Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMO MOMENTO! SIT ON TOP   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

seponix
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno que Patagonian este desarrollando un modelo nuevo!

Hace mucho que no veía novedades de la marca, y la verdad que con la calidad con la que tratan sus productos era una pena no tener nada nuevo.

Vamos a tener unas cuantas opciones para ver!
Ir arriba
jorge-mdq
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola , lo que me llego a mi pero solo comentarios es que es un Honu mejorado , vamos a ver de que se trata , lo que sea esta buenisimo que sigan mejorando u ofreciendo mas productos para nosotros , bien por Sitontop !!!
ultimamente estan saliendo buenas alternativas nacionales como son el honu , las copias del Ocean kayak malibu (Rtm duo) de parte de Samoa ( family y draguer ) o las del grande Ocean Kayak Malibu Xl de parte de Kayaxion con el tridente, nos faltaria una buena copia de algun Prowler (que sea liviana ) , alguna copia de algun Tarpon , no pido diseños novedosos me conformo con que copien pero que lo hagan bien !!!!
Saludos Jorge
Ir arriba
magnanimo22
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Ups Jorge... me había ilusionado... me había hecho la idea que fabricarían algo parecido a un ocean power trident 13, esa nave me vuelve loco. Ahora veo raro que SIT ON TOP compita en el mercado con SIT ON TOP, el honu es una buena nave, hacer una matriz nueva, gastar un montón de plata para no competir con el angler 4,30? No se, voy a esperar hasta verlo.
Se sabe en qué ocasión lo van a lanzar al mercado? O sólo está en papeles?
Vos que estás cerca por favor postia lo que sepas del tema.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel.viana
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
se van aCabando las conjeturas...
Ir arriba
seponix
lo acabo de ver en el face!
Se lo nota parecido al honu... parecen ser 4 letras las del nombre... algo más?

hay sorteo para el lanzamiento... seremos varios cruzando los dedos
Ir arriba
mauro-11
honu = unoh jeje
Ir arriba
pelasimplo
la foto la puso Matias en el Face ayer parece un Honu mejorado
Ir arriba
caresc
Si mejoraron al HONU va a ser una excelente nave!!
El Honu de por si ya me encanta , pero quiero ver lo que se viene...
Ir arriba
petyari
21 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Tanto Sit On Top o Patagonian, que los larguen pronto, porque el Dragger de Samoa se las trae!!! y yo quiero sumar una opción mássss..........

Ir arriba
andrelo08
El "Dragger" de samoa para mi una de las contras es el peso... Pesa cerca de 40K
Ir arriba
andrelo08
Dudo que tanto el nuevo sit on top o el nuevo patagonian pesen lo mismo
Ir arriba
yamel
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)
los nuevos dragger de Samoa están saliendo con 30 kg los primeros tenían 37 o 40 kg. tengo entendido que los primeros los mandaban a fabricar y ahora lo hacen ellos,por lo menos eso me dijo un distribuidor de la marca.
y de SIT ON TOP quiero un sunrider que se banque mis 100 kg sin perder demasiada flotabilidad y estabilidad.   BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS MODELOS Y QUE LOS FABRICANTES HAGAN MUUUCHA $$$$ PARA QUE SE ANIMEN A REINVERTIR,VAMOS QUE GANAMOS TODOS.. ABRAZO
Ir arriba
horatius
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Creo que el nuevo angler de patagonian va a rondar los 27 kilos y el honu mas o menos 24
Ir arriba
raulbada
25 Jul 2013   Gracias (0) (0)

LA NOVEDAD EN DIBUJO ....
Ir arriba
Andup
25 Jul 2013   Gracias (0) (0)
No es EXACTAMENTE igual al honu ese plano???
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet