Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

palaciosmseba
29 May 2013   Gracias (0) (0)
Yooo. El sabado a la mañana bien temprano estoy ahí. Espero q mejore el tiempo porq por aca llovio mucho y esos 8 km de tierra se ponen un poco feo
Ir arriba
COLOSO
Se va calentando el Post!!!!!! Los Pejes nos están esperando, es más, me tengo tanta fé que voy a comprar DOS BOLSAS DE MOJARRAS!!!!! Abrazo!!!!!!

PD: El camino, pienso, que aguanta bien, la vez pasada llovió a la madrugada, caían baldazos y a eso de la ocho AM pudimos entrar normalmente, había barro pero PRUEBA SUPERADA!!! El tiempo pinta bien, estimo que no vamos a tener problemas, más con días soleados por delante.

Ir arriba
elnegroatila
mchachos , este finde estoy complicado para salir , le voy a dar un descanso a las boyas, les deseo que pasen una jornada espectacular!
Coloso y Camaronderio , tengo el presentimiento que la noche del sabado van a hacer una pesca increible!!

Abrazo
German
Ir arriba
Pelado59
Lo digo con mas ganas que certeza... capaz que me prendo! Entre jueves y viernes confirmo. Saludos a todos.En caso de ir,como hacemos con el morfi? cada uno lleva lo suyo?

PD/ Ale ,llevas las luminosas?
Ir arriba
camaronderio
vamos a estar tipo 3 de la tarde x ahi.

La ypf que digo esta antes de llegar a chacomus.

La comida cada uno lleva algo para tirar a la parrilla. Yo llevo una chiquita. Alguien mas podria llevar???

Ir arriba
indioheavy
HOLA, LOS PEK, PINCHOLO FÍJATE EN MI POSTEO, SE VE EL CAMINO Y EL CARTEL, ADEMAS SI MIRAS BIEN LAS FOTOS TE MUESTRA EL MAPA DEL GPS, ESPERO TE SIRVA, APARTE CUANDO DOBLAN A LA DERECHA EN LA YPF, Y PASAS POR LA PANADERÍA YA EN LEZAMA, ELLOS TE DICEN POSTA COMO ESTA EL CAMINO O SI LLOVIÓ EN ESOS DÍAS.
APARTE SEGURAMENTE YO ESTE AHÍ ANTES QUE USTEDES LLEGUEN,LES DEJO MI CELULAR, POR LAS DUDAS, ES 221-155934979, UN GRAN ABRAZO EL INDIO. DESDE LA PLATA.
Ir arriba
crosty
yo llevo una parrilla de unos 40x60, y les digo la verda... estoy re sebado con la pesca del sábado!! leo los comentarios asta tres veces por dia y me re gusta la buena onda que tienen todos loco, asta la gente que no puede ir tira re buena onda! espero tengamos muchas salidas juntos!! para el sábado vamos con mis dos hermanos y llevamos los dos kayak!
Ir arriba
Andup
30 May 2013   Gracias (0) (0)

Hasta ayer el sabado pintaba mas ventoso que el domingo, ahora se dio vuelta, y el sabado pinta mas calmo. Lluvias no se registran asique el camino va a estar joya..

Slds

Ir arriba
palaciosmseba
Yo el sabado salgo a las 6 de la mañana de casa, a las 7 estoy con el kayak casi en el agua. Los q vayan el sabado pongamonos en contacto asi entramos juntos si quieren. Yo estoy yendo muy seguido porq me queda cerca, el domingo pasado me traje 25 de medida y habre tirado 15 chicos. Se hace linda pesca, la verdad q por el momento no falla, asi q nos va a ir muyy muyy bien
Ir arriba
palaciosmseba
Buenisimo Andup. De donde es ese pronostico? De q pagina?
Ir arriba
Andup

Seba: Si me pasas los points copados de la laguna te paso la pagina... jajajajaja na mentira, la pagina es la famosa Windguru http://www.windguru.com/

No encontre Lezama, Chasco era lo mas cercano...

Slds

Ir arriba
palaciosmseba
Jajaj, veni conmigo el sabado y hacemos destrozos jaja. Noo, la verdad q gracias a dios siempre me rindio, hasta de orilla pero entre semana, porq sino es un mundo de gente. Lezama seguramente lo encontras como Manuel J. Cobo, en muchos lugares figura asi, en AccuWheather por ejemplo
Ir arriba
cristian.skay
PALACIOSMSEBA yo sí voy el sábado a la mañana. El viernes te confirmó y me decís dnd nos encontramos.te parece?
Ir arriba
palaciosmseba
Dale. Buenisimo. Te dejo mi celular 2245 476954. Arreglamos asi llegamos juntos
Ir arriba
cristian.skay
Ok joyaaaa
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet