Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  26 27 28 29 > RESPONDER

abuluchi
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Jajjjaa Eduardo, tema soluconado gracias..
Ir arriba
eduardo
CARUPY,

ya estas anotado en el Listado, esta por orden alfabetico, buscate en la letra "C" que te vas a encontrar...
Si no es mucho incordio, llevala la cacerola esa, seguro que nos va a venir bien, yo estoy llevando el disco de NEO865, que es enorme y Gabriel "Arania" tambien lleva el suyo, pero no va a estar demas, somos una bocha esta vez...
Ir arriba
Tango80

Buenas noches Eduardo, a pesar de que ya te confirme mi presencia, te confirmo mis acompañantes: seriamos tres,  mi Hermano, mi Hijo(4 años) y yo... y te hago una consulta, habria algun problema en el camping con el horario de llegada, era necesario reservar parcela??? estaria saliendo la noche del miercoles desde ituzaingo y llegaria a la madrugada del jueves dependiendo del transito a Santa Clara.

Perdon por estas inquietudes a ultimo momento.

Muy buena tu gestion y espero todo salga bien para que al final brindemos por este encuentro!

Saludos!

Alfredo (Tango80)

Ir arriba
Chirola
Hola Voy directo a Mar Chiquita. Nos vemos el viernes
Ir arriba
aleriders
hola eduardo, aunque voy solo el sabado tambien voy en flia. cori y mia. nos vemos en santa un abrazo!
Ir arriba
elpollo78
Que bueno, marcelo, recien me entero que voy jajaja,
mi mujer me saco fecha para casarme y vos me confirmaste en la salida,
que pasa tienen miedo de que me escape jejeje

EDU, no te enojes pero es el pollo78, sino me estas cargando un par de años y no soy tan viejito, tan arruinado me viste el sabado jajajaja ? saludos y nos vemos.

te agradezco igual que neo y la verdad que te pasas con todo lo que haces, espero que hayas podido tachar un par de cosas mas que vi el sabado de la lista que tenias para hacer.

saludos Rodrigo
Ir arriba
eduardo
ALFREDO (TANGO80),

ya adicione tus acompañantes al Listado, esta perfecto todo lo tuyo no te preocupes por nada, quizas nos veamos en la ruta, porque viajo a la misma hora, en el camping no habia que reservar las parcelas, asi que llega tranqui que habra lugar para todos y con seguridad vamos a brindar con mucho entusiasmo por todo esto.

RODRIGO (EL POLLO 78),

jajajaja....me hiciste cagar de risa, perde cuidado que el que esta chacabuco soy yo, que confundo la tecla del 0 por la del 8....jajajajaja
De la lista que viste, muchas cosas tuvieron que irse desplazando por fuerza mayor, hoy por ejemplo me perdi 2 horas para llenar el tanque de gas oil, vivimos en Argentina,... la mayoria de los temas tendria que tacharlos hoy, porque viste como es esto, fueron quedando por las razones expuestas y ahora se acumularon todos para el ultimo momento,....pero no te preocupes, que voy a hacer hasta donde pueda, y lo que no, lo compro hecho.....jajaja de algo podes estar seguro, que el jueves a la mañana bien temprano estoy aterrizando en Santa Clara, eso es lo unico que no tiene precio, todo lo demas se arregla con PescaCard ....jajaja

Ir arriba
monogranate
Eduardo !!! Tengo una olla Popular, si la necesitan la llevo. estamos hablando de una olla muy pero muy grande
Ir arriba
olloniego
HOLA A TODOS

ESTE MENSAJE ES AL SOLO EFECTO DE DESEARLES A TODOS UN MUY LINDO FINDE Y LA MEJOR DE LAS PESCAS
CUIDENSE MUCHO Y DISFRUTEN AL MAXIMO
Ir arriba
Nineseas

Si todavia hay lugar, me quiero anotar!!!!!

A donde van? como nos encontramos?

Estuve convalesciente y ya estoy de nuevo remo en mano y listo para salir

Saludos

Ir arriba
GSdesign
Edu, hoy salimos Lobo22, Elprofe y yo a Nueva Atlantis, vamos el viernes temprano al encuentro a pasar el dia !

Viajen tranquilos, nos vemos alla

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Nineseas
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola

Tengo espacio para un pasajero con su equipo, pero sin kayak.

Saludos

Ir arriba
cheffinano

muchachos les deseo lo mejor a todos aquellos que iran al gran encuentro del foro y espero que la pasen de 10, conociendose todos los que no se conocen y reencontrandose los que ya hacen esta actividad desde hace tiempo y han estado en otros encuentros !!

buen viaje para todos y disfruten de la vida que es una sola !!

abrazo grande para todos !!

nano !!
Ir arriba
walter2

buenas , tambien les deseo muy buena pesca a todos y que la pasen de lo mejor a mi se me complica estamos con mucho trabajo y vamos a aprovechar para adelantar , la proxima será!

saludos a todosxx

Ir arriba
VILLO
NINESEAS, tanto tiempo. Nos vemos el sabado en Santa Clara. Imagino que no te habran hecho mal los cigarros no? Un abrazo. Villo.
Ir arriba

Pag   < 1  26 27 28 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet