Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  22 23 24 25 26... 29 > RESPONDER

cbelluco
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, soy de Mendoza, por que no piensan en futuro organizar esto a nivel interprovincias, aca no hay mar pero si diques y lagos.

Saludos. Carlos
Ir arriba
marianitopunk
uuuu Frances que macana, te tire un mp, ahora que me fijo, lanus es lejisimos y totalmente trasmano. se te va a complicar un monton, pero mil gracias viejo!
Ir arriba
Tomascastelar
muchachos me tengo que bajar, acabo de vender el triplo, asi que sera para la proxima, que la pasen excelente y que pesquen mucho. Eduardo impresionante como organizaste todo, te felicito. Espero las fotos
Ir arriba
kauremador

EDUARDO

GRACIAS POR TODOS LOS DATOS MAÑANA LLAMO PARA IR ARREGLANDO

MIL GRACIAS

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
marcelovelozo
Perdon no!! pero si alguien va a ir con ELFRANCES,antes de salir cuenten los tornillos de las ruedas!!!,y de pasao que a el no le falte ninguna tuerca.jajajajaj.
Ir arriba
marcelovelozo
HASTA EL MOMENTO CONMIGO NO SE ANOTO NADIE,ME IMAGINO QUE YA TIENEN TODO ORGANIZADO,DE TODOS MODOS ESTAN A TIEMPO, Y DE PASO CAÑAZO LES RECUERDO A LOS QUE NO LO SABEN QUE TENGO EN VENTA EL K 1 AMARILLO,COMPLETO ,CON SALVAVIDAS INCLUSIVE,AL QUE LO QUIERA COMPRAR NO ME CUESTA NADA CARGARLO Y SE LO ENTREGO EN S.C. BUENO MUCHACHOS LA PERSONA QUE QUIERA QUE LE LLEVE LA EMBARCACION LA TENDRIA QUE TRAER A MI CASA EN LA LANUS,RECUERDEN QUE SALGO EL 7 Y NO QUISIERA ANDAR A LAS CORRIDAS A ULTIMO MOMENTO. UN ABRAZO A TODOS. NOS VEMOS EEEEAAAAEEEEEAAAPPPPEEEEPPPPPEEEE!!
Ir arriba
elfrances
Mariano: No te hagas drama, el mes pasado lo fui a buscar a Guillermo a Ituzaingó!!!!

Marcelo: antes de salir reviso yo personalmente las tuercas de las ruedas!!!!

Nos vemos en santa!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
eduardo

Realizada una nueva actualizacion del Listado de Participantes, hasta el momento se hallan inscriptos
82 Participantes de Pescaenkayak, de los cuales hay 12 que lo harán con sus respectivas familias.
A ello hay que sumarle todos los participantes que fueron convocados a traves del foro Mdq-Team, con quienes
compartiremos la jornada del viernes 9 de Dic en la laguna de Mar Chiquita y el mar, para luego celebrar una cena
de amistad y camaraderia entre los foros, en el salon del Club Regatas y Pesca de Mar Chiquita (CRPMCH)...

Listado de Participantes, al dia 4 de Diciembre:

• ABULUCHI + Sra
  • ALBERTICO + Hermano
  • ALEGESELL
  • ALERIDERS
  • ARANIA
  • BARBA AZUL
  • COLOSO
  • DANYKAYAC1 + Flia (4)
  • DUVI
  • EDGARDO
  • EDUARDO
  • EL BIGUA + Sra
  • ELCOORDI + 2 hjos
  • EL FRANCES
  • EL GAITA
  • EL PROFE JP
  • ELALE + Flia
  • FBUENO 69
  • FEDEKAYAK (2 dias)
  • FERNANDO GRECO + Flia
  • FERPOLA
  • FRACHETTI J.L.
  • FRANCHUTE 1970
  • G PIRAT
  • GS DESIGN
  • GUILLE
  • GUILLO68 + Flia (4)
  • GUS 983 + Flia
  • GUSH
  • HOFFA + Flia
  • JCVCAT1
  • JORGE de Lanús + Hijo
  • JORGELAF
  • JUAN CARLOS + Sra
  • JUANCHUS
  • KAKYLITO
  • KANE
  • KARAKA 00 (Tandil)
  • KAUREMADOR + Flia
  • KUKAPEZ
  • LOBO 22 + Flia
  • LOBOPLATENSE
  • MARCELO LEPI
  • MARCELOLOLO
  • MARCELO VELOZO
  • MARIANITOPUNK
  • MARTINREYLEON + Flia (Sra e hijo)
  • MOSQUITO
  • MATRIC
  • NINESEAS
  • OSOPESKDOR + 7 amigos
  • PATOCRATOR + Flia (4)
  • PINCHALE + 4 Amigos
  • PIPO
  • PLANCTON + Sra
  • POYOK
  • SANTOS Rubén
  • SARTOREKAYAK
  • SEAN65
  • SEBAPOL
  • SULEYMAN Romina y Flia
  • SUPERTINCHO + 3
  • SZEL
  • TANGO (1 dia)
  • TANGO 80 + hijo y hermano
  • TIBURON BLANCO
  • TURKO + Flia (Sra y 3 hijos)
  • VIEJOLOBO
  • VILLEGAS Daniel A.
  • VILLO
  • VITICOZY
  • VITIELLO J.C.
  • WALTER 2
  • WILLYFISHER

Ir arriba
supertincho
eduardo confirmo y re confirmo ya tengo todo cargado para salir el miercoles por la tarde..

llegue con el trailer. uuuuuuuuuiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

nos vemos .....
Ir arriba
eduardo
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
!!!!!!! Que bueno Tincho que hayas llegado a termino con la construccion de "El Campa II" para estrenarlo en el viaje a este Encuentro, agregandole otro motivo mas de satisfaccion a la realizacion del mismo,...con esta noticia ya no faltan mas condimentos, porque hay de todo y para todos los gustos, y por si fuera poco el clima nos va a acompañar de una manera espectacular, tendremos 4 dias muy buenos, con temeperaturas de 28º a 32º y en principio sin lluvia !!!!!!!!! Me alegrara mucho ver tu obra de arte....como estimo que a muchos de nosotros tambien, ya que todo esto se conjuga con un estilo de vida, donde lo principal es disfrutar de la naturaleza, y en libertad y armonia con la misma...
Te felicito y ya estamos a pocas horas de que lo haga personalmente !!!!!!!!!!

eduardo 
Ir arriba
marianitopunk
FAAAA!!!!! hasta ahora somos 72, sin contar a las personas que van con la familia... una locura!
gracias al frances que me va a alcanzar!
de solo pensarlo ya me hace cosquilla en la pansa, va a ser un momento epico y memorable si todo sale segun lo planeado..
mañana me voy a costanera 1 y me compro el fondeo como corresponde ademas de las atalonas, sino voy a estar complicado
jaja que nervios, solo comparable a cuando tenia 6 o 7 años y era navidad
Ir arriba
danykayac1

Hola Eduardo, te recuerdo, que voy con la flia, somos cuatro en total.

Hacemos punta con Pinchale el Miercoles Tempranito.

En lo que pueda ayudar, a disposicion, envio celu por MP.

Vamos que ya llega.........mi bautismo en el mar!!!!!!!

Abrazo,

Dany.

Ir arriba
sean65
Hola Eduardo, confirmo que también voy a estar por allá con mi Kay, lo único estaré parando en Mar Chiquita. Nos vemos allá el jueves, saludos!!
Sergio, de La Plata
Ir arriba
Tango80

Bueno, hasta el momento saldria el Miercoles a la noche, seguramente iria con mi hijo y con mi hermano que haria de niñero mientras este en el mar...la idea es ir al camping segun las condiciones climaticas...y volver sabado ala mañana.

Saludos!

Ir arriba
MartinReyLeon
Que lista impresionante ! ! ! !

Eduardo, yo voy con Mi Sra y con nuestro hijo (6 años)

Saludos y gracias por todo...
Ir arriba

Pag   < 1  22 23 24 25 26... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet