Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA COBRA SU DERECHO DE PISO   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

chango
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Esta vez saliò bien chicos !!!!! a partir de ahora tomen conciencia que no se juega con el Rìo en ese tipo de condiciones , si hubieran tenido la desgracia de darse vuelta , un poco lejos de la costa y no hubieran tenido posibilidad de que los rescaten o de volver a subirse al Kay , hoy estarìamos hablando de otra cosa !!!! espero que esto les sirva para aprender amigos va con onda !!!!!
Ir arriba
GERY
05 Oct 2012   Gracias (0) (0)
COINCIDO CON ALEJO 100 %
Ir arriba
JMBJMB
Muchachos, que bueno que hasta ahora nadie tomo a mal los comentarios y apreciaciones que se postearon.

Imagino que estarán sacando conclusiones y corregiran errores.

Un error frecuente suele ser tomar la desición equivocada, calma que el agua no se va a ir a ningún lado, cuando nos permita entrar, entremos. Sino respeto, mates y a casa.

Lean a la gente que sabe, no sirve empezar a los golpes, a muchos les sale bien pero a los que no ... no la cuentan.

Saludos.
Ir arriba
SantiK1
He entrado con olas gigantes en necochea, deberia de haber un 3ero para hacer soporte (el que tiene la camara en este caso) mientras haya salvavida nadie corre peligro. Pero siempre tiene que haber alguien mas para poder asistir.
Saludos.
Ir arriba
JMBJMB
SantiK1, no está mal lo que decís pero debe decirte que quien asiste realmente debe tener conocimientos como para poder manejar la situación respecto de calmar a la persona que está en problemas, saber que hacer, saber como hacerlo y cuando, todo esto es experiencia.

Si en tierra no hay nadie que cumpla con estas condiciones, repito, Respeto, mates y a casa.

Puede ser doblemente grave si el que trata de rescatar no sabe como hacerlo, el voluntarismo en situaciones de emergencia no sirve para nada.

Saludos
Ir arriba
ernes_lopez77
porfavor el sabado no llevar filmadoras quevoy a estrenar el triplo
Ir arriba
marcelovelozo
Me parece que hay quien sigue tomando este tema con gracia,decir q con salvavidas no hay peligro me parece una inconciencia ,lo puede leer alguien q recien se inicia y puede confundirse . De todos modos no voy a seguir opinando ,ya lo hicieron quienes tienen mucha experiencia y veo q para algunos es gastar polvora en chimango, muchachos, cuando el rio no da para entrar les diria q no lo hagan , y a quienes lo intentaron y por suerte no pudieron les diria que nunca se metan solos , desde la tierra no se puede hacer nada , tomen conciencia.
Ir arriba
Mariano029
MARCELOVELOZO, coincido plenamente con lo dicho por vos.Creo que lo dijiste muy claro: Con el río complicado,no entrar.
Salu2
Ir arriba
juanchus
me parece que hay dos posturas encontradas que no tendrian porque serlo...
Si me vuelven a permitir el sincericidio me sigue pareciendo gracioso... me abstraigo de la situacion de peligro real que representa ese rio y veo 2 personas a las cuales se les nota la falta de experiencia tratar de entrar al mismo agua que la gente que conoce un poquito mas ni lo intenta...
es peligroso? por supuesto
es arriesgado? tambien
es una locura teniendo en cuenta las condiciones de los remeros y la climatologia?? por supuesto que si...
de todas formas ver las cosas que tratan de hacer me hace reir (perdon!)

Yo tambien coincido con alejo que hay que reglamentar la actividad, con la obligatoriedad de hacer un minimo curso de meteorologia que me parece que es lo que mas (nos) hace falta...

un chaleco que se suba complica bastante el tema una vez adentro del agua, por otro lado con chaleco se complica el nadar "normal"... (segun la gente con mas experiencia se nada de espaldas).
con respecto al apoyo... yo con el agua asi lo pienso 5 veces antes de meterme a rescatar a alguien, ya que lo mas probable es que me tengan que ir a rescatar a mi tambien... no es de jodido sino de conocer mis limitaciones, mas que llamar a prefectura no podria hacer... siempre en el caso de que alguno se de vuelta mas de 600 adentro adentro... si el agua esta asi yo se que no llego :(

De todas formas si el agua esta asi y yo estoy con el kayak me parece que esta bueno para entrar SIN NADA DE EQUIPO 50 o 100 metros y salir, a practicar barrenar con las olas e ir amigandome con la rosca ya que (nuevamente por falta de conocimiento de meteorologia) nunca me doy cuenta cuando se esta por podrir, y el meterme y salir me sirve de experiencia para corregir errores, teniendo plena conciencia de que me voy a dar vuelta unas cuantas veces...

abstrayendome de tooooodo eso igual me hace gracia, disculpen :)

saludos!
Ir arriba
dar_cace

jajaja muchachos buenisimo el el video pero lo mas importante es no rendirse un abraso saludos

Ir arriba
kauremador

COINCIDO CON ALEJO ,MARCELO V, Y CON JUANCHUS POR QUE NO VOY A NEGAR QUE CUANDO LO VI POR PRIMERA VES ME C...E DE RISA Y DESPUES DE TERMINADO EL VIDEO  DIGO ESTO PODRIA HABER SIDO UNA TRAJEDIA Y QUE POR SUERTE TERMINO BIEN.

ESPERO QUE LOS MUCHACHOS QUE SE INICIAN EN EL KAYAK ESPEREN QUE EL RIO, MAR OLAGUNA ESTEN EN CONDICIONES OPTIMAS PARA EMPEZAR A FAMILIARIZARCE CON EL REMO Y EL KAYAK.

uN SALUDO DE KAU

Ir arriba
tucu cobra
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)
SIN ,PALABRAS ¡¡¡ME HABIAN COMENTADO LO DEL VIDEO ¡Y AHORA QUE LO VEO MIS AMIGOS NO EXAGERARON ¡¡
LES COMFIESO QUE NO LO PUEDE VER MAS DE 2 MINUTOS .
COMO ??QUERES ,QUE NO OCURRAN ¡¡¡¡¡TRAGEDIAS ASI ¡¡¡AL PEDO ME PARECE QUE ME CALIENTO ¡¡
SALUDOS.
Ir arriba
colo29
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
VIVA ARGENTINA, FIEL REFLEJO DE NUESTRA SOCIEDAD, CADA UNO HACE LO QUE QUIERE SIN PENSAR EN LOS DEMAS.
POESTOS MAS POSTEOS, DISCUCIONES MAS DISCUCIONES, CAMBIO DE OPINIONE MAS CAMBIOS DE OPINIONES Y SIEMPRE AÑO A AÑO PASA LO MISMO.

CUANTOA ACCIDENTE VA A HABER ESTE AÑO???

LA VERDAD QUE YA NI ME IMPORTA, ESTO ES UNA ACTIVIDAD QUE CONLLEVA RIESGOS Y EL QUE NO SABE COMO ASUMIRLO Y NO ES RESPONSABLE QUE SE JODA.

IGUAL LA EXPERIENCIA TE LA DA EL AGUA Y HAY QUE METERCE PARA SABER COMO IR SOLUCIONANDO PROBLEMAS, PERO CONVENGAMOS QUE NO SON COSAS NORMALES LO QUE ESTAMOS VIEDO, A QUIEN SE LE OCURRIRIA METERCE AL RIO EN ESA CONDICIONES???????? Y BUENO YA ESTA LA SACARON BARATA.

Y QUEDENCE TRANQUILOS QUE LA REGLAMENTACIONES ESTE VERANO O EL PROXIMO YA VAN A LLEGAR, CUANDO ALGUN BOLUDO SE EMPOME ALGUN PIBE CON EL KAYAK E LA SALIDA DE LA ROMPIENTE Y UN PIBITO QUEDE SECO EN LA ERENA O CUANDO SALGAN A REMAR Y LO ESTEMOS BUSCANDO CON PREFECUTURA 3 DIAS. AHI VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO MIEMTRAS TANTO VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!!!!!!!!!!!!

PD: EN MI CASO SI LLEGO A VER A ALGUN NEGLIGENTE O DEPREDADOR SERCA MIO, LE AVISO COMO SON LAS COSAS Y ME BORRO, NO VOY A SER COMPLICE DE SU IRRESPONSABILIDAD, QUE TE AYUDE AMGOLLA.
CHAU CHICOS NOS VEMOS

Ir arriba
rex551
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Esto ya lo discuti en algun posteo anterior y mas de uno me salto al cuello, ojala me equivoque, pero este verano mas de uno se va a mandar sin saber un carajo y despues nos agarramos la cabeza, si vemos a alguien hacer esto, minimamente tratemos de hablarles a ver si nos dan bola, ya se que cada uno despues hace lo que se le canta, pero si al menos alguien nos escucha talves evitemos algun accidente, igualmente estos pibes no dieron bola a nada, y si ellos no se precupan por cuidarse alla ellos, postearon el video y se borraron ni siquiera se llamaron a reflexcion e intercambiaron opiniones o contaron el primera persona su experiencia, redoblan la apuesta y suben otra foto con intenciones comicas, hasta aca llegue, un abrazo a todos.-
Ir arriba
Guille1980
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos relajen un poco, los chicos estaban a 20 metro de la playa en ANCHORENA....sisi, leyeron Bien ANCHORENA no MONTE HERMOSOS O BAHIA SAN BLAS.  si bien el dia no era el mejor me parece q tampoco es para dramatizar, obviamente rescato el video que aparte de ser divertido te deja una enseñanza, No veo irresponsabilidad aca, estaban 2 tipos afuera viendolos, y observando todo, los chicos estaban con chaleco, y estaban en el rio.... por favor RELAJENSE.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet