Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA SOT CON PEK Y ACAMPE   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

fdedios
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Para la próxima, de ser posible, avisá con tiempo Coloso, ya que en esa me quiero prender
Gracias
Fabián
Ir arriba
el_eze
que tal fabi!! el posteo se hiso hace dos semanas, que lastima que no lo pudistes ver, la proxima va a estar mejor, supervivencia pura, espero que puedas venir,,, con la bondiola jajajaj, abrazo!!!!!!!
Ir arriba
fdedios
Hola Eze!!
lo venía viendo, pero se me complicaba en este fin de semana.
para la próxima seguro me prendo (y le justifico a mi esposa lo que gasté en curso de supervivencia y equipo, que por ahora está in....tocado!!)

este sábado llevo una bondiolita a Anchorena!

abrazo!!!
Ir arriba
carupy
gente pasenla lindo buena salida y saquen fotos muchas ,me toco trabajar el sabado lo lamento sera la proxima saludos
    gabriel:)
Ir arriba
PabloC
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Al final no puedo ir se me complico.
La proxima espero poder ir.
Que la pasen muy lindo me parece que el tiempo va acompañar

Abrazo !!!
Ir arriba
COLOSO

Ya están las lombrices, la pasta, la carpa, las cañas, el pollo al spiedo, el kayak, la ropa, el chaleco etc etc. A la vuelta subimos las fotos!!

El que está afilado con la pesca es EL EZE, parece que viene con todo, ojalá se dé y saquemos algunos para la foto y luego al agua. Abrazo y hasta la vuelta!!!

Ir arriba
Ferokay

Finalmente el domingo tengo un compromiso ineludible y me la pierdo, en la semana fui desarchivando y acondicionando equipo, hasta me encargué una carpa nueva....., pero bueno será la próxima. Pasenla de primera , mucha pesca y muchas fotos.

Saludos - Fernando

Ir arriba
daniel_5908
Mucha suerte amigos En esta no puedo sumarme , en la proxima me encantaria participar. Que la pasen genial, les deseo la mejor!!!
Ir arriba
alejo99
Suerte muchachos con la salida!
Es muy bueno lo que estan haciendo, ir adquieriendo experiencia de a poco, midiendo condiciones, probando equipos, asi empece yo hace tiempo y realmente el entusiamo y ganas que se tienen es muy lindo, el kayakismo de travesia es un camino de ida
La semana me estoy saliendo para la travesia de gualeguaychu, con playitas de arena y camping silvestre y ya la estoy gozando
Suerte y buena remada
Ale
Ir arriba
fdedios
Suerte a todos!!
espero que los mosquitos no los maten y que la pasen bien
quedamos a la espera de los relatos posteriores (y fotos)
abrazo
Fabi
Ir arriba
COLOSO

GRACIAS FERO, DANIEL, FDEDIOS Y ALEJO!!!! Esta es una actividad que tiene disfrute antes, durante y después, en síntesis, FELICIDAD PERFECTA al igual que la Familia!!! Desde ya gracias por la buena onda. Abrazo!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet