Registrarse Registrarse Login Login

PESCA NOCTURNA DE PEJES EN KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pejemalo
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
COLOSO sos un GROSSOOOO ..... cuando llegastes mientras armabas la nave te invitamos a cenar al bunquer de CAMARONDERIO ,el menu una picada,chori,asado,vacío y pechito de cerdo.Y respondistes ya va haber tiempo para lo demás los pejes me esperan,nos dio unos consejos y partio en la oscuridad d una noche helada y ventosa.Un afectuoso saludo FLAVIO-PEJEMALO-
Ir arriba
ze-peixenho
Espectacular Ale!!, y muy pero muy bueno el relato, al leerlo se siente como estar ahi
Muy linda experiencia y excelentes las fotos, y como si fuera poco con unos cuantos pejes

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
alejo99
Linda experiencia muchachos!!!
La verdad hay que tener espiritu aventurero para estar tanto tiempo en el kay y de noche
Ale

PD:Solo un comentario: averiguen bien antes de salir a pescar de noche en las lagunas encadenadas, hasta donde se, hay una disposicion de prohibicion de pescar despues de la caida del sol, por un tema de seguridad por un lado y por el tema de la pesca furtiva que generalmente los furtivos pasan o colocan los tramallos durante la noche, no sea cosa que alguno los confundan con estos personajes y pasen un momento desagradable, entiendan que lo comento solo en funcion de la seguridad, por experiencia y comentarios de gente que conozco que se encarga del control de flora y fauna lacustre de estos espejos
Ir arriba
Corrientes

Que buena experiencia los felicito por los huev... de bancarse el frio y veo entre los pejes salio un bagre colado jajajaja muy linda experiencia mis felicitaciones yo por ahora paso pero hasta tener el neopren despues no me corre ni el frio jajajaja.

Saludos.

Julio. 

Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENO EL MINI HONU!!!!
PERO MUCHO FRIO PARA MIGUSTO
JAJAJAJAJAJAJ
FOGATA EN LA ORILLA Y UN JACK DANIEL!!!!
Ir arriba
daniel_5908
Muchachos FELICITACIONES !!! Una gran experiencia la que han vivido. Muchas gracias por compartirlo, realmente me encantó esta nota, aparte el relato de Alejandro es vibrante, magistral!!

Saludos !!!

Daniel

Ir arriba
Pelado59
Los felicito Alejandro! Que buena experiencia! Debe ser fabuloso vivir ese momento. La próxima me engancho.Gracias por el relato,leerlo, es una forma de estar ahi. Saludos. El pelado.
Ir arriba
nachogimenez
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Abro la pagina desde lejo y veo este post... Feliciatciones Ale!!!
Ir arriba
magnanimo22
QUÉ BUENOS PEJE!!!!! antes no los había visto.
Bravo amigos
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! Se viene la revancha, LUCHO quedó muy loco con el desempeño de las boyas luminosas. Seguramente en breve hacemos otra. Abrazo!!!!
Ir arriba
elnegroatila
Que grande Ale , Felicitaciones para todos los PEKS nocturnos! una muy buena aventura!,
Camaronderio: Que linda cosecha que te mandaste , te felicito!

Abrazo
German
Ir arriba
camaronderio
Gracias muchachos, yo tambien me quede con ganas de las luminosas. Sera la proxima
Ir arriba
MARIANO_LP
Excelente pesca, los felicito muchachos!!!
Ir arriba
rcamin
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Ale amigo la verdad que hemos compartidos muchas salidas de pesca, pero estas fotos me dan la conclusion de que estas completamente loco por la pesca jajajaja Pobre camaronderio no sabe a quien se le ocurrio seguir en la pesca, me alegra mucho esa nueva experiencia y estoy seguro que nos vas a seguir sorprendiendo, felicitaciones para ambos, muy buen aguante al frio.
Un abrazo Ale
Ir arriba
Guillo_68
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!! excelente, LOS FELICITO!!!

Abrazos a todos!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet