Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  20 21 22 23 24... 29 > RESPONDER

eduardo
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Kauremador,

por el tema de conseguir alguna comodidad para alquilar, contactate con el Sr Roberto Langieri, que es un operador inmobiliario y posee muchas comodidades para ofrecer y a buen precio, llamalo de parte de Guille (del foro) y fijate si te sirve lo que disponga para ofrecerte...El telefono de contacto es : 0223 - 558 - 1296
Ir arriba
monogranate
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Primero te felicito por la iniciativa !!! voto por Mar chiquita y salgo de Lomas de Zamora para estar el 9 alla

Sebastian
Ir arriba
eduardo
Sebastian (Monogranate),

te cuento, el tema de la votacion fue para los primeros dias, tene en cuenta que el posteo tiene casi 2 meses, a esta altura ya esta todo resuelto y el evento se desarrollara de acuerdo a la programacion tentativa publicada mas arriba.

Observaciones: toda la programacion estara sujeta a las condiciones climaticas y atmosfericas reinantes, las cuales se analizaran dia a dia, y en funcion de ellas se podra alterar el orden establecido en la programacion, priorizando la seguridad personal de todos los participantes. Los foros "pescaenkayak.com" y "Mdq-Team" quedan expresamente exentos de toda responsabilidad legal, derivada de la organizacion del presente evento.    
Ir arriba
RobertR
Buenas tardes Eduardo, y gente del foro, bueno les escribo para comentarles que finalmente no voy a poder ir al encuentro, ya que por temas personales voy a estar en S. Bernardo, desde el viernes hasta el domingo.
No obstante y de poder me haré una escapada hasta Sta. Clara para ver si los puedo encontrar y ver como fue con la pesca.
Desde ya mil gracias por todo, y en pronto nos estaremos viendo por Anchorena.
Un saludo gde a todos.
Roberto
Ir arriba
pinchale
FALTA MUCHO???????????
YA MERITO????????
uHfffffff!!!!!
Ir arriba
eduardo
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola ROBERTR,

una lastima que no puedas estar en esta oportunidad, pero las situaciones personales generalmente suelen tener prioridad por sobre los hobbies o las diversiones, te agradezco el aviso pero no te preocupes, porque despues de este vendran muchos Encuentros mas...

Un fuerte abrazo, nos veremos en Anchorena en cualquier momento
Ir arriba
eduardo

Ya se aprecia el pronostico en WindGuru para el dia jueves 8 de Diciembre,...

!!!!! Y ES ESPECTACULAR !!!!!!!!! muy poco viento y apenas 0,5 m de ola....

Vaaaaaaaammmoooooooooooooooooosssssssssssssss....!!!!!.....que pasen pronto estos dias que faltan

ya quiero estaaaaaaaar allaaaaaaaaaaaa....
Ir arriba
juancarlos

JA,JA,JA.

Para Eduardo me estas poniendo nervioso ja.ja.ja.ja

Ir arriba
neo865
Juancarlos y a mi que no puedo ir ni te digo.....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
abuluchi

Hola a todos, quiero contarles que el lunes 28/11 estuve por Sta. Clara y como se presentaba el día aproveché para despuntar un poco el vicio.

Embarcados y muy cerca de la costa visualicé a BUBU haciendo de las suyas cerca de otro semirrígido y es aqui donde quiero detenerme para abrir un mini debate sobre que actitud hay que adoptar si se nos presenta este indeseado visitante.

Imagino que acostumbrado a la comida fácil, en el encuentro al haber muchos kayaks es igual a mucha ceba en poco tiempo.

Descuento que aparecerá en cualquier momento y habrá que estar preparados.

En la temporada pasada mientras acercaba mi corvina, de pronto un julepe de la ostia...un bubu mas grande se apropió de mi captura y desafiante emergió mostrándome que la tenia en la boca.

Sorpresa +  tire y afloje, estaba en un semirrígido, bien afirmado y con mucho mas espacio de lo que disponemos en nuestros kayak.

Pues entonces y con el anímo de estar prevenidos , pregunto a los mas experimentados..

Que hay que hacer y que no, si en medio de la fiesta aparece BUBU?

Yo tengo mi teoría pero es una medida que si no la toman todos va directo al fracaso.

Agrego que hay muy lindas corvinas en la Zona, no saque muchas fotos les dejo una estrenando balancita digital (comprada para llevar al encuentro......jajajaa)

la modelo esta abierta por el lomo, limpia y lista para la parrilla.

falta poco muy poco

abrazo abu

Ir arriba
juancarlos

Luis ya se que hacemos..

llevamos una bolsa de pochoclo ja.ja.ja el julepe que se va a pegar mi señora....a y yo tambiem...

Ir arriba
juancarlos

Carlos que penas que no puedas venir .

es una lastima....

saludos,

Ir arriba
juanchus
Lo que me han contado que hay que hacer es cuestion de susto: no asustarnos nosotros y si asustar al lobo, empezar a los gritos como si fuera un perro que queremos echar , darle remazos al agua y si es posible cerca de la cabeza, se supone que se asustan y se van....

un amigo mio se tiraria a agua con el cuchillo para cuerearlo y hacerse un cubrekayak, con la carne un asado y las tripas para ceba jajajaajaja

fuera de joda no se les ocurra darles de comer ahi no lo echas mas...

saludos!
Ir arriba
ferpola
hola abuluchi. estuve con bubu. realmente no se iba. estaba pescando con gente de santa clara. a quienes le pregunte que se puede hacer y me dijeron que nada, que hasta los cuetean desde los gomones y no se van.
pero por ahí apareció un flaco en una canoa con flotadores y nos dijo que la única forma que se vaya era levantando las lineas del agua. . que cuando no viese que haya mas lineas se iba a ir, nos miramos y dijimos bueno. hagamoslo, total hacia mas de una hora que bubu andaba y nos espantaba los peces y los que no espantaba los afanaba.
así que levantamos las lineas del agua y charlamos un rato.
bubu no apareció mas. o el muchacho tenia razón o bubu se fue atrás de la canoa cuando el flaco se fue.
por ahora no sabre que paso, pero el día que aparezca otro bubu seguro levanto la linea, total es muy difícil pescar con un bubu cerca
Ir arriba
aleriders
hola gente, no se si vieron en los videos del torneo de mar de ajo, que aparecio un BUBU, de frente a mi...yo empece a sacudir la mano como diciendo fuera... y el muy turro saco la suya y me hacia lo mismo...fue muy gracioso. despues de rondar un rato se fue atras de viti. ahora como hacer que se vayan...ni idea, pero yo trato de disfrutarlos un rato son bichos muyu amigables.
Ir arriba

Pag   < 1  20 21 22 23 24... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet