SIT ON TOP WAIMEA ( DOBLE ) 33 KG. $2290
SIT ON TOP SUNRIDER ( SIMPLE ) 30 KG. $2150
![]() Hola gente!!! Me comuniq con Matias de Sit On Top, me dijo q no puede entrar al foro para postear lo de el Kay. Esta es la respuesta y su enlace:
Hola Kenneth Como estas? El kayak mide 3,52 mts por 0,78 mts. Peso 30 kg. Baul 1 metro de largo, compartimeto en proa con tapa muy amplio y tambucho estanco entre la piernas. 8 imbornales. Manija en proa y dos mas laterales empotradas. 18 incertos de bronce que soportan mas de 10 kg cada uno con tornillos de acero inoxidable. Para mas fotos podes entrar en http://www.flickr.com/photos/kayaksitontop/ Saludos Pd: no se que paso que no puedo entrar al foro, en cuanto pueda subo un posteo. Ahi le conteste preguntandole sobre precios y lugares para poder verlos. Asi q esperemos a ver q onda. Cualquier cosita q sepa les aviso muchiachios!!! Un abrazo!! |
Luis evidentemente son condiciones editadas para vender un producto....Se nota que entre los dos tiempos que me marcas, no encuentran una ola como la gente....esas dos olas que me mostras, son las mas grandes de la secuencia....
Las condiciones de las cuales hablo, son nada menos que las normales......Si cuando vayamos nosotros nos tocan esas olas salimos haciendo kayaksleeping....jajaja...
En relación al tambucho, no sigamos insistiendo...NO HAY TAMBUCHOS ESTANCOS....son lugares para guardar cosas nada mas...pero se mojan...
Con respecto a la comodidad del palista, si uno va a usar el kayak para pescar, lo mas cómodo es que la profundidad de cotpick sea lo mas bajo posible, porque de otra manera se te duermen las piernas al estar varia horas de costado, con las piernas elevadas y colgadas.....El Delta por ejemplo al ser tan despejada la plataforma es muy cómodo para pescar de costado....
Saludos. Carlos.
Estaria muy bueno podr tener la posibilidad de probar unoi en Mar Chiquita, ya que yo, personalmente, ando con ganas de cambiar el K1. El precio es accesible, pero sindo un desentendido del tema, estoy en la siguiente situacion teniendo en cuenta que navego un K1:
Probe el Delta y realmente me parece excelente, mucho lugar, comodisimo y con la posibilidad de navegarlo en tandem, y eso es muy bueno porque tengo un enano de 4 años que en cualquier momento lo subo conmigo. Pero por el otro lado, el Dag de Gabi me partio el coco. Es una bestia, liviano, comodisimo y de un buen porte. Yo mido 1.70 y peso 70kg, Se me hacia mas facil maniobrar el Dag que el Delta, es por eso que tambien tengo en mente un sigle de mas de 3 de eslora.
Toy indecizo, juntando billetes para poder cambiar el K1, por cual no tengo la mas palida idea, pero como siempre, escucho los consejos de los que saben y prubo las naves que tienen. Ya cometi el error de no probar y mandarme de una con el K1, no es que sea una cagada, pero si uno maneja un fiat 147 y se sube a un alfa 145 , seguro te mueve un poco la estanteria...
Saludos. Gaby D.
Tendria que verlo personalmente y navegarlo para dar un a opinion mas acabada.
En principio me gusta la eslora, los agregados de fabrica, parace que barrena bien y se puede maniobrar con cierta facilidad segun los videos, con respecto a la capacidad alli tengo dudas comparandolo con un delta, el tambucho de popa no se si se banca un cajon mediano, por eso lo tendria que ver, si me parece bueno el tambucho de proa con tapa y el central para cosas chicas especificas.
Creo que es un digno competidor del delta, que le falta la historia y la versatilidad probada que todavia tiene este.
El tiempo lo dira
Saludos
Alejandro
![]() Creo que es un digno competidor del delta, que le falta la historia y la versatilidad probada que todavia tiene este. |
![]() Y por lo de competirle a los importados... no creo que le compita por algo más que el precio, tampoco inflemos tanto el globo... a la lista que pusiste Edu, le puede competir a un Cobra Explorer y punto |
![]() Felicitaciones Matias por el lanzamiento de tu nuevo producto....." Sunrider " Medidas adecuadas .....3,52 x 78..debe andar barbaro !!!! y por las fotos se puede apreciar que barrena muy bien .... Un abrazo y los fanaticos de los kays agradecidos...... |
Hola Maritopescador, muchas gracias por anunciar el nuevo kayak. la verdad que estoy muy contento, quedo tal como me lo imginaba. mucho trabajo pero valio la pena.
saludos y muchas gracias nuevamente.
matias
![]() QUe lindo se lo ve, ya viene con los accesorios que hacemos en los bricos, asi que es una cosa menos en que pensar, la medida es buena, se ve que es marinero, por las fotos barrena muy bien Me gusto y me gustaria probarlo, mas siendo de fabricacion nacional, hay que darle manija a los fabricantes Muy buena noticia, futuros compradores de kayak a tenerlo en cuenta Saludos Sergio |
hola Fauscx,
vi que van a estar por marchi proxiamamente, hay kayaks sunrider en marchi por lo que estan todos invitados a probarlos y a intercambiar opiniones. no conosco a la gran mayoria de ustedes por lo que seria una buena oportunidad para conocernos.
saludos
matias
pd: con mi nic anteriror matias-diz-adran no puede volver a entrar asi que ahora me hice este matias_diz_adran para que esten al tanto por cualquier cosa que necesiten.
![]() No ven las fotos porque Marito creo que no las bajó. Seguramente están en la página de Sitontop. De todos modos, seguramente Matías DIz Adrán, el dueño de Sitontop, posteará el lanzamiento aquí como recientemente hizo con el Waimea (el doble de Sitontop). Habría que averiguar dónde los distribuyen y venden, no sólo en la Costa, sino en los restantes lugares del país. Juan |
Hola jmbohe.
el kayak sale a la venta a mediadodos de la semana que viene.
mide 3,52 mts por 0,78 mts. Peso 30 kg. Baul 1 metro de largo, compartimeto en proa con tapa muy amplio ( la tapa es un asiento para un chico ) y tambucho estanco entre la piernas. 8 imbornales. Manija en proa y dos mas laterales empotradas. 18 incertos de bronce que soportan mas de 10 kg cada uno con tornillos de acero inoxidable.
el valor del kayak es de $2150.
les mando saludos y si dios quiere nos cruzamos en marchi.
abrazo
matias
![]() Bueno, recién entré en la página de Sitontop, http://www.kayaksitontop.com.ar/kayaks.html No vi fotos ni las medidas. Seguramente ya se actualizará la página (o yo estaré mirando mal). |
quedate tanquilo que estas bien esta semana o la otra la estamos actualizando
saludos
matias