Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  23 24 25 26 27... 29 > RESPONDER

cheffinano
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)

EDU querido no apareci hasta ahora porque venia tanteando todo y tratar de organizarme para estar ahi, lamentablemente no voy a poder asistir por problemas personales, pero quiero decirte que es espectacular la organizacion que has hecho hasta ahora y que conociendote llevaras a cabo durante todos estos dias de la mejor manera posible para que todos la pasen de 10.

quiero felicitarte por la garra que le pones a todo en general y por ser un emblema del foro junto al (pibe duracell) CARLITOS NEO que es otro valuarte incansable !!

les deseo los mejores dias y las mejores aguas, aunque esto ya es un exito total y encuentro inolvidable para muchos como han sido varios otros durante todos estos años que realizamos esta actividad tan linda y con la posibilidad de socializarse en cada momento con tanta gente !!

un abrazo grande, disfruten de la vida y como vos decis esto es y va a ser SUPER APOTEOTICO !!

NANO !!
Ir arriba
eduardo
Danikayak,

Gracias por adelantarte al resto, imagino que nos estaras esperando con el pasto del camping cortatido, el asadito a punto y el agua para el mate bien calentita y con las correspondientes facturas...jajaja Ya te actualize en el Listado.

Martinreyleon,

Gracias por la data ya te actualize en el Listado, alla nos vemos, el tiempo viene una masa !!!

Cheffinano,

Que haces Mostroooo? que lastima che que no puedas estar, de todos modos vos sabes que esta no sera ni la primera ni la ultima oportunidad que tendremos de encontrarnos...lo dejamos pendiente para la proxima como un compromiso de darnos un buen abrazo...Gracias por tus palabras, nos conocemos hace bastante tiempo y sabes que en esto cada uno pone lo mejor de si, por tratar de que todos la pasemos lo mejor que se pueda. Me diste una satisfaccion al leerte y te mando, tanto a vos como a quienes tenes al lado, muchos cariños y renovados deseos de Felicidad !!!
Ir arriba
fernando greco

LEs hago una pregunta, cuando van por la 2, hay que llegar hasta Mar del Plata y despues volver o cual es la salida que hay que tomar para cortar hacia Santa Clara? Otra, despues de Dolores cual es la proxima estacion de GNC? Cal o Bomba?

Ya estamos, ya estamos

Ir arriba
szel

Fernando Greco... cunado vas por la Ruta 2 , tenes que doblar a la izquierda en el cruce del Km 386, de ahí sale una ruta que termina en la entrada a Santa Clara.

...a propósito, estuve viendo la proyección del clima en windfinder y esto es lo que dice:

... espero que el día jueves no esté tan ventoso como parece así quienes entran al mar por primera vez no se les hace tan difícil...

....Saludos! ... y nos vemos en Santa!
Ir arriba
pinchale
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
HUY QUE BUENA DATA QUE PAGINA ES ESTA, YO SIEMPRE LO MIRO EN EL WING GURU
Ir arriba
nachogimenez

Yo estoy anotado a medias, voy a estar en mardel desde el mièrcoles pero voy con familia y con miles de cosas para hacer en la casa antes de que vaya la multitud en enero. si hay quorum  me hago un ratito y voy hasta allà y si no despuntarè el vicio como siempre en sunrider.

Serìa bueno notar ya que voy seguido por allà. que hay tanto en la ruta que llega a santa clara como en la que va desde mardel, controles en lugares insòlitos asì que  tener cuidado con la VELOCIDAD ( fotito a full)  y con las LUCES ENCENDIDAS SIEMPRE, Y OJO CON LAS DEFENSAS ANTIRREGLAMENTARIAS ya que joden muchìsimo con eso ( a los de mar del plata con sus jeeps los vuelven locos con eso) , que el kayak vaya sobresaliendo un metro les importa tres carajos ( al menos esa es mi experiencia personal me paran SIEMPREEEEE)

saludos

nacho

Ir arriba
eduardo
Muy bueno el pronostico que pegaste SZEL, Windguru da un poco mejor que este, no obstante Tanolocker ya esta alla y dice que hoy el cielo se desplomaba sobre Santa Clara....

NACHOGIMENEZ, excelente data la que tiraste sobre las distintas circunstancias que pueden acontecer en la ruta con los servidores del orden publico...jeje...hay que ser prevenidos y no darles motivo para que nos multen, en ese sentido, en el ultimo viaje a Concordia no hemos padecido ni un solo inconveniente, mas que la detencion momentanea para pedir la documentacion pertinente...

cada vez falta menos, ya estoy empezando a cargar la camio...jaja
Ir arriba
eduardo
PEDIDO A LA SOLIDARIDAD PUBLICA :

alguien podra tener y llevar una manguera de conexion de garrafa de 10 kg a quemador ??, Gracias
Ir arriba
cheffinano

fer vas por la ruta 2 hasta AQUASOL y unos metros mas adelante tenes un cruce, donde podes cruzar y volver unos 100 mts. hacia buenos aires para agarrar la ruta que bien no se cual es exactamente, pero esa te lleva derecho a santa clara y desenvocas justo en el automovil club !!
es una ruta angosta pero en muy buen estado y llegas enseguida porque son muy pocos km. !!

un abrazo y pasenla bien !!
Ir arriba
elfrances
Acá tienen la ubicación de los radares fotográficos fijos y la velocidad máxima correspondiente:

RADARES RUTA 2
km      sentido     velocidad
41,950     Bs.As - MdP     80 km/h
45,100     MdP - Bs.As     80 km/h
81,950     Bs.As - MdP     80 km/h
113,200     MdP - Bs.As     80 km/h
113,700     Bs.As - MdP     80 km/h
152,500     Bs.As - MdP     120 km/h
179,600     Bs.As - MdP     80 km/h
179,600     MdP - Bs.As     80 km/h
203,000     Bs.As - MdP     80 km/h
203,000     MdP - Bs.As     80 km/h
322,700     Bs.As - MdP     60 km/h
322,700     MdP - Bs.As     60 km/h
340,900     Bs.As - MdP     80 km/h
340,900     MdP - Bs.As     60 km/h
396,200     Bs.As - MdP     60 km/h

RADARES RUTA 36
km     sentido     velocidad
106,000     asc     60 km
106,000     desc     60 km
155,000     asc     60 km
155,000     desc      60 km
RADARES RUTA 11
291,000     asc     60 km
323,500     asc     80 km
329,800     asc     40 km
346,100     desc     60 km
391,900     asc     20 km
393,300     desc     60 km
410,500     asc     40 km
411,100     desc     40 km
RADARES RUTA 63
13,300     asc     60 km
8,800     desc     60 km
RADARES RUTA 74
18,200     asc     60 km
18,200     desc     60 km

Ojo que además pueden haber radares móviles (son los autitos naranja) y controles policiales varios.-

espero les sirva

saludos

Carlos
Ir arriba
MartinReyLeon
Aca pongo una ruta mostrando el acceso a Sta. Clara...

Y una ampliacion de la misma imagen donde se ve que inmediatamente despues de pasar por el costado de aquasol, hay un retorno que permite tomar el acceso a Sta. Clara...

Segun el Google earth la distancia desde Aquasol hasta el retorno es de casi 700 metros. Igual supongo que estara bien indicado.

Saludos.
Martin..
Ir arriba
elale
GRANDE MARTIN ... LO UNICO QUE FALTARIA SI SOS TAN AMABLE EL LUGAR DEL CAMPING

GRACIAS
Ir arriba
supertincho
para los que tienen gnc

CHASCOMUS
KM 113.5
KM 114
KM 116

LEZAMA
KM 157

CASTELLI
KM 182.5
KM 183

DOLORES
KM 200.8
KM 203.5

MAIPU
KM 275.5

CNEL VIDA
KM 341
esta es la ultima de aca al camping tienen 70 kilometros
sino en mardel cargar y despues volver a santa clara.

yo voy a cargar en echeverri ,dolores y cnel vida y llego..

saludos...

Ir arriba
marcelovelozo
Que alegria  volver a encontrarme con gente que hace tiempo no veo!!, Que buena convocatoria!! gracias a quienes son los organizadores y responsables de dicho acontecimiento!! Hablo  en plural por no nombrar solo a Eduardo habiendo la posibilidad de que haya colaboradores que no estoy enterado.Tengo todo preparado,y no veo la hora que llegue el miercoles para ir rumbeando tranquilito y con la espectativa de pasar dias increibles.
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola ELALE...
Hay un problema con eso... porque en diferentes paginas de internet se ve en distintos lugares...
Si no estoy loco... no....

Esta es una...
http://www.alojar.com.ar/alojamiento-turistico.asp?codigo=5148

Esta es otra...
http://www.solocampings.com.ar/camping/Playa-Dorada/Santa-Clara-del-Mar/Buenos-Aires-/207.html

Esntonces...
Como no estoy seguro...
Prefiero "perderme" solo... Y no arrastra a nadie en mis "errores"  Con el posible reclamo de mi jermu ya me alcanza... jaja....

Lo bueno seria que Eduardo nos diga la posta de adonde ir....

Vamos Eduardo....
Vos podes... Por favor... Un planito con la ubicacion del camping....

Gracias...
Y Saludos...
Ir arriba

Pag   < 1  23 24 25 26 27... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet