Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1 2 3 4 5... 11 > RESPONDER

elnegroatila
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
vamos que vienen los "Samoanos" !!!

Juanse, venite que la vamos a pasar de primera!!

en principio la idea era poner un punto de encuentro en la ruta para llegar todos juntos , pero mejor voy a llegar bien temprano a la laguna asi voy ocupando un lugar para armar todo , igual es muy facil llegar a la laguna, mas sobre la fecha le paso las indicaciones a todos

la idea es ubicarnos en el punto mas lejano posible del canal que une la tablilla con las Barrancas , asi no molestamos con la entrada y salida de los kayak a la gente que va a pescar de costa

Abrazo!
German

Ir arriba
Andup
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Vamos que ya falta poco!!!   Podríamos ir haciendo una lista de los confirmados...
Ir arriba
almarcueros-I
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
me anoto, tengo unas ganas de debutar en lagunas (eeehhhhhhh hablo de pescar pejes)
mas cerca de la fecha confirmo..
saludos Alfredo
Ir arriba
Pelado59
La tablilla va a explotar!! Vamos haciendo un listado.
Ir arriba
elnegroatila
Se esta armando la banda lagunera!!

Los confirmados y/o posibles asistentes ..jaja:

ZE-PEIXENHO

COLOSO

ANDUP

ELNEGROATILA

KAU

PELADO59

JOSY

AUKAN

WAIMEA1

LAVERDEAMARELLA

CARUCHA

JUANSE_2010

ALMARCUEROS-I

GERY

VISITANTE89

Abrazo!

Ir arriba
pejematungo
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Amigos si logro que mi hijo se quede en el negocio con mi señora me prendo
Ir arriba
MartinReyLeon
De aca al 11 de mayo...
Si hay lugar...
Me parece que me prendo...
Mas que por los pejes, por los choris y la bondiola!!!

En la semana que viene confirmo, con tiempo para las compras...
Saludos!!!
Ir arriba
albertoscarg
Voy y para que Martin vaya llevo torta fritas y por supuesyo vino y me prendo con la bondiola .....
Ir arriba
gualtir
GENTE , BUEN DIA , POR LO QUE LEO SE CONOCEN DESDE HACE TIEMPO , DE QUE ZONA SON ? , ALGUNO DE LOS QUE POSTEAN TIENEN UN TRAVESIA ? , ME PARECE QUE TODOS TIENEN UN SOT... ES ASI ? , SE PESCA TAMBIEN DESDE UN TRAVESIA ? HAY ALGUIEN DE ZONA NORTE ?( TIGRE , SAN FERNANDO O SAN ISIDRO) ,EN QUE EDADES ANDAN ?( YO 56) . ESPERO PODER CONOCERLOS PRONTO , GRACIAS , GUALTIR
Ir arriba
albertoscarg
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Gualtir un gusto si bien yo no organice la salida te contesto, creo que la mayoria de nosotros rondamos entre 20 y 60 años casi todos tenemos kayak sot. Algunos también tienen travesia por lo general pescan con sot. Yo uso un angler que esta entre los dos y tengo 59 años no creo que no se pueda pescar con un travesia., y somos de L P. BS. AS. Quilmes S .Isidro. Lanus. F.Varela. J.C.Paz . No se cual es realmente tu duda pero si te queres prender nadie va a tener inconvenientes ya que algunos nos conocemos otros no siempre hay quien que postea la salida y nos enganchamos aunque no nos conozcamos son vuena jente que nos gusta remar y pescar y por sobre todo pasarla bien. Un abrazo y te esperamos. .
Ir arriba
gualtir
ALBERTO , ME HICISTE REIR !!! ES UN RANGO BASTANTE AMPLIO ENTRE 20 Y 60.... , PODRIAMOS DECIR ENTRE 15 Y 85 , LO QUE HACE FALTA SON GANAS !!!! , GRACIAS POR TUS PALABRAS , LA VERDAD ES QUE LO QUE SE PERCIBE ES ESO JUSTAMENTE LEYENDO LOS POSTEOS : "BUENA GENTE CON GANAS DE PASARLA BIEN...."
ESPERO CONOCERLOS PRONTO , LO QUE ME FALTA ES UNA PAVADA.... COMPRARME EL KAYAK....!!!JA JA JA
GRACIAS , WALTER
Ir arriba
albertoscarg
Mira Walter para que tengas una idea de lo que es la gente kayakista si no tenes te lo prestamos .....eso si te va a costar una docena de facturas ja ja
Ir arriba
gualtir
ALBERTO , VOS DEBES LABURAR EN LA A.F.I.P. , TODAVIA NO NOS CONOCEMOS Y YA ME PEDIS FACTURAS ???? PARA SALIR EN KAYAK HAY QUE PAGAR CON I.V.A. ???

GRACIAS , GENIO !!!
WALTER

Ir arriba
ze-peixenho
Vamos Martin y Alberto!!, se esta aramndo esto eh..., cada ves somos mas!

Gualtir, si solucionas el pequeño detalle de conseguir un kayak seras bienvenido! sino venite igual y te quedas cuidando las autos jajaja!

German, empeza a matar chanchos desde ahora porque vas a tener que conseguir unos cuantos kilos de chori y bondiola...
Ir arriba
albertoscarg
Gualtir si se queda cuidando los autos ojo que no haga como los cuida coches de River o Boca por que nos va a salir caro...ja ja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet