Bueno señores, ahora si, vamos armando la lista de recontraconfirmados:
ze-peixenho: pesca y costillar
elnegroatila: pesca y costillar
pelado 59: pesca y costillar
sebazenobio: pesca seguro y no entendi bien, te cuento pal asado?
palaciosmseba: pesca y costillar
cristianskay: pesca y devolucion de mojarras
coloso: lider de pesca nocturna y costillar
juanse: pesca y costillar
carucha: pesca y costillar
marucho59: luego confirma
laverdeamarella: todavia no respondio mp, veremos
Sebas(palacios): si perfecto, nosotros saldremos tipo 6,15/6,30 de atalaya asi que tipo 7 estaremos en la YPF
Sebas(zenobio): me parece que con una porcion alcanza para las dos pescas, yo tambien llevo un poco de filet de dientudo y peje. Con las tortafrita dale para adelante...
Juanse: La verdad que para el domingo no habia pensado nada, pero si tanes ganas de llaevar algo para la parrilla dale para adelante y desp. repartimos gastos, habria que ver cuantos somos los que nos quedamos...
Pejemalo: que lastima que no puedas, la proxima sera, gracias!
Gente, fijense si alguien tiene y puede llevar una garrafita y recuerden llevar cubiertos. Yo llevo una mesita de camping con un par de banquitos, pero en la mesa entran 4 comodos nada mas, estaria bueno si alguno tiene otra para llevar. Lleven tambien bastante hielo, algun bidon con agua (la mayoria ya lo sabe pero ahi no hay nada de nada) y bastante abrigo los que nos quedemos a dormir ya que va a estar bastante fresquete.
Por mi parte ya esta encargado el bruto costillar de unos 7 kg. (de esos a los que se le separa el hueso de la carne), voy a llevar un poco de quebracho tambien y si se engancha mas gente le agrego algunos chorizos o lo que sea.
Estoy mirando las Palama y no veo la hora de ver como desaparece la luz en medio de la oscuridad...
vamos la nocturna carajo!!!
Dejo mi celu por las dudas: 15-65281349 , elnegroatila 15-31822975
Mañana pongo un mapita de como llegar por si hay alguien que no sepa