Registrarse Registrarse Login Login

Practicas en el mar ACA4   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Anyulino
13 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!!
Felicitaciones!!!
Ir arriba
Edgardo
14 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Alejo, felicitaciomes!!! muy bueno el video!!! linda experiencia y aparte se que la han pasado super bien!!! un abrazo para todos los muchachos que compartieron ésta experiencia y nuevamente felicitaciones!!!!
Ir arriba
alejo99
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos!!!
Ale
Ir arriba
J.E.C.
Increíble video!
Una pregunta, para que sirven los rolls??
Saludos!!!
Ir arriba
fede65
El roll es una maniobra que sirve para enderezarte cuando volcas, para no tener que eyectarte, por lo general usando la pala o las manos. Busca en Youtube "kayak roll" que esta lleno de videos
Ir arriba
carpinterohugo
Que rolazos nos mandamos con Alejo ehh!
Ir arriba
fede65
Rolazos o Roscazos? jajaja
Ir arriba
carpinterohugo
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Si che rolazos y roscazos jaajaa aparte yo hice surfing submarine! Ea una nueva tecnica de surfear para atras cabeza abajo del agua! Es el aca 22 lo mìo jjajaaa
Ir arriba
CHUCHO
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos los participantes !!!   que buen video Ale,   Saludos para todos
Ir arriba
lidia
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
buenísimo!!!
Ir arriba
zoldado
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen relato, el vídeo me dejo con la boca abierta, hace menos de 2 meses me inicie en el mundo del kayak, por cuestiones económicas. por desconocimiento, por practicidad y obvio por falta de experiencia me compre un kay abierto un wild que realmente lo estoy disfrutando mucho!! Y mas porque vivo a 3 cuadras de la playa, pero depues de ver este video no para de pensar y me matan las ganas de probar un kayak de travesía!! no soy de pescar y mi idea, siempre fue salir a remar, pero en mar un kayak como el que tengo la verdad no sirve para trayectos largos !! Alejo te felicito por el video, felicitaciones al grupo por la salida !! y espero en algun momento cruzarme uno de estos kayak en la costa y que el dueño me deje mirarlo aunque sea !!
Ir arriba
alejo99
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Zoldado, me alegro que te haya gustado el video y te sirva para tomar una decision, el kayak de travesia es un camino de ida
Si alguna vez te decidis, no olvides que es mas tecnico que los abiertos, por lo que necesitaras hacer algunos cursos para aprender maniobras de seguridad y ahi si que lo vas a disfrutar en toda su plenitud
SLudos
Ale
Ir arriba
zoldado
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Alejo, la verdad, el wild lo tengo hace 2 meses, pero no puedo dejar de lado la idea del kayak de travesía. Apelo al conocimiento de alguno de los muchachos del foro, quiero aunque sea probar alguna de estas naves en el mar!! Si conocen alguna escuela de kayak por el Partido de la costa por Pinamar o Gesell les pido me manden un privado!! Gracias Zoldado
Ir arriba
alejo99
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
La verdad no conozco ninguna por pinamar, en gessel esta Garofalo que es una capo del kayakismo de mar y fue instructor nuestro en el curso, lamentablemente no tengo ningun dato, si hay una muy buena en mar del plata a cuyo instructor si conozco y es compañera de travesias que es Dolores Urdampilleta, podes encontrarla en la web y sacar sus datos
Saludos
Ale
Ir arriba
horatius
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Querido Alejo, superás la excelencia, pero, sugerencia seguí con los cursos y alejate del pejerrey, que ya aprobé el master de "Pai".-Un abrazo >Luis
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet