Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 28 DE NOV ANCHORENA:?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

procaster
28 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Marcelog, estamos confirmados...
La travesía la hace en single o en tándem?
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Hola a todos. Eduardo yo si que soy un grosso haciendo planes, jajajaj. Reserve una cabaña en el camping Ivy Maray  . Ya mismo llamo a Juan y le pregunto.

jajaja.....me hiciste reir Fernando,...y si, lo mejor es que hables con Juano y que te bata la posta, porque ir hasta alla para no poder poner los pies fuera de la cabania no tiene mucho sentido....te deseo suerte y ojala puedas ir, sobre todo por lo que significa para tu hijo....de ultima lo postergas una semana.  !! Que se te haga y lo pasen de 10 !!  Trae fotos...

Un abrazo
eduardo

PD: si llegas a ir mandales saludos a Juano y Adriana.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

Edu: Sos mi pollo, te doy el talonario para que repartas los números.

jajaja.....se agradece la confianza dispensada Tony, pero hagamoslo bien democratico, todos los numeros adentro de la bolsa y que el azar decida ....despues de mi, por supuesto, que voy a ser el primero.....

saludos
Ir arriba
mojarra

ok mañana estoy por ahi con unos chori,morcilla,pan y gaseosa aaaaaaaaaaaaaaaa!!! y si me queda lugar llevo el kayak jajaja!!! saludos!!!!

Ir arriba
El 22
Hola locos que vamos haser comer o pescar,che mojarra  llevo alguna ruvia te cave la estela jajajaja.saludos
Ir arriba
jmbohe
Wind Gurú (ya no sé si creerle) estima para la jornada de mañana ausencia de lluvias y soleado desde media mañana. Ideal para el kayakmorfing...
Ir arriba
Niko

Hola a todos!

Que bueno lo del "Kayakmorfing" hay que hacer el foro de kayakmorfing si siguen asi jaja.

Si los planetas se alinean paso a compartir con uds la parte del morfing, porque el kayak lo tengo en el Belgrano y al flamante portaequipajes a medida superguau ya se le salto toda la pintura (duro una semana) y se lo tire por la cabeza a ver si o lo pintan como se debe o me dan la guita.

Ya veo que se quedan con la guita y con el portaequipajes jeje.

Chee que llevo unos chori? seguro llevo coca light (si soy medio p-------) y un pco de salame y queso para picar.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Wind Gurú (ya no sé si creerle) estima para la jornada de mañana ausencia de lluvias y soleado desde media mañana. Ideal para el kayakmorfing...

tengamos fe' es un guru' no le va a errar nooooooooooooooooo!!!!

Ir arriba
gabrieldibur

Mojarra, adhiero a tu comentario...igualmente estoy desesperado de kay, asi que me mando con o sin lluvia!!!!!!!!

Te veo mañana. Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
procaster
Mañana parrillitas entonces...
Llego a eso de las 11 porque tengo que pasar a comprar carbon y
algo de carne o unos choris... y una morocha de rueda, y pan...
Y lombrices... y maíz para la boga... y algo de tomar...
Ir arriba
OSCAR F
Gaby yo ya compre una bolsa de carbon ,llevo unos choris y mañana compro pan .Un saludo
Ir arriba
thedoctor13
Anotado llevo unos choris y combustible para kayak.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
diegoc

GENTE LLEVO UNA PARRILLA CHICA, VINACHO Y COMPRA CARBON POR LAS DUDAS JEJEJEJEJE

NOS VEMOS ABRAZOOOOOOO

VIVA EL FOROOOOOOOOOOOO

Ir arriba
procaster
Estoy arrancando, nos vemos allá gente...
Ir arriba
Pomelo
29 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola:Hoy Sabado al mediodia pase por Anchorena (sin el Kayak)como para conocer a los muchachos y la verdad me recibieron de maravilla,me copo la buena onda,ni hablar que el proximo ya estare con el bote en la playa,Gracias a todos chicos por la bienvenida y los consejos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet