Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

sebazenobio
18 Sep 2013   Gracias (0) (0)
yo me encargo del wiskey
Ir arriba
sebazenobio
Por otro lado, mas que seguro valla por mediodia tarde, necesitan que lleve por ejemplo unas torta fritas pa la tarde, o algo pa pica?
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo llego para el asado!
Y perdón que sea monotemático, pero el domingo que comemos? llevamos algo aparte? o prendemos el fuego nuevamente?
Ir arriba
pejemalo
QUE LASTIMA NO VOY A PODER IR LO QUE MAS SIENTO EL COSTILLAR,LOS TINTOS Y BUENO OTRA VES SERA,BUENA PESCA Y BUE PROVECHO SALU2
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno señores, ahora si, vamos armando la lista de recontraconfirmados:

ze-peixenho: pesca y costillar
elnegroatila: pesca y costillar
pelado 59: pesca y costillar
sebazenobio: pesca seguro y no entendi bien, te cuento pal asado?
palaciosmseba: pesca y costillar
cristianskay: pesca y devolucion de mojarras
coloso: lider de pesca nocturna y costillar
juanse: pesca y costillar
carucha: pesca y costillar
marucho59: luego confirma
laverdeamarella: todavia no respondio mp, veremos

Sebas(palacios): si perfecto, nosotros saldremos tipo 6,15/6,30 de atalaya asi que tipo 7 estaremos en la YPF
Sebas(zenobio): me parece que con una porcion alcanza para las dos pescas, yo tambien llevo un poco de filet de dientudo y peje. Con las tortafrita dale para adelante...
Juanse: La verdad que para el domingo no habia pensado nada, pero si tanes ganas de llaevar algo para la parrilla dale para adelante y desp. repartimos gastos, habria que ver cuantos somos los que nos quedamos...
Pejemalo: que lastima que no puedas, la proxima sera, gracias!

Gente, fijense si alguien tiene y puede llevar una garrafita y recuerden llevar cubiertos. Yo llevo una mesita de camping con un par de banquitos, pero en la mesa entran 4 comodos nada mas, estaria bueno si alguno tiene otra para llevar. Lleven tambien bastante hielo, algun bidon con agua (la mayoria ya lo sabe pero ahi no hay nada de nada) y bastante abrigo los que nos quedemos a dormir ya que va a estar bastante fresquete.

Por mi parte ya esta encargado el bruto costillar de unos 7 kg. (de esos a los que se le separa el hueso de la carne), voy a llevar un poco de quebracho tambien y si se engancha mas gente le agrego algunos chorizos o lo que sea.

Estoy mirando las Palama y no veo la hora de ver como desaparece la luz en medio de la oscuridad...
vamos la nocturna carajo!!!

Dejo mi celu por las dudas: 15-65281349 , elnegroatila 15-31822975
Mañana pongo un mapita de como llegar por si hay alguien que no sepa
Ir arriba
cristian.skay
Jajajajajaajaja estan re locos, voy a hacer la devolución de las mojarras. Y sino me prestan la sal q llevan para el costillar.
Ir arriba
sebazenobio
Adrian, te confirmo tmb por aca por las dudas, yo llegare el sabado tipo 5 de la tarde con las tortafritas pa el mate, tmb voy a hacer pan de campo, para comer el asado al pan (como los gauchos). Por ende hyper contado para el asado!

Abrazooooo, hoy voy a comprar las boyas y me pondre a armar la linea!!
Ir arriba
spirit25
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Me quiero sumar che, al asado y a la noctura. Me costo la negociacion familiar pero logre que me dieran los dos dias francos. Llegaria tipo 4/5 de la tarde calculo. Estoy a tiempo?
Saludos! Damian
Ir arriba
ze-peixenho
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Si Damian, venite tranquilo, te cuento entonces para el asado. Algunos vamos a llegar el sabado temprano y otros iran llegando mas tarde.
Creo que todos o la mayoria saben como llegar, pero como seguramente iremos llegando a diferentes horarios explico como llegar por si alguno no sabe:
Ruta 2 hasta atravezar el pueblo Lezama, donde termina el pueblo hay una YPF, ahi doblar a la derecha en direccion a Pila, por ahi son 10 km. aprox hasta llagar a una interseccion (de tierra) que esta señalizada, ahi doblar nuevamente a la derecha y son 8 km. hasta el puente que une La Tablilla y Las Barrancas. 50 mts. antes de ese puente hay que bajar a la derecha y ahi esta el pesquero.

Ir arriba
cristian.skay
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS PONGO EN DUDA MI PARTICIPACION, XQ AYER A LAS 22HS ME ROBARON LA MOTO Y ME PEGARON UN CULATAZO EN LA CABEZA (ya estoy bien) EL MOTIVO DE Q ESTOY EN DUDA ES Q SE LLEVARON MI BILLETERA AHI TENIA EL REGISTRO DEL AUTO Y 20 COSAS MAS, ASI Q ESTOY SIN REGISTRO SOLO CON LA DENUNCIA DE Q ME LO ROBARON, PERO ME DIJERON EN EL REGISTRO Q NO ES VALIDO PARA CIRCULAR Y SICERAMENTE ESTOY MUY TRISTE XQ NO CREO Q PUEDA IR... PERO ESTOY BASTANTE LOCO COMO PARA QUEDARME EN CASA AL PEDO, NECESITO TRANQUILIDAD, AGUA Y PESCA. ASI Q SI ME ANIMO VOY IGUAL.. Y SI NO VOY LES DESEO LA MEJOR PESCA Y Q LA PASEN GENIAL. ABRAZO

PD: las mojarras no se las llevaron   
Ir arriba
sebazenobio
CRISTIAN.SKAY Loco como siento lo que te paso!!!!!. Ahora dos cosas:

1) si te pegaron un culatazo y tenes un chichon 2/3 dias de reposo sin esfuerzos.
2) Sin registro y con la denuncia echa a mi me sacaron el auto.

El punto uno te cuento por que mi cuñado es neurocirujano.

Que te mejores y puedas resolver la papeleria rapido

Abrazo!
Ir arriba
pac-man
Hola pek, yo voy, cuenten con: mesa de camping, y la garrafita.

Ir arriba
JUANSE_2010
Que cagada Cristian, ojala que esto se corte algún dia!
Si queres ir (y podes) yo salgo de Quilmes a las 19.00hs, llegariamos para el asdo y la nocturna! cualquier cosa mandame un privado!
Adrian, suma a un amigo para el asado, no tiene kayak, asi que si alguno se copa y se lo presta un rato cuando no lo use, estaría agradecido!
Un abrazo!
Ir arriba
spirit25
Cristian, que se puede decir, una recontra mierda, trata de venir y desahogate loco, manda todo a la mierda....

Adrian, te sumo uno mas, voy con mi cuñado (Ezequiel) que tambien tiene kay pero ya me dijo que de noche no se mete. Llevo garrafita con sol de noche por si sirve de algo, una parrillita, carpa para 4 asi que sobran 2 lugares, vino, un poco mas de vino, y algo para picar seguramente. Llevamos algo mas de carne, chorizos o algo?
Saludos! Damian
Ir arriba
ze-peixenho
Que garronazo Cristian! no se que decirte..., la verdad que lo del registro no se, sera cosa del poli que te toque en caso de que te paren.
La verdad que si tenes la posibilidad de venir estaria bueno para sacarse un poco la mierda que de dejan los HDP, yo al final llevo los dos kayak en la camioneta, fijate si podes engancharte con Juanse.

Damian, no te hagas problema por la carne porque mañana voy a buscar el costillar y como se sumaron algunos mas voy a comprar algo mas.

Actualizo la lista:

ze-peixeno
elnegroatila
pelado 59
sebazenobio
palaciosmseba
Coloso
Juanse
Amigo Juanse
Carucha
Pac-man
Damian
Cuñado Damian
Cristianskay (ojala puedas venir)

Bueno, excepto Seba (Palacios) nos quedamos todos a comer, somos 11. Mañana temprano compro la carne, asi que el que se sume a partir de ahora en todo caso traiga algun cacho de animalejo para las brazas.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet