Registrarse Registrarse Login Login

Miramar    Pag   < 1 2 3 RESPONDER

yocontodas
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)

hola leo, si la posta es pasar por prefectura y avisar donde vamos a estar... por las dudas vio. ellos nos ven desde ahi arriba, jeje

la bajada 0 es para ir temprano antes de q se llene de gente... =)

chicos ya estoy en miramar... hay un fresqueteeee!!! unas olas.... ni los surfistas estan en el mar, por suerte hoy cambia a viento norte y queda asi toda la semana, por ahi mañana podemos salir hay q ver windguru

saludos. =)

Ir arriba
Houston
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Leo, un gusto haberte conocido la vez pasada en Anchorena, esperemos puedas escaparte este finde o el otro asi sale la banda pescadora.

Ya arme todas las cosas para la PEK, cada vez hay mas equipo y la logistica para mover todo ya cada vez es mayor, pero por suerte bien equipado.   Estoy llegando el viernes a la noche asi que el sabado me prendo en la salida.

Por lo que muestra el windguru no va a haber dias con el agua planchada pero este finde el clima parece que acompaña un poco mas asi que da para ir a buscar unas buenas corvinas!!!

Saludos a todos!

Marcos.-

Ir arriba
PabloC
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Leo

Venite si podes y si no, no faltara oportunidad !!!!! Aca el tiempo no esta acompañando mucho.
Yo llegue ayer y habia viento y unas olas importantes.

Mañana sabado voy a CERO y si no da para entrar pesco de costa. Me gustaria estar tipo 6:30

Abrazo !!!!
Ir arriba
leoalemtt
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente linda de Miramar !!!!!! este prox finde estaré allá. LLego el viernes 11 por la noche y me vuelvo el martes 15, si salen a buscar corvinas me encantaría acompañarlos y sumarme al grupete. Nos vemos...

Saludos !!!!!!
Ir arriba
PabloC
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Leo !!!

Como va !!
Che recien hoy entre al post te mando mi celu.

Saludo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet