JA,JA,JA.
Para Eduardo me estas poniendo nervioso ja.ja.ja.ja
Hola a todos, quiero contarles que el lunes 28/11 estuve por Sta. Clara y como se presentaba el día aproveché para despuntar un poco el vicio.
Embarcados y muy cerca de la costa visualicé a BUBU haciendo de las suyas cerca de otro semirrígido y es aqui donde quiero detenerme para abrir un mini debate sobre que actitud hay que adoptar si se nos presenta este indeseado visitante.
Imagino que acostumbrado a la comida fácil, en el encuentro al haber muchos kayaks es igual a mucha ceba en poco tiempo.
Descuento que aparecerá en cualquier momento y habrá que estar preparados.
En la temporada pasada mientras acercaba mi corvina, de pronto un julepe de la ostia...un bubu mas grande se apropió de mi captura y desafiante emergió mostrándome que la tenia en la boca.
Sorpresa + tire y afloje, estaba en un semirrígido, bien afirmado y con mucho mas espacio de lo que disponemos en nuestros kayak.
Pues entonces y con el anímo de estar prevenidos , pregunto a los mas experimentados..
Que hay que hacer y que no, si en medio de la fiesta aparece BUBU?
Yo tengo mi teoría pero es una medida que si no la toman todos va directo al fracaso.
Agrego que hay muy lindas corvinas en la Zona, no saque muchas fotos les dejo una estrenando balancita digital (comprada para llevar al encuentro......jajajaa)
la modelo esta abierta por el lomo, limpia y lista para la parrilla.
falta poco muy poco
abrazo abu
Luis ya se que hacemos..
llevamos una bolsa de pochoclo ja.ja.ja el julepe que se va a pegar mi señora....a y yo tambiem...
Carlos que penas que no puedas venir .
es una lastima....
saludos,