Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO KAYAK SIT ON TOP FOTOS   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

lu9dpd
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
El tapón es una terminación para sellar el agujero de "servicio", que se usa en la fabricación de kayak, y que en el Honu trae un pernito de acero que sirve para sujetar una pita para la pala, o alguna otra cosa liviana.
El tema de ese "agujero con manija", se habló hace un tiempo, y una de las cosas que precisamente mencioné, era que como punto de sujección, no quedaba cómodo detrás del palista . Ahora queda justo al frente, mucho mejor como para sujetar la pita....  eso sí, no alcanzo a ver si todavía trae el pernito, o lo dejaron ciego, como en otros modelos.
Ir arriba
PabloC
Me gustan las lineas, parece que tiene buena terminacion.

saludo
Ir arriba
Andup

Yo aprovecharia, y lo volaria a la mier*a y usaria la muesca para mandar cables para adentro de un transductor, o la bata de un gps... Digo, ese tapon ciego ya cumplio su funcion en este mundo...

Ir arriba
lionkayak
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
No entiendo como no le agregaron posacañas------ si se sabe que lo usamos para la pesca
Ir arriba
martinc

Como bien dice lionkayak, no se por que no ponen un posacaña, sabiendo que la gran mayoria, sino todos, usan el kayak para la pesca...

Ir arriba
jorgetor
la tercera versión del honu seguro lo trae a los posa cañas, sinceramente no veo en la fotos muchos cambios solo que tiene una tapa delantera y que es mas chico y algunos detalles mas, no se diferencia mucho del honu, yo esperaba que la gente de "Sit On Top" irrumpiera al mercado con una versión del triplo
Ir arriba
lionkayak

Si la verdad es que los importados y traen posacañas fijos y ademas para poner de los removibles, me da pena que no se incluya uno despues se tiene que dar maña para poder acomodarlos y nunca quedan del todo comodos. Yo le puse una placa de acrilico en los agujeros originales de la proa y compre un posacañas en usa quedo bien pero obvio queda muy en la proa lo cual no es comodo.

una pena, costaria poco ponerle eso y los apoya pies regulables seria super genial

Ir arriba
yocontodas
la pregunta que me hago, es que si tiene el mismo soporte de carga que el honu? ya que los gordillos como yo, tenemos que fijarnos mucho en eso. 
Ir arriba
magnanimo22
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, una preguntita, se justifica una matriz nueva para tan pocas modificaciones? yo esperaba un diseño para competir con angler o un ocean 13. Me había hecho el bocho.
Saludos
Claudio
Ir arriba
horatius
Esta versíon da para 150 kgs, un poco menos que con el Honu pero el perfil creo que sigue para pesos pesados, sin duda-acortaron unos pocos centímetros la eslora, y la manga aunque me dijeron que sigue la anterior 0.84, figura como de 0.80-habría que verlo de cuerpo presente, y hacer las evaluaciones del caso- creo que va a ser presentado en sociedad en la laguna de Mar Chiquita, posiblemente para fines de agosto- En este caso tendriamos las mismas dimensiones que con el Eco (manga y eslora), pero con mayor capacidad de peso extra, un tambucho central muy bueno para la carnada, y un muy buen cajón trasero para los bártulos y el pescado-Como en todos los casos hay que poner el tujet arriba y evaluarlo-y creo que salvo alguna perla inesperada va a ser un muy buen producto, como el anterior modelo
Ir arriba
horatius
Ha me olvidaba, cuando salieron fui uno de los primeros compradores del Honu y lo pedí con el cajón y los posacañas y me lo enviaron con ambos posacañas laterales internos.-supongo que seran los mismos opcionales en este caso.-
Ir arriba
Patocrator

Me parece que lo hicieron parecido al Eco. No se si era lo que necesitaban ya que tenian el Honu. Solo el reingreso por el alto de las bandas y la influencia del viento lateral, porque en estabilidad y carga util el Honu son muy buenas. No entiendo mucho el lanzamiento. Me gustaría probarlo.

Slds

Fernando

Ir arriba
adrianecorona

"En este caso tendriamos las mismas dimensiones que con el Eco (manga y eslora), pero con mayor capacidad de peso extra..."

Horatius:
Si tenemos la misma manga y la misma eslora que el Eco y aparte si le bajamos el puntal del Honu original, de donde vamos a tener el "aire" adicional que necesitamos para poder disponer en el Kai de una mayor carga útil que el Eco? La diferencia está en la profundidad de la quilla? Y en ese caso el puntal del Eco es muy superior al del Mini X, y sin embargo carga menos peso...
Si comparamos el Kai con el Eco y con el Mini X de Malibu el cual usaron como base para el diseño tanto del Honu original como del Eco, tenemos los siguientes datos:

Kai             Eco              Mini X
Eslora          299 cms        287 cms          285 cms
Manga            80 cms        80 cms           85 cms
Puntal           S/D            42 cms           31 cms
Carga útil      150 kgs        130 kgs.        147 kgs
Peso             24 kgs        19.5 kgs        18 kgs

Todo indica que cubren exactamente un mismo segmento y las prestaciones son muy parecidas. La diferencia en capacidad de carga debe surgir de como hace cada marca el cálculo.
Ir arriba
tanolocker
Es facil Adrian suponiendo que los perfiles de casco son similares...

12cm de diferencia de eslora multiplicado por 80cm de manga te dan 960cm2 de superficie , si lo multiplicas por 21 cm de hundimiento te da los 20,16 litros de aire que necesitas para levantar los 20 kg extras de carga o sea que la linea de flotacion esta alrededor de los 21cm desde la quilla del casco.

Con un puntal de 42cm te podes dar el lujo de hundir la mitad del kayak para soportar esa carga pero ese es justo el kayak que mas conservador es con la carga soportada, ahora el mini con sus 31cm de puntal debe ir muy exigido con 147kg...
Ir arriba
horatius
salvo que mantenga la misma manga original que el honu - que es lo que me dijeron......en ese caso sería un poco mas lento que el anterior por el acorte de eslora.-hay que verlo y probarlo-Las gran ventaja en el mar tanto en el Eco como en el Honu, es justamente ser cortos, lo que facilita la maniobrabilidad-Los largos son rápidos pero se atraviesan y al agua pato- gustos son gustos.-
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet