PORRAZO
ME ACUERDO QUE ESTABA CON MARITO Y GASTONSITO PASAMOS UN PAR DE OLAS Y ESA ME PUSO EL KAYAK TOTALMENTE EN VERTICAL COMO SE VE TODO PASA EN MILECIMAS DE SEGUNDO TODAVIA ME SOSTENIA LA RIÑONERA !!! QUE AGO ACA ARRIBA !!!!! ME SOLTE Y DE ESPALDA AL AGUA DESPUES SENTI PASAR EL KAYAK SOBRE MI POR SUERTE NO ME PEGO Y A MIS COMPAÑEROS TAMPOCO Y SALIO COMO UN KAYAK FANTASMA A LA COSTA Y DENUEVO A LAS OLAS GRACIAS GABY POR LA FOTO