Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses a Quilmes   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

marcelovelozo
17 May 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos,;:Aceptan a novato con un solo brazo ?? jajaja.

Ir arriba
hoffa
Vamos Marcelo asi se habla, un braso? si pa agarrar el jarrito en el stella club alcanza ja ja te esperamos un abrazo
Ir arriba
emillonario

kane no sera que queres lucha en el barro vos? con razon venis tanto para la plata. si queres llevo la sunga de leopardo y hacemos unas luchitas jajaja

Ir arriba
Duvi

Hola muchachos que buena sorpresa la de los platenses linda y aceptada invacion la del domingo seguro que voy   a estar no me la pierdo ,estoy sin in

ternet ya hace 10 dias segun los de telefonica me comentaron que. hay que pagar y yo con la poca voluntad que tengo me olvide jajaja 08 hs.con facturas ,un abrazo pirata .Duvi. PD mando un radio a Andres x la carnada

Ir arriba
elprofejp
Consulta como se resuelve lo de la comida?
Ir arriba
hoffa
Stella club profe, se come ahí...
Ir arriba
juanchus
me extraña don profe... pagando!!! jajajaja

vamos a comer ahi cerquita a media cuadra, entre 30 y 50 pesos por cabeza, hay pizza, hamburguesas, milanesas, panchos, si llegamos a un horario decente bondiolita y chori a la parrilla... por el momento es lo mas practico... otra opcion es pagar la entrada al peje club y usar las parrillas de ahi, en tal caso habria que llevar mas o menos lo que va a comer cada uno, mas la bebida, carbon y uno que no entre a pescar y se quede a preparar un asadete... podria ser yo tranquilamente, no tengo problemas, pero no deja de ser una movida bastante mas complicada...
Ir arriba
MartinReyLeon
Domingo a las 9am en el pejerrey....
Alli estaremos....
  • emillonario.... que no falte tu armonica....
  • Black, bien por abrir el posteo.... No se te escapa nada...
  • Kane.... a ver si dejas los dorados y te animas con los pejes..... Ah... Lo de "intentare ir" suena a que no te dejan??? Eso no va con vos.... jaja...
  • Microzone.... Todos los que alguna vez navegamos por aguas piratas.... Ya pasamos por las facturas de "rigor".... Es asi.... Y ahora en La Plata.... TAMBIEN...
  • Velozo.... Con tu memoria nada prodigiosa ya deberias haberte olvidado de aquel asunto que "ya no me acuerdo..." No podes faltar.
  • Profe.... Una vez... Relaja... Y deja que otros resuelvan el morfi... Por ejemplo el maestro JCV.... que de eso sabe una bocha....
  • Juanchus... Adhiero a la primera opcion.... Como dijo Hoffa, al Stella Club....
  • Duvi... 8:00am????
  • Lucho... Otra vez anteponiendo el laburo o la familia.... No eh.... vas por mal camino.... Hay que cambiar eso....
  • Albertooscar.... Conocerte fue un placer.... Pero las facturas de quilmes, no te eximen de las de La Plata, jaja.....

Saludos para todos los demas....

Pd... No vi comentarios de OSKAR, VILLO, ALBERTICO, FRANCES entre otros.... Hay unos cuantos que hay que sumar.....

Saludos.

Nos vemos....

Ir arriba
Microzone
Gente gracias por contarme ahí estaré para que me orienten como novato, lo que no se es a que hs me combiene llegar para que me muestren los kayak y me orienten con la compra dado yo no puedo salir a pescar porque todavía no tengo movil! (me quiero matar) en fin díganme a que hs me acerco como para que me den cinco de bola y no me dejen de garpe llendose todos a pescar y a mi vigilando los cadáveres de medialunas que queden, abrazo!
Ir arriba
elprofejp
En tierras piratas seguimos las costumbres de los de naranja, vamos nomas al Stella club, como es mi primera vez en Quilmes no se como hacen, llevo facturas pa los pibes.
A los platenses les parece bien encontrarnos a las 8,15hs en la autopista en el puente de Villa Elisa? Digo para caer todos juntos en tierras quilmeñas.
Kane si queres hablamos nosotros desde La Plata para que te den permiso, un consejo anda haciendo los deberes en casa para que la patrona te permita ir.
Ir arriba
MartinReyLeon
Bien Profe. 8:15 en el puente de V.Elisa.....
Ir arriba
AlbertoOscar
MARTIN REY, PRIMERO LO ATRASADO....  Y PARA EL PROFE ESTARE EN EL PUENTE V.ELISA  8,15 , INTERPRETO EN AU. L.P. BS.AR....SALUDOS A AL BANDA....
Ir arriba
KANE

Como saltaron ciertas manzanitas!jajaja

emillonario: te agradezco pero tengo mi propia zunga aleopardada! si queres hacemos una luchita en la arena o en los cascotes, barro no hay, a menos que traigan,jejeje

MRL y Profe: estamos pasando una situacion bastante "embarazosa" y no depende de mi, si la patrona anda bien voy!

Ir arriba
juanchus
Kane deja de fantasear con ponerte la zunga para luchar en el barro y avanza con "el proyecto"
Te empiezo a llamar todos los dias y te paso con yanina para que te cuente como va cantando por soñar sino....
estas advertido!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Kane.... Eso es un anuncio???
O ya falta poco???
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet