Juanchus: Coincido plenamente, que el susto se lo lleve BUBU
Ferpola____pero por ahí apareció un flaco en una canoa con flotadores y nos dijo que la única forma que se vaya era levantando las lineas del agua. . que cuando no viese que haya mas lineas se iba a ir, nos miramos y dijimos bueno. hagamoslo, total hacia mas de una hora que bubu andaba y nos espantaba los peces y los que no espantaba los afanaba.
Abu- exactamente Ferpola levantar las líneas del agua es lo que hicimos y parece ser, es lo único que lo podría alejar.
por eso digo __-Yo tengo mi teoría pero es una medida que si no la toman todos va directo al fracaso.__-
esperaremos algunas respuestas mas pero de haber coincidencia tendríamos que planificar la forma de comunicarnos y darnos el alerta IN SITU.
Uds. sabrán que en el mar a veces en corta distancia no es difícil escucharnos
Se viene el Silbato y la señal BUBU a la vistaaaaaaaaa....................
Eduardo
Quiero desearles lo mejor para el encuentro, como imaginaras no me dan los dias desde Corrientes para irme, ver tantos amigos que conozco y estan por participar me alegra mucha y me quedo con unas ganas enormes de hacerlo.
Desde aca la mejor de las ondas para vos y todos los muchachos de ambos foros, no dudo en el empeño que has puesto para que todo salga bien y con todos los recaudos necesarios
un abrazo
Ricardo
RICARDO.
QUE PENA NO PODERTE VER DE NUEVO SEGURO QUE EN ALGUN ENCUENTRO .
NOS BOLVEMOS A VER Y TOMARNOS UNOS BUENOS MATES..
UN SALUDO MIO Y DE MABEL PARA VOS Y TU SEÑORA..
Marcelo Velozo, que buen gesto.
gracias por sintonizar la onda del Kayakfishing