![]() Hola a todos. Eduardo yo si que soy un grosso haciendo planes, jajajaj. Reserve una cabaña en el camping Ivy Maray ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Edu: Sos mi pollo, te doy el talonario para que repartas los números. |
ok mañana estoy por ahi con unos chori,morcilla,pan y gaseosa aaaaaaaaaaaaaaaa!!! y si me queda lugar llevo el kayak jajaja!!! saludos!!!!
Hola a todos!
Que bueno lo del "Kayakmorfing" hay que hacer el foro de kayakmorfing si siguen asi jaja.
Si los planetas se alinean paso a compartir con uds la parte del morfing, porque el kayak lo tengo en el Belgrano y al flamante portaequipajes a medida superguau ya se le salto toda la pintura (duro una semana) y se lo tire por la cabeza a ver si o lo pintan como se debe o me dan la guita.
Ya veo que se quedan con la guita y con el portaequipajes jeje.
Chee que llevo unos chori? seguro llevo coca light (si soy medio p-------) y un pco de salame y queso para picar.
Saludos.
Nico.
![]() Wind Gurú (ya no sé si creerle) estima para la jornada de mañana ausencia de lluvias y soleado desde media mañana. Ideal para el kayakmorfing... |
tengamos fe' es un guru' no le va a errar nooooooooooooooooo!!!!
Mojarra, adhiero a tu comentario...igualmente estoy desesperado de kay, asi que me mando con o sin lluvia!!!!!!!!
Te veo mañana. Abrazo. Gaby D.
GENTE LLEVO UNA PARRILLA CHICA, VINACHO Y COMPRA CARBON POR LAS DUDAS JEJEJEJEJE
NOS VEMOS ABRAZOOOOOOO
VIVA EL FOROOOOOOOOOOOO