Hola chicos,
hoy realmente no fue de buen pique, muy poco, no estoy seguro el nombre creo que fue Oscar (con muy buena onda me presto su kay) que pesco una boga......pero todo lo que no fue para la pesca....fue para el compañerismo, fui junto con mi esposa Vicky, la pasamos muy bien, un asado realizado por "Pana" buenisimo y unos mates con yuyos (ahora que se libero el consumo
) de arania
y lo conoci personalmente a Eduardo, con el cual junto con pipo viajare a Marisol.
Ademas este día nos sirvio para descibrir porque "SURYCATO" dice malas palabras......es por que tiene un par nuevo de botas de neoprene....y.....le vendieron las botas DEL MISMO PIE, por eso se descarga aca
, nos divertimos mucho con su historia, un capo...
Un abrazo para todos, muy lindo día el de hoy .
![]() Che, están todos fusilados que nadie postea cómo les fue hoy????????????????????????????? |
buenisimo dia el que pasamos, pana barbaro el asado y gracias por haberme prestado el kayak y los implementos de pesca, la campera un lujo, de pesca algunos piques y un bagre devuelto
coinsido con walter con que hay que hay que perdonarle Sr moderador los improperios de surycato en sus posteos debido al problema que se dio cuenta que tenia con respecto a su calzado,casi se nos muere eduardo de un ataque de risa, que bueno que estuvo y de ultima descubrimos que la unica botella de vino en todo anchorena la tenia surycato en su delta
tampoco olvimemos la clase magistral de veterinaria dada por el maestro mojarra contando las experiencias de su perra
el tucu se aparecio con un kayak que dijimos uy se lo presto gaby, pero no muchachos era el muleto y del mismo color,
me dio unas clase de tecnica de remada que me sirvieron de mucho y aprovechamos para dar unas vueltas, Gracias tucu,Maestro, capo de capos el hombre, la tiene recontraclara
no nos olvidemos la grata compania femenina, y un reconocimiento para la Sra Vicky que se mando unos mates de aquellos aparte de darle una clase de mecanica a los hincha pe.......tas de las motos de agua
un abrazo a todos y suerte al contingente que se va para el quequen
un abrazo a todos y todas, ejemmmm walter vos saves a quien me refiero , como era la cosa, yo no tomo ese mate jajaja
arania
Hola gente:
Muchas gracias por recibirme tan calidamente ayer. No recuerdo los nombres ni los identifico aqui, pero supongo que varios deben estar por aca. Cai a la tarde por Anchorena con mi Kayak Sitontop Waikiki recien compradito y desequipado totalmente para remar un poco y conocerlos. Que gran diferenca mojar los pies en el agua a 350 metros de la costa! Salud y paz mental...
De a poquito lo ire equipando. Cuando quieran sumar un modelo al test, chiflen. Yo le doy un pulgar arriba, a pesar de ir un poco mojado en el cocpit (con mis 90 kilos). Era lo que queria. Ya estoy pensando en apoyacañas, nueva pala y, por que no, una vela y un timon.
Saludos,
Gaston.
que tal gaston, yo soy uno de los que provo tu kayak,( el mas robusto , digamoslo haci) bien venido y conta con nosotros para lo que necesites, accesorios , direciones,marcas,precios,fijate como se organizan los encuentros durante la semana y sumate
lo que te queria consultar es si provaste hacer la maniobra de reingreso, como te fue
un abrazo y la proxima venite con tiempo para compartir el tercer tiempo y no te olvides nunca del combustible para kayaks, fundamental, jaj
un abrazo: Gabriel ( arania)
la verdad me puso muy contento ¡¡¡ llegar alugar y ver la gran cantidad de kayak y amigos que comparten ¡¡,juntos ¡
encima , bajar del auto y te reciban con fuertes abrazos ¡ ( ni en casa ¡ ja ¡ ) cuanto ?? dienero cuesta eso ??? impagable ¡¡ señores ¡¡¡ me equivoco ???????
me da gracias por que en los posteos , se MATANdicutiendo de kayak ,pesca , equipos etc....¡¡¡ pero cuando en anchorena se enciende el fueguito ???? al mier...da ¡ el kayak , lo equipos ¡¡¡¡ ja ja ¡ aqui manda el asador ¡¡ y no el mOderador ¡¡¡ ( JUANMA ¡¡ JA )
QUIERO AGRACER , POR EL ASADO Y ESOS BUENOS MOMENTOS ¡¡¡¡¡¡
PD. SALUDO ESPECIAL A TODA LA GENTE NUEVA , SOBRE TODO LOS QUE VIENEN DE MAS LEJOS ¡¡
COMO LOS DE CAÑUELA , MUY AGRADABLE ¡¡¡¡¡
P.D. GABY ¡ TE TENIA PREPARADO UNA SORPRESA , PERO ME CAG.....¡ TENGO A TU GEMELO VIOLETA ¡¡ JA ¡
P.D. LA PESCA COMO SIEMPRE DEVOLVIMOS TODOS LOS DORADOS ¡¡¡ SOMOS MUY ECOLOGISTA ¡¡ JE JE ¡
UN ABRAZO ENORME ¡¡GENTE ¡
TUCU .- dagg lagoon violeta ¡
grande maestro, que clases de remada te mandaste de p... madre,
es como vos decis ahora manda el asador, lastima que falto combustible y la unica botella la encontramos de casualidad en el kay de surycato , con razon se compra dos botas para el mismo pie jaja,
sugiero colocarle a los kay una leyenda como las que nos regalo luis( tango 35) gracias luis donde se lea Pesca en kayak: el grupo sanguineo y el tipo de combustible ,
Se noto la ausencia de gaby procaster pero le entregaron tarde la chata nueva
De destacar la accion rapida de oscar al alertar con su fuerte pitada al velero que se nos venia encima, que pulmones oscar ese por ahy no pasa mas
ahh y disculpa por los mates, no fuiste el unico que se quejo ejem ejem
nos vemos en la proxima tucu una abrazo Arania
Un Sabado exelente entre amigos y gente linda.
Yo fui con la flia directo al asado, ni el kayak lleve..........
Una tarde memorable.........
La perlita de la tarde: "A Eduardo le tuvimos que insistir entre todos para que se diera una vuelta en el DAG y despues lo tuvimos que ir a buscar con PNA porque no queria salir"
Saludos Luis..............
Bueno ya han hecho un buen resumen del dia pasado ayer ,muy lindo a todo nivel :clima ,gastronomia ,compania ,gente nueva etc....
Tema aparte ,como se presentaba el rio a la mañana temprano (parecia el mar ) es la primera vez que lo veo tan alto y con olas respetables .Despues se fue acomodando y a la tarde parecia una pileta .Esta vez la pego el WG es lo que estaba pronosticado .
Yo repeti lo del sabado pasado : Mojarra busco y dijo anclemos aca que esta la piedra y yo al rato saque una boga jajaja la semana pasada hizo lo mismo y saque dos (lastima que el no pudo sacar ninguna ) como ecosonda anda barbaro ,gracias Daniel .
Hay unas fotos que saco Pipi pero son de celular ,no se como habran salido por ahi las sube .
Desde el agua mirando la playita dijimos llego Gaby (Procaster ) pero no era ,aparecio el hermano del Dag .
La clasica mateada de la tarde ,con grandes carcajadas ,gracias a Sury y a Daniel .
Un saludo a todos .
Que bien la pasaron ! yo le erro a los asados como chueco a la baldosa, !!
me alegra saber el dia que tivieron , tambien me alegra que Eduardo haya reingresado al rio y sin molestias , vamos Edu todabvia !!!
Saludos a todos nos vemos en Marisol
pipo
![]() que tal gaston, yo soy uno de los que provo tu kayak,( el mas robusto , digamoslo haci) bien venido y conta con nosotros para lo que necesites, accesorios , direciones,marcas,precios,fijate como se organizan los encuentros durante la semana y sumate lo que te queria consultar es si provaste hacer la maniobra de reingreso, como te fue un abrazo y la proxima venite con tiempo para compartir el tercer tiempo y no te olvides nunca del combustible para kayaks, fundamental, jaj un abrazo: Gabriel ( arania) |
Si, probe el reingreso varias veces ayer. En realidad quise pararme arriba del kayak (mido 1,90 metros) y me cai todas, asi que tuve que subirme obligado.
El reingreso me resulto sencillo, no me costo subirme con el pecho arriba del kayak, aunque no daba pie. Supongo que al tener los bordes bajos ayuda a la maniobra. La rotacion y la sentada son mas faciles aun.
Hoy me pare varias veces arriba del kayak y hasta me mantuve algunas paladas (y tambien practique el reingreso)
Combustible para kayaks? Es lo que imagino?
Gracias y saludos.
Gaston.
Que bueno que lo disfrutaron a full!!!
Los pobres seguimos laburando para poder rajarnos a MArisol,
Felicitaciones Tucu por el nuevo miembro!!!!
Un abrazo
ALe
Se vuelve a confirmar la premisa, pescar es un ingrediente mas de una salida de pesca....pasamos un sábado hermoso y salieron muy pocos pescados....que manera de pasarla bien...un lujo, creo que se va a registrar gente en el foro "si kayak", solo para compartir los momentos vividos en la playa....
El asado echo por Pana con colaboración de Chango salio de primera y cantidad como para 20...
El río a la mañana muy picado, pero nos regalo una tarde espectacular....hermoso para remar y disfrutarlo...
Les dejo unas fotos.....
La calma del rio y la hermosura del paisaje.....
10 kayak en el agua...
Colaboracion inestimable de Chango en el asado....si no cenabamos...
Mesa dulce..un descontrol....
El hermano gemelo del kayak de Gaby.....dos botes violeta...no se puede creer...
Saludos. Carlos...