Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo Kay Nacional!   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

procaster
30 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Caminar va a caminar el bote... eso es indiscutible...
Viene a llenar un hueco en el mercado nacional del que ninguna
marca se ocupó hasta ahora... hacer un single de 3,50...
Lo bueno es que la gente puede probar algo en el mar que ni sea
doble usado en single ni sea single de 2,70 mts...
Es el primer bote dedicado al kayakfishing con una eslora de 3,50 mts.
Es un polivalente, para el que quiera salir del K1 o del Waikiki o del Bravo
le va a venir bárbaro... el que tiene Delta no lo va a cambiar porque si ya tenés
algo que funciona, recontra probado; para qué? El que tiene importado
no lo va a cambiar porque sigue siendo un 3,50... tiene un mercado bien
definido, tiene tambucho cerrado adelante de tamaño no muy grande; pero dentro
de todo debe tener espacio suficiente (QUE NO LO TIENE NADIE)... tiene un
estanco central que es muy necesario... tiene insertos (QUE NO LOS TIENE NADIE),
el tambucho trasero es grande, medio finito termina; pero un cajón supongo que
podrá cargar tranquilo (ojalá, sino sería un defecto de diseño importante)... menos
bulbo en el principio del casco (todavía no vi ninguna foto del casco a pleno, raro..),
aparentemente termina bien fino para otorgarle buen track...
Es medio pesadito, con 30 kilos... pero tiene manijas laterales y en proa y popa...
El balance es positivo... mal no va a navegar, no tiene porqué... y siempre va a navegar
mejor que un K1, que un Waikiki o un Bravo; con mas espacio y mayor capacidad de
carga... la ecuación es clara... queda definir palistas de que peso aguanta REAL antes
de perder navegabilidad, porque sabemos como es... te dicen 120 kilos mas carga pero
resulta que le pones 120 kilos mas carga y te das vuelta a los 10 metros... y listo...
Mercado va a tener, le va a sacar lugar a los importados por precio y prestaciones; le va a
sacar lugar al Delta para palistas que lo usen nada mas que en single, le va a sacar lugar
al K1 porque le va a dejar como argumento de venta nada más que el precio...
Si dispusieran de la guita que dispone Atlanti para hacer publicidad, olvidate; tenés estos
botes dentro de un año (si dan facilidades de pago) hasta en la sopa...
Ya conocemos las políticas de cada empresa, Odisea tiene un target, Patagonian no hace
publicidad, Atlanti te pone botes en las fiambrerías si pudieran... faltaba un jugador y
ahora lo tenemos...
Ir arriba
leandromc

Aca estan los precios, extraidos de un posteo del propio fabricante en MDQ-TEAM.

SIT ON TOP WAIMEA ( DOBLE ) 33 KG. $2290

SIT ON TOP SUNRIDER ( SIMPLE ) 30 KG. $2150

saludos

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TARACHA TARACHA escrito:

Hola gente!!! Me comuniq con Matias de Sit On Top, me dijo q no puede entrar al foro para postear lo de el Kay. Esta es la respuesta y su enlace:

encabezado

Hola Kenneth

Como estas? El kayak mide 3,52 mts por  0,78 mts. Peso 30 kg. Baul 1 metro de largo, compartimeto en proa con tapa muy amplio y tambucho estanco entre la piernas. 8 imbornales. Manija en proa y dos mas laterales empotradas. 18 incertos de bronce que soportan mas de 10 kg cada uno con tornillos de acero inoxidable.

Para mas fotos podes entrar en http://www.flickr.com/photos/kayaksitontop/

Saludos

Pd: no se que paso que no puedo entrar al foro, en cuanto pueda subo un posteo.

Ahi le conteste preguntandole sobre precios y lugares para poder verlos. Asi q esperemos a ver q onda.

Cualquier cosita q sepa les aviso muchiachios!!!

Un abrazo!!

Taracha, Buen dia

Los inconvenientes tecnicos del foro, lamentablemente el unico que los puede solucionar es Marcelo (WM) quien como todos sabemos hasta fin de mes no se halla en el pais. De todos modos habria que ver en que fecha Matias te dio esa respuesta, porque anoche, cerca de las 2,00 AM yo lo vi como miembro online, lo cual tampoco quiere decir que no tuviese un inconveniente tecnico y no pudiese postear, pero al menos entrar al foro pudo entrar...
esperemos a ver si nos puede acercar la informacion tecnica requerida.
saludos, eduardo
Ir arriba
jmbohe
Iba a postear que a mí me gustaban, pero ahora que Leandro aporta los precios, me gusta MÁS. Juan
Ir arriba
neo865

Luis evidentemente son condiciones editadas para vender un producto....Se nota que entre los dos tiempos que me marcas, no encuentran una ola como la gente....esas dos olas que me mostras, son las mas grandes de la secuencia....

Las condiciones de las cuales hablo, son nada menos que las normales......Si cuando vayamos nosotros nos tocan esas olas salimos haciendo kayaksleeping....jajaja...
En relación al tambucho, no sigamos insistiendo...NO HAY TAMBUCHOS ESTANCOS....son lugares para guardar cosas nada mas...pero se mojan...
Con respecto a la comodidad del palista, si uno va a usar el kayak para pescar, lo mas cómodo es que la profundidad de cotpick sea lo mas bajo posible, porque de otra manera se te duermen las piernas al estar varia horas de costado, con las piernas elevadas y colgadas.....El Delta por ejemplo al ser tan despejada la plataforma es muy cómodo para pescar de costado....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
gabrieldibur

Estaria muy bueno podr tener la posibilidad de probar unoi en Mar Chiquita, ya que yo, personalmente, ando con ganas de cambiar el K1. El precio es accesible, pero sindo un desentendido del tema, estoy en la siguiente situacion teniendo en cuenta que navego un K1:

Probe el Delta y realmente me parece excelente, mucho lugar, comodisimo y con la posibilidad de navegarlo en tandem, y eso es muy bueno porque tengo un enano de 4 años que en cualquier momento lo subo conmigo. Pero por el otro lado, el Dag de Gabi me partio el coco. Es una bestia, liviano, comodisimo y de un buen porte. Yo mido 1.70 y peso 70kg, Se me hacia mas facil maniobrar el Dag que el Delta, es por eso que tambien tengo en mente un sigle de mas de 3 de eslora.

Toy indecizo, juntando billetes para poder cambiar el K1, por cual no tengo la mas palida idea, pero como siempre, escucho los consejos de los que saben y prubo las naves que tienen. Ya cometi el error de no probar y mandarme de una con el K1, no es que sea una cagada, pero si uno maneja un fiat 147 y se sube a un alfa 145 , seguro te mueve un poco la estanteria...

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
alejo99
01 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Tendria que verlo personalmente y navegarlo para dar un a opinion mas acabada.

En principio me gusta la eslora, los agregados de fabrica, parace que barrena bien y se puede maniobrar con cierta facilidad segun los videos, con respecto a la capacidad alli tengo dudas comparandolo con un delta, el tambucho de popa no se si se banca un cajon mediano, por eso lo tendria que ver, si me parece bueno el tambucho de proa con tapa y el central para cosas chicas especificas.

Creo que es un digno competidor del delta, que le falta la historia y la versatilidad probada que todavia  tiene este.

El tiempo lo dira

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Creo que es un digno competidor del delta, que le falta la historia y la versatilidad probada que todavia  tiene este.

Alejandro, disiento con tu opinion, para mi el Sun Rider no esta comprendido en el segmento del Delta por una sencilla razon, es UN SINGLE, por lo tanto creo que nunca puede competir con un doble, por mas que al Delta se lo pueda usar como sngle, porque a la hora de evaluar que tambien es doble se acaban los argumentos para el Sun Rider, ya que sus prestaciones nunca podran igualar a las de un doble.

Pienso que es un producto que si le va a sacar una porcion importante del mercado a modelos como el Waikiki, el Rocker One, el Bravo, el K1 y el South Pacific. Tambien podra competir en similitud de condiciones con modelos importados que no superen los 4,00 mts de eslora, como ser :

el Cobra Escape (3,18 x 0,784) 
el Cobra Fish Dive-XF (3,82 x 0,914) 
el Cobra Explorer (3,42 x 0,787) 
el Cobra Navigator ( 3,82 x 0,784) 
el Malibu Pro Explorer ( 3,84 x 0,784) 
el Malibu Mini-X (2,83 x 0,83)

Las medidas indicadas entre parentesis estan expresadas en metros y corresponden a la eslora y manga respectivamente.

un abrazo, Ale 
Ir arriba
perrojak
coincido plenamente con tango y gabi procaster ,es mas me dan ganas de comprarme uno
Ir arriba
procaster
Como todo, habría que probarlo... eso ya lo sabemos...
Edu, en esta le doy la derecha a Alejo; más allá de que el Delta sea
un doble y esté destinado a otro segmento, no le va a sacar mercado de
usuarios que ya tienen Delta; por el hecho de que no vas a cambiar algo
que ya sabés que es bueno, por algo que está por verse... debería ser muy
muy bueno para que alguien que tiene Delta se cambie, y no es un Tarpon;
es un Sit on Top, mide 25 cms menos y pesa unos kilos más...
Pero si le puede sacar mercado al Delta en los nuevos usuarios que leen y se
informan antes de comprar y quieren un single. Además de los usuarios de botes
cortos que quieran cambiar y que como alternativa antes tenían el Delta exclusivamente,
ahora tienen una opción más...

Y por lo de competirle a los importados... no creo que le compita por algo más que el
precio, tampoco inflemos tanto el globo... a la lista que pusiste Edu, le puede competir
a un Cobra Explorer y punto... ponelo al lado de un Malibú Pro Explorer y se acaban las
comparaciones... excepto por precio, para competirle a un Malibú, a un Cobra, a un RTM;
todavía falta mucho...
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Y por lo de competirle a los importados... no creo que le compita por algo más que el
precio, tampoco inflemos tanto el globo... a la lista que pusiste Edu, le puede competir
a un Cobra Explorer y punto

Gabriel, entendamosno, estamos practicamente de acuerdo en todo lo que expusiste, pero jamas me puse a pensar que quienes ya tienen un Delta hoy se van a deshacer de el para pasarse a un Sunrider, si se entendio eso entonces escribi palca. La nueva opcion que se le presenta ahora a quien AUN NO TIENE BOTE y antes tenia solo al Delta como unico bote nacional de 3,70 de eslora, para usarlo en single, es una opcion controvertida, ya que tal vez satisfaga las necesidades de quien quiera tener un bote de esas dimensiones para usarlo en single sin pensar en usarlo jamas como doble (serian los menos casos), pero no te olvides que la mayoria que se compran un Delta lo usan en single para pescar, pero tambien a la hora de elegirlo pesa mucho la premisa de poder compartirlo para recreacion como doble, con alguien de su familia (Sra, hijos, novia, amante, etc), hay innumerables ejemplos de eso, y ahi el Sun Rider ya deja de ser competencia del Delta entonces, porque al no poder ofrecer la opcion como doble pierde la partida, esa fue mi apreciacion, ahora si alguien solo quiere un single de esas dimensiones se estara ahorrando unos $300 aproximadamente por elegir esa opcion, que como dijeron mas arriba, aun no cuenta a su favor con el historial y los antecedentes a favor que si ya posee el Delta.

En cuanto a la lista de los importados que adjunte, de ninguna manera quise significar categoricamente que el SunRider reuna las condiciones para competir tecnicamente mano a mano con todos los modelos mencionados, la realidad es que no lo sabemos a ciencia cierta, por cuanto desconocemos si ya cuenta con testeos realizados y cuales fueron sus resultados, si satisfactorios o no, un video y surfear 2 olas todavia son pocos parametros para asegurar que estamos en presencia de un bote de PM, a lo mejor lo sea o a lo mejor no, habra que esperar un tiempo, seguramente no supe expresar con mas claridad el concepto, pero la intencion de incluir dicha lista tuvo la intencion de significar que unicamente contra esos modelos puede llegar a compararse o competir en su performance (y no con otros que no nombre), porque ninguno de ellos supera los 4,00 mts, es decir, aproximadamente estan en un mismo segmento, nada mas que por eslora, de precio ni hablemos ya que siempre en todos los casos sabemos que va a resultar mas conveniente un nacional que cualquier importado, pero ejemplos tenemos varios, de que en ese terreno hay quienes se pueden dar un gusto y esta perfecto que puedan hacerlo, por mas que desembolsen mas dinero, despues todo lo demas es harina de otro costal....se entiende ahora lo que quise exponer?

saludos, eduardo      
Ir arriba
matias_diz_adran
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Felicitaciones Matias por el lanzamiento de tu nuevo producto....." Sunrider "
Medidas adecuadas .....3,52 x 78..debe andar barbaro !!!!  y por las fotos se puede apreciar que barrena muy bien ....
Un abrazo y los fanaticos de los kays agradecidos......

Hola Maritopescador, muchas gracias por anunciar el nuevo kayak. la verdad que estoy muy contento, quedo tal como me lo imginaba. mucho trabajo pero valio la pena.

saludos y muchas gracias nuevamente.

matias

Ir arriba
matias_diz_adran
Posteado originalmente por facuscx facuscx escrito:

QUe lindo se lo ve, ya viene con los accesorios que hacemos en los bricos, asi que es una cosa menos en que pensar, la medida es buena, se ve que es marinero, por las fotos barrena muy bien

Me gusto y me gustaria probarlo, mas siendo de fabricacion nacional, hay que darle manija a los fabricantes 

Muy buena noticia, futuros compradores de kayak a tenerlo en cuenta 

Saludos

Sergio

hola Fauscx,

vi que van a estar por marchi proxiamamente, hay kayaks sunrider en marchi por lo que estan todos invitados a probarlos y a intercambiar opiniones. no conosco a la gran mayoria de ustedes por lo que seria una buena oportunidad para conocernos.

saludos

matias

pd: con mi nic anteriror matias-diz-adran no puede volver a entrar asi que ahora me hice este matias_diz_adran para que esten al tanto por cualquier cosa que necesiten.

Ir arriba
matias_diz_adran

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

No ven las fotos porque Marito creo que no las bajó. Seguramente están en la página de Sitontop. De todos modos, seguramente Matías DIz Adrán, el dueño de Sitontop, posteará el lanzamiento aquí como recientemente hizo con el Waimea (el doble de Sitontop). Habría que averiguar dónde los distribuyen y venden, no sólo en la Costa, sino en los restantes lugares del país. Juan

Hola jmbohe.

el kayak sale a la venta a mediadodos de la semana que viene.

mide 3,52 mts por  0,78 mts. Peso 30 kg. Baul 1 metro de largo, compartimeto en proa con tapa muy amplio  ( la tapa es un asiento para un chico ) y tambucho estanco entre la piernas. 8 imbornales. Manija en proa y dos mas laterales empotradas. 18 incertos de bronce que soportan mas de 10 kg cada uno con tornillos de acero inoxidable.

el valor del kayak es de $2150.

les mando saludos y si dios quiere nos cruzamos en marchi.

abrazo

matias

Ir arriba
matias_diz_adran
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bueno, recién entré en la página de Sitontop, http://www.kayaksitontop.com.ar/kayaks.html

No vi fotos ni las medidas. Seguramente ya se actualizará la página (o yo estaré mirando mal).

quedate tanquilo que estas bien  esta semana o la otra la estamos actualizando

saludos

matias

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet