Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  24 25 26 27 28... 29 > RESPONDER

ferpola
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)

RADARES RUTA 2

RUTA 2   BS. AS. __   MAR DEL PLATA

KM 41,9                   80 KM/H                                                                        KM 81.9                   80 KM/H             

KM 113.7                 80 KM/H             

KM 152.5               120 KM/H             

KM 179.6                 80 KM/H             

KM 203                    80 KM/H             

KM 322                    60 KM/H             

KM 340.9                 80 KM/H             

KM 396.2                 60 KM/H              

RUTA 2 M.D.P __- BS. AS.

KM 340.9                 80 KM/                 

KM 322.7                 60 KM/H             

KM 203                    80 KM/H

KM 179.6                 80 KM/H             

KM 152.5               120 KM/H

KM 113.2                 80 KM/H

KM 81.8                   80 KM/H

KM 45.1                   80 KM/H

siempre es bueno tener la ubicacion de radares. creo que algunos cambiaron las velocidades, pero subieron las minimas asi que  no va a afectar para mal

Ir arriba
carupy
BUENO BUENO Y RECONTRA BUENO X FIN PUEDO DECIR VOYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAA SANTAAAAAAAAAAA DELLLLLLLLLLLL CLARAAAAAAAAAAAA  ESTOY CONFIRMANDO MI PRIMER ENCUENTRO DE PEK EN EL MAR ESTOY NO SE SI CAGAO NERVIUDO CONTENTO ANSIOSO NO SE PERO ESTA Y VA A ESTAR  RE BUENO ASI Q NOS VEMOS ALLA  LE AGRADEZCO A MI MUJER X ENTENDERME EN ESTO Q PARA  MUCHOS/AS ES INTENDIBLE, ME FLUYE LA ADRENALINA NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTE PARADO EN LA PLAYA FRENTE AL MAR GUAUUUUU IMPRESIONANTE CHAU NOS VEMOS EL VIERNES TEMPRANITO.

P.D VAMOS CON MARCELOLOLO AMIGO Y COMPAÑERO DE VIAJE

SALUDOS.GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
tinchomab

Eduardo y compañeros del foro, debo decirles que me tengo que bajar del encuentro, ya que por motivos personales debo viajar para san clemente este finde largo, donde seguramente despuntare el vicio.

Felicitaciones a los organizadores que se podría decir que ya es un éxito.

Seguramente en el próximo encuentro estaré compartiendo como siempre excelentes momentos junto a los camaradas del foro.

Que la pasen de 20 que seguramente va a ser así.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
Hola muchachos,

lamento informarles que no subi un plano de la ubicacion del camping porque NO LO DISPONGO,
pero entiendo que tan dificil no debe ser llegar, por cuanto esta ubicado en la ruta 11 Km 501,
....de todos modos y para recabar mas datos les dejo estos links donde esta toda la informacion
que se halla subida al posteo, desde el momento que se menciono este camping:

UBICACION PARA GPS:

37º 52´35.94" S
57º 30´ 57.72" O

LINKS

http://www.playadoradacamping.blogspot.com/

http://www.santaclaradelmar.com/playadorada.htm

saludos

PD: si alguien puede llevar una manguera de conexion de garrafa a mechero paellero, por favor avise, se agradece.

Ir arriba
neo865
Como se esta poniendo esto...!!!! una maravilla...!!!!! Realmente una juntada historica para pescaenkayak, lamentablemente ya es sabido que no puedo ir, tengo un compromiso impostergable el sabado, pero por mas compromiso que tenga, mi mente va a estar alla con ustedes, sin lugar a dudas.....aunque por lo menos va un disco de arado en mi representacion....jajaja.
Estoy seguro que como todas las juntadas que se organizan, esta no va a ser la excepcion y la van a pasar de primera...como decimos siempre, va a ser OPOTEOTICA...!!!

Quiero tambien felicitar publicamente a Eduardo por la organizacion, doy fe que fue un esfuerzo inconmensurable, muchisimas horas dedicadas a este encuentro, muchisimo trabajo y bien al estilo de PEK, todo a pulmon, bien amateur, pero con mucha alegria y felicidad....y como dijo Nano (pero sacandome a mi), vos si sos un emblema y un baluarte de PEK con todas las letras....GRACIAS EDU...!!!!!!...un orgullo ser tu amigo....
Pasenla lindo, vayan tranqui en la ruta, disfruten el momento y piensen que estas cosas no se olvidan mas, permanecen en el recuerdo para toda la vida....!!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
RicardoLF
Ir arriba
RicardoLF

Hola a todos. este fin de semana seguramente estare en Santa Clara laburando un poco, pero esta vez llevo el kayak me parece genial el encuentro, seguramente estare el jueves en corvinas ojala el mar este planchado asi podemos ensayar un poco.

Ir arriba
papariky
tanolocker ya esta pescando,disfrutando,de Mendoza al mar,un largo trecho ,y esfuerzo para juntarse con todos,los foristas,y recabar experiencias y amigos,bueno mirando fotos DE SUMMER

día con mucha leva ,cambio brusco al sureste,una pronta salida ,justa a tiempo,muy marinero el tano,nada de vomito,ni mareos y aparte corrio olas con el caper,muy linda experiencia por ser la primera ves en el mar,saludos
Ir arriba
juanchus
papariky la ansiedad me esta matando, ya me cargo los cartuchos ferpola, me hizo cagar de risa pejepeje con la pesca y devolucion del lobo marino porque nadie le explico como lo cocinaba y ahora vos poniendo fotos fresquitas fresquitas...
si agarro una ametralladora y le tiro a mi jefa  y a quien me impida la salida, me tomo el primer colectivo que me lleve y me aparezco en la playa aunque sea a respirar aire salado va a ser culpa de todos uds...

Ir arriba
Sebapol
Bueno mi laburo es así, lamentablemente no puedo ir; realmente tenía muchas ganas pero no podré ser de la partida.

Felicitaciones Eduardo por tamaña organización, espero que lo pasen de puta madre!!!
Ir arriba
elale
QUE LASTIMA SEBA POR SUERTE NO VA A SER LA ULTIMA Y ACA EN LA CUENTA REGRESIVA TANO DEJA DEJA ALGO PARA NOSOTROS
Ir arriba
boloKAYAK
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bueno muchachos sumen 1 mas seguramente estare en santa clara jueves y viernes con mi sra e hija saludos desde la ciudad de La plata ezequiel.
Ir arriba
Ro y Ser
Hola Gente, Hola Edu!!

Hasta ahora no pudimos confirmar porque Sergio se golpeó una costilla y estaba un poco dolorido. Pero nos contagiaron su entusiasmo y con el "achaque" del pelado, nos prendemos igual!!!!

Estábamos poniéndonos un poco al tanto de la organización. Nosotros llegaríamos el viernes tipo 9.00 hs. ¿Van a estar en Mar Chiquita no?. vamos a llevar la carpa y ahí mismo veremos donde iremos a parar... ¿el sábado en Santa Clara???? Bueno, lo importante es estar y disfrutar con todo el grupete.... mmmm , mejor dicho... GRUPAZO!!!!

Un cariño grande para todos!!!

(LOS KAYAK VOLADORES... VAN A VOLAR CON LAS OLAS Y EL VIENTO!!!! SOCOOOOOROOOOO!!!!)

RO Y SER

Ir arriba
eduardo
Hola ROXANA, Hola SERGIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto me alegra esta noticia sorpresa que nos dan, si faltaba alguna emocion mas que me deparara este Encuentro era contar con la presencia de Ustedes, siempre buena onda, siempre bien predispuestos, siempre fieles al estilo "pescaenkayak" !!!!!

Si estan llegando el viernes por la mañana, yo diria de encontrarnos directamente en Mar Chiquita, ya que lo organizado para ese dia, es pasar el dia en dicha localidad, junto a los colegas y amigos del MDQ Team, pescando tanto en la laguna (profundidad promedio 1,5 mts) y en el mar, para luego reunirnos en una cena de confraternidad y camaraderia, en el salon cerrado, del Club de Regatas y Pesca (CRPMCH)

La estadia y actividades para los dias sabado 10 y domingo 11 estan previstas en Santa Clara del Mar, en la playa Costa Corvinas, y alojamiento en el autocamping Playa Dorada (ruta 11 Km 501)

Hasta vernos allá, el dia viernes !!!
eduardo
Ir arriba
eduardo
NOVEDADES Y ACTUALIZACION DE DATOS A LAS 18,30 hs DEL 6 DE DICIEMBRE

Amigos, se fue todo al joraca, cuando me disponia a informar que debido a las ultimas novedades producidas estaba en condiciones de decir sale 1, y entran 3, de repente me llega la confirmacion que se suman al encuentro nada menos que 12 personas de Tres Arroyos, quienes de la mano de JuanR vienen a confraternizar con el resto participando de manera activa del encuentro.....¿quieren que les diga una cosa?....aqui abajo les pego el Listado de Participantes actualizado y que la lista de cuantos seremos que la lleve otro, yo ya me perdi......si no saco mal las cuentas en este momento somos 97 + todos los muchachos del MDQ Team !!!!!!!!!!!!!!! 

• ABULUCHI
  • ALBERTICO + Hermano
  • ALEGESELL
  • ALERIDERS
  • ARANIA
  • BARBA AZUL
  • BOLOKAYAK + Flia (Sra e hija)
  • COLOSO
  • DANYKAYAC1
  • DUVI
  • EDGARDO
  • EL FRANCES
  • EL GAITA
  • EL POLLO 70 (copiloto titular del WM...je)
  • EL PROFE JP
  • ELALE + Flia
  • FBUENO 69
  • FEDEKAYAK (2 dias)
  • FERNANDO GRECO + Flia
  • FERPOLA
  • FRACHETTI J.L.
  • FRANCHUTE 1970
  • G PIRAT
  • GS DESIGN
  • GUILLE
  • GUILLO68 + Flia (4)