Estimado Marco no quiero hacer de esto una discucion y esta bien que quieras hacer sonar tu campana pero:
1 _ yo no compre el kayak en tu negocio sino que lo compre mediante internet a su empresa o razon social, por cual motivo no pude ver nunca la unidad que se me enviaba.
2 _ El flete del negocio al expreso no se cobro por que el expreso paso a retirar por domicilio. Y si de igual manera hubiesen hecho ustedes el despacho no es ese el punto en cuestion lo que se discute.
3_ El kayak no solo tenia vestigios de tornillos parker sino que tambien presentaba rayas causadas por el propio uso. El reclamo de garantia que se realizo fue por la quilla doblada que presentaba el casco y no por filtraciones,fisura, rayas o augeros.
Y asi mismo y todo nunca recibi un certificado de garantia que exprese que por tal causa quedo eximido de tal goce de garantia. Que segun la ley de defensa al consumidor me deberias haber dado esta informacion.
ARTICULO 14. — Certificado de Garantía. El
certificado de garantía deberá estar escrito en idioma nacional de fácil
comprensión y con letra legible y contendrá como mínimo:
a) La identificación del vendedor, fabricante, importador o distribuidor;
b) La identificación de la cosa con las especificaciones técnicas necesarias para su correcta individualización;
c) Las condiciones de uso, de instalación y mantenimiento necesarias para su funcionamiento;
d) Las condiciones de validez de la garantía y su plazo de extensión;
e) Las condiciones de reparación de la cosa con especificación del lugar donde se hará efectiva.
Lo que mencionas me hace pensar que encima me haciste un favor.
Y no me cambiaron la unidad por otra que yo quice sino que las que tenian en el comercio tenian la misma falla que el que me vendieron, no obstante tuve que gastar mas dinero para resolver el problema.
4_ Te falto aclarar lo inoperante que fueron a la hora de despachar la mercaderia y que casi tuve que denunciar la compra a la tarjeta de credito pensando en una posible estafa ya que enviaron el kayak a una persona fisica con nombre de fantacia, en ves de enviarlo a mi nombre lo enviaron a nombre de un nick.
Si lees bien mis post vas a ver que no fue el primer kayak que cambias y que nadie me trata de loko sino que opinan en mi favor,salu2