Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  21 22 23 24 25... 29 > RESPONDER

abuluchi
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Juanchus: Coincido plenamente, que el susto se lo lleve BUBU

Ferpola____pero por ahí apareció un flaco en una canoa con flotadores y nos dijo que la única forma que se vaya era levantando las lineas del agua. . que cuando no viese que haya mas lineas se iba a ir, nos miramos y dijimos bueno. hagamoslo, total hacia mas de una hora que bubu andaba y nos espantaba los peces y los que no espantaba los afanaba.

Abu- exactamente Ferpola levantar las líneas del agua es lo que hicimos y parece ser, es lo único que lo podría alejar.

por eso digo __-Yo tengo mi teoría pero es una medida que si no la toman todos va directo al fracaso.__-

esperaremos algunas respuestas mas pero de haber coincidencia tendríamos que planificar la forma de comunicarnos y darnos el alerta IN SITU.

Uds. sabrán que en el mar a veces en corta distancia no es difícil escucharnos

Se viene el Silbato y la señal  BUBU a la vistaaaaaaaaa....................

Ir arriba
VILLO

Ir arriba
VILLO
Yo probaria con llevar unos buenos aji P.P.  y unos pescaditos saborizados bien cargados. Veeen Lobito Lobito Lobito........Bubu va a ser el primer Lobito Marino Aullador y le va a quedar el trasero como de mono Babuino!!!
Ir arriba
diegomdp
BUENO GENTE LINDA LES CUENTO QUE RECIÉN ENCUENTRO ESTE FORO Y QUE ME PARECE MUY BUENO QUE SE UNAN Y PASEN LINDOS MOMENTOS ESPERO PODER ENCONTRARLOS ACÁ CERQUITA EN SANTA CLARA ESTE DOMINGO ESPÉRENME QUE TEMPRANO ESTARE POR AHÍ SALUDOSSS DIEGO
Ir arriba
diegomdp
TENGO UNA PREGUNTA EN QUE PLAYA SE METEN YA QUE EN EN CAMPING POR LO QUE VEO NO HAY EN PLAYA DONDE LOS ENCUENTRO?
Ir arriba
eltanobenini
Gente pasenla de diez!! esta vuelta no creo que este,aunque mi mujer tiene ganas de pisar el mar,pero el bebe tiene menos de un mes,por ahi nos agarra la loca y nos acercamos un dia ya, que voy a estar en chascomus,si no quedara para la proxima,les mando un abrazo!!
Ir arriba
elale
HOLA DIEGO BIENVENIDO AL FORO VAMOS A JUNTARNOS EN LA CORVINA Y EL CAMPING ES EL PLAYA DORADA VA A SER UN GUSTAZO ENCONTRATE POR AHI SEGURO EDU TE VA A AVISAR

ABRAZOS
Ir arriba
fercho78
che que lindo!!!! espero que cuando tenga mi kay me pueda reunir con ustedes....leer lo que escriben es como ver un corderito patagonico haciéndose a la cruz y no poder comerlo!! los vuelvo a felicitar por el foro tiene mucha informacion para principiantes. saludos
Ir arriba
eduardo
Hola DIEGOMDP, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ...

Un resumen de la Programacion para el Encuentro es asi;

dia Jue 8 , en Santa Clara, hacemos base en autocamping Playa Dorada y entrada al mar en playa Costa Corvina

dia Vie 9, Encuentro Inter Foros, PEK y MDQ Team en Mar Chiquita, entrada al mar en la playa de la boca, donde esta la Escollera mas vieja, por la noche , cena de ambos foros en el salon del Club de Regatas y Pesca de Mar Chiquita (CRPMCH)

dia Sab 10, similar al dia 8

dia Dom 11, similar al dia 8, finalizacion del Encuentro.

Saludos
Ir arriba
rcamin

Eduardo

Quiero desearles lo mejor para el encuentro, como imaginaras no me dan los dias desde Corrientes para irme, ver tantos amigos que conozco y estan por participar me alegra mucha y me quedo con unas ganas enormes de hacerlo.

Desde aca la mejor de las ondas para vos y todos los muchachos de ambos foros, no dudo en el empeño que has puesto para que todo salga bien y con todos los recaudos necesarios

un abrazo

Ricardo

Ir arriba
juancarlos

RICARDO.

QUE PENA NO PODERTE VER DE NUEVO SEGURO QUE EN ALGUN ENCUENTRO .

NOS BOLVEMOS A VER Y TOMARNOS UNOS BUENOS MATES..

UN SALUDO MIO Y DE MABEL PARA VOS Y TU SEÑORA..

Ir arriba
marcelovelozo
Hola gente ,viendo la difilcultad q tienen algunos compañeros para llevar los kayaks a Santa Clara les cominico que en mi camioneta calculo q va a ver capacidad para 7 kayaks,los puedo llevar de ida y vuelta, y no solo eso para aquellas personas q tengan inconveniente con el hospedaje en mi camioneta calculo q apretandonos un poco podemos dormir 7 personas,estan las puertas abiertas totalmente sin cargo,en principio lo hiba a hacer como un trabajo,pero haciendo memoria es hora que devuelva lo que recibi desde un principio en que los  conoci a cada uno de ustedes ,siempre camaraderia y buena voluntad,asi q esta todo dicho,la persona q se veia imposibilitada de ir por problema de transporte ya no tiene excusa .Vamos todos a Santa Clara!!.Un abrazo.NOTA:...Teoricamente tengo para entregar muebles en Mar del Plata,en el caso que no sean muchos,podriamos poner algun kayak mas.
Ir arriba
marianitopunk
yo tengo muchisimas ganas de ir.... alla tengo donde parar por que mi hermana se va a mardel que tenemos un depto y bueno.. se lo ocuparia jajaja (va a estar con el novio pero es un copado)
el tema es que no tengo como ir... si alguien se ofrece a llevarme con el kayak yo encantadisimo...
pongo la mitad del combustible, cebo mates y tambien compro medialunas en atalaya!!!
(pongo la mitad del combustible por que estoy casi quebrado y en un mes me rajo a mendoza.... sino pagaba la ida y la vuelta jaja)
PD: tengo ganas de traerme uno de estos!
Ir arriba
elfrances
De que zona sos de Capital????

Yo salgo el miercoles a la tardecita, voy a andar por Lanús y Bernal y de ahí salgo a la ruta, calculo que nos juntamos por Etcheverry para hacer caravana.-

Después regreso de Santa Clara el sábado a la noche, o más que seguro el Domingo a la mañana.-

Tengo un Ford Orion ghia y vamos 3 con un kayak, o sea que hay lugar para uno más y el delta entra abajo del Honu.

Por el combustible no te hagas drama, con GNC va como piña!!!

Si te va, avisame y vemos como hacemos...

saludos

Carlos
Ir arriba
abuluchi

Marcelo Velozo, que buen gesto.

gracias por sintonizar la onda del Kayakfishing

Ir arriba

Pag   < 1  21 22 23 24 25... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet