Registrarse Registrarse Login Login

Travesia Martin Garcia 2013   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

alejo99
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bueno Adrian lindas fotelis!
La idea era que el sabado nos juntemos para fijar el derrotero y cargarlo en lo gps y hacer trabajitos de preparacion y alistamiento de los kayak, el domingo 24/3 tratar de hacer una buena remada de x lo menos 40 km o mas asi calentamos bien los motores

Habria que hablar con Luigi para ver si lo podemos encontrar en el camino, si vamos a hacer escala, debemos llamar al camping que corresponda para que nos guarden o preparen comida ya que la afluencia de gente esta estimada que sera mucha yol tengo algunos telefonos, ya sea en le motonautico o en el mini debemos reservar morfi el jueves x la noche

El miercoles 27/3 es probable que algunos hagamos noche en el tribunales con asadito mediante para estar alistados temprano el jueves

Carpintero aparece que no tenemos noticias tuyas

Ojala nos toque buena meteo

A seguir viviendo la previa del encuentro kayakistico mas grande de sudamerica, hablan entre 600 y 700 kayak
Ale
Ir arriba
fede65
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El carpintero esta vaguito con el foro pero esta al tanto de todo, el sabado charlamos la vuelta del domingo tenemos que meter unos cuantos km, tambien le avise al cuchillero por si quiere prenderse.

Cada vez falta menos y aumenta la ansiedad!
Ir arriba
adrianecorona
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Fede:

Al cuchillero le mande hace una semana atras un MP ofreciendole el Looksha, si no tiene arreglado todavía el Ysak, pero no me ha contestado. Si lo ves, ofreceselo, que no se la pierda por falta de máquina.

Ir arriba
fede65
Bueno Adrian yo le voy a avisar, le mande un mensaje por facebook para ver si venia este domingo pero tampoco me contesto, aunque se que lo vio.
Ir arriba
Tony458

Que bueno que lo estes pasando tan bien por allá, amiguito.!  Bueno, acá no te vas a aburrir con Alejo en la travesía, como es costumbre no para de hablar, parece una radio con el díal de apagado roto.

Si bien no voy, creo que nos veremos para el domingo ya que espero andar por dónde se reunirán.

Abrazo.

Ir arriba
alejo99
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bueno gente, hoy termine de preparar el 90 % de los bartulos, equipos, camping, vituallas, ropa y demas elementos que son necsarios en este tipo de travesia
Siempre a esta altura me pregunto, me entrara todo en el kayak?? Jaja si despues acomodando con mucha paciencia entra todo y sobra lugar

Ya esta fijada la hora de partida 7,30 hs del jueves en el agua, la noche previa varios dormimos en carpa en el tribunales, con un asadito de por medio, disfrutando los momentos por venir y aplacando la ansiedad que provocan estas salidas
Seremos de la partida 6 botes hasta ahora, entre ellos un doble

Tenemos el derrotero cargado en los gps con todos sus wpoint, el primer dia son 36 km aprox, saliendo del club, san antonio, dorado, arroyon, canal 9 de julio, parana de las palmas, canal del sueco, bajos del temor hasta el palo 8 y alli buscamos la boca del arroyo diablo que esta bastante escondida, lo subinos hasta el parana mini, alli hay un lugar de pernocte, donde hay agua caliente y el propietario nos prepara la comida

El segundo dia salimos tempranito, bajamos x el mini, hasta encontrarnos con el riopla, nos pegamos al juncal de la izquierda, para no chuparnos la correntada feroz de los pozos del barca grande y le damos para arriba hasta estar al travez de la boca de entrada del canal petrel que separa las islas lucia de oyarvide, lo remamos sobre su margen izquierda para no tragarnos toda la correntada que entra por alli y buscamos una playita de arena que hay a la salida del canal sobre la isla oyarvide, alli descansamos un rato y finalmente nos largamos a la parte que personalmente le tengo mas respeto que es el canal buenos aires, donde la correntada es tambien bastante fuerte y con viento sudeste levanta muy lindas olas, este tamo son 6 km y ya se cobro 2 vidas en la historia de esta travesia, asi que a remarlo con el respeto que impone las circunstancias, finalmente arribaremos al puerto de martin garcia, dando comienzo a nuestra participacion del encuentro mas grande del kayakismo de travesia de la argentina y sudamerica, algunos comentarios hablan de 600-700 inscriptos, no se si seran tantos lo sabremos al final

El pronostico por ahora se presenta favorable, con vientos suaves del cuadrante norte para el primer cruce y se mantendria asi para el cruce de vuelta, la temperatura templada y no habria lluvias por ahora

Solo se los queria contar, las vivencias que tenemos aquellos que nos gusta de alma el kayakismo de travesia, los preparativos y los contratiempos y las ansiedades

Ale
Ir arriba
fede65
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Tengo una gran expectativa por esta travesia, ansiedad tambien, la espera se ha hecho larga al menos para mi. La queremos hacer de la manera mas segura y prolija posible en lo que respecta a la navegacion, ojala nos acompañe la meteo, la tendencia asi lo indica.

Basicamente tengo todo listo aunque aun no arme ni un bolso, cosa que ire haciendo entre hoy y mañana. Solo resta comprar algo de comida para las horas de navegacion mas algun que otro elemento que no es imprescindible pero no esta de mas llevar.

Va a resultar tremendo ir remando por los rincones del delta, cruzandote con cientos de kayakistas con un destino en comun, la marea de gente como le dicen, ni mas ni menos.

En fin, estamos en la recta final, tiene pinta que va a ser un record de asistencia, que bien la vamos a pasar!
Ir arriba
fede65
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bueno hemos vuelto ayer a la tarde del Encuentro Nacional, pasamos unos dias increibles, ya vendran los relatos y las fotos en los post que vayan armando, yo como no saque muchas fotos dejo que lo armen Ale o Adrian, solamente voy a dejar una puntita...

Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet