LEs hago una pregunta, cuando van por la 2, hay que llegar hasta Mar del Plata y despues volver o cual es la salida que hay que tomar para cortar hacia Santa Clara? Otra, despues de Dolores cual es la proxima estacion de GNC? Cal o Bomba?
Ya estamos, ya estamos
Yo estoy anotado a medias, voy a estar en mardel desde el mièrcoles pero voy con familia y con miles de cosas para hacer en la casa antes de que vaya la multitud en enero. si hay quorum me hago un ratito y voy hasta allà y si no despuntarè el vicio como siempre en sunrider.
Serìa bueno notar ya que voy seguido por allà. que hay tanto en la ruta que llega a santa clara como en la que va desde mardel, controles en lugares insòlitos asì que tener cuidado con la VELOCIDAD ( fotito a full) y con las LUCES ENCENDIDAS SIEMPRE, Y OJO CON LAS DEFENSAS ANTIRREGLAMENTARIAS ya que joden muchìsimo con eso ( a los de mar del plata con sus jeeps los vuelven locos con eso) , que el kayak vaya sobresaliendo un metro les importa tres carajos ( al menos esa es mi experiencia personal me paran SIEMPREEEEE)
saludos
nacho