Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 3 º ENCUENTRO CONCORDIA 2012   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

lukiitaz
15 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Falta muchisimo para el encuentro, pero que voy a hacer lo imposible para estar ahi como seaaaaa!!!! Desde el 1º encuentro que voy y no me pienso perder ningunooo!!! asique Gush para lo que sea que haga falta nosotros te damos una mano desde Bs as, conta conmigo y los Limados que supongo que estaremos presentes la mayoria!
Saludos a todosss
Ir arriba
Carlosk
Soy nuevito por acá y nunca participé de uno de estos encuentros, estoy bastante próximo ya que vivo en Santa Fe, me gustaría ir a pescar unos lindos dorados por concordia, si me dicen como es la cosa, lugar, alojamiento, etc. me anoto y veo de llavar a la flía y a algunos mas de esta zona.
Saludos pescadores.
Ir arriba
GUSH
HOLA CARLOS, MIRÁ COMO SIEMPRE DIGO ES UN ENCUENTRO FAMILIAR (CADA VEZ MÁS) Y A PULMÓN YA QUE SE HACE UNA GRAN REUNIÓN DE AMIGOS.
SE ORGANIZA Y ACOMODAN DETALLES ENTRE TODOS UNA VEZ ACA EN EL CAMPING.
LAS COMIDAS SE HACE DE COMÚN ACUERDO Y SE DIVIDEN LOS GASTO ENTRE TODOS, CUAL GRAN VACA !!!.
PARA ALOJAMIENTOS DENTRO DEL CAMPING HAY TENES CABAÑAS (LAS MISMAS NO TIENEN BAÑOS ADENTRO) O PARA ACAMPAR, EL AÑO PASADO MUCHOS VINIERON CON ESPOSAS E HIJOS. ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES QUEDABAN EN EL ENCUENTRO Y OTRAS MUJERES OPTABAN POR HACERSE UNA ESCAPADA A LAS TERMAS.
EN CUANTO A LAS CABAÑAS, FALTANDO MES O MES Y MEDIO VAMOS A ARMAR UN POSTEO FORMAL DEL ENCUENTRO DONDE FIGURARA EL TELEFONO DEL CAMPING PARA QUE PUEDAN HACER LAS RESERVAS DE LAS CABAÑAS, EN ESO YO NO INTERVENGO PARA NADA, SOLO VOY VIENDO EL LISTADO DE LOS CONCURRENTES Y CONFIRMAR QUE SE LAS HAYAN GUARDADO.
YO TENGO UN HERMANO VIVIENDO EN SANTA FE ASI QUE CADA TANTO ESTOY VIAJANDO, SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD VOY CON LOS KAYAKS TE VOY A ESTAR AVISANDO PARA VER SI NOS PODEMOS TIRAR AL AGUA POR TU ZONA.
UN ABRAZO Y CUALQUIER CONSULTA MANDAME UN MENSAJE NOMÁS, NO HAY PROBLEMA.

GUSTAVO
Ir arriba
juanchus
Gush estamos viendo de caer algunos piratas por alla este año, probablemente con algun habitante de la costa jejejejeje
Ir arriba
tanolocker
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
No me digas que se va arrimar al rio... , ese sería como un pirata adoptivo no?
Ir arriba
juanchus
lo mas probable es que cuando toque agua dulce le salga humo, como en una pelicula de vampiros con el agua bendita
Ir arriba
juancarlos
Amigos como para ir calentando las venas para los que estubieron el año pasad.
y para el que balla por primera ves ,,,les dejo umas fotelis..
Ir arriba
jorge de lanus
Hola gush es imposible no ir asi que estaremos con santiago, espero que se prenda alguno o toda la familia.
Cualquier cosa que podamos ayudar conta con nosotros un abrazo
Ir arriba
GUSH
QUE BUENA NOTICIA JORGE ES UNA DE LAS CONFIRMACIONES QUE ESPERABA TENER, SOBRE TODO PARA DISFRUTAR LAS CHARLAS DE SANTIAGO QUE ERA UN GRANDE MÁS ENTRE TODOS NOSOTROS.
ASÍ QUE BUENO TE VOY LIMPIANDO EL LUGARCITO DE LA CARPA ENTONCES, JAJAJAJAJA. OJALA SE ENGANCHE ALGUIEN MÁS TAMBIÉN DE LA FAMILIA TENIENDO EN CUENTA QUE YA VAMOS A TENER LINDAS TEMPERATURAS PARA ESA FECHA.
UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO SI DIOS QUIERE.
Ir arriba
elale
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
JUANCA PONE UNA FOTO DEL DEDO TAMBIEN!!!!!!

JAJAJAJA Y LASTIMA QUE ESE BLANQUITO SE PERDIO :{

ABRAZOS
Ir arriba
juancarlos
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ELALE ;; LA BUSCO Y LA PEGO JA,JA,JA..ESTE AÑO SERRA LA PUERTA VOSSS JA,JA,JA Y YO TE MIRO DESDE LA DUCHA...
Ir arriba
kauremador
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola GUS!!

Espero poder ir al encuentro y hacer honor a mi provincia querida!!!

Bengo haciendo muy bien los deveres para que me den permiso jjaaa...jjaa.

estuve mirando los videos y fotos del año pasado y MAS ganas de Ir me dan!!!

Un saludo de Kau.  

Ir arriba
juancarlos
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Dale KAU,, YEGATE HASTA CONCORDIA NO TE VAMOS A PEDIR QUE LLEVES LAS PARRILLAS,,,JA.
Ir arriba
Lisandro
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola!!! soy nuevo en el kayakfishing y mas nuevo aún en el foro! pero vi esos videos se percibe el compañerismo la buena onda y q la pasan de maravilla en los encuentros y me dan ganas de participar en este q al postearlo con tanta anticipacion uno se iluciona de poder asistir y hacer nuevos amigos... cuando quieran tirar al agua los kayak en Goya Corrientes o x la zona me chiflan q estoy a su disposicion!!
abrazo y saludos a todos
Ir arriba
supertincho
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
voy!!
pero solo por el pollo al disco de fernando greco, el fernet de guhs, el vino uruguayo del doc, la ginebra de racmin, y la cerveza de cualquiera!!

conta conmigo amigazo!!

pero esta año con nuevo equipo!!

en principio anota dos (supertinchito y supertincho) dos piratas y despues veo si va mi hermano,,

saludos...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet