LINDO ENCUENTRO HACE RATO LO VENGO LEYENDO Y SI TODO ANDA EN ORDEN ESTARE POR ALLA EN ESOS DIAS .
MI TRIPLO QUIERE AGUA SALADA JE..JE NO TIENE PROBLEMAS DE PRESION.
MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A LOS SEÑORES ORGANIZADORES Y COLAVORADORES Y SERA UN PLACER POR ESTAR EN ESE ENCUENTRO Y CONOCER A TANTA GENTE MACANUDA.
ME ALEGRA MUCHO QUE SE HAYAN DEJADO ATRAS LAS ASPERESAS ENTRE LOS FOROS.
UN SALUDO DE KAU.
si bien el video esta en otro posteo queria tambien ponerlo aca ya que muestra como llegar facil a la playa en santa clara y de paso mostrar un poco mas de variada . para que si alguno esta en duda por ahi se anime a venir.
BUBU es el nombre con el que bautizamos a un lobo marino que nos acompaño gran parte de la pesca robando lo que subiamos. este relevamiento fue hecho el sabado 26/11/11
Hola a todos. VAMOS QUE YA FALTA MENOSSSSSSSSSS!!!!!!
Es muy gratificante leer como dia a dia se van sumando mas nueva gente y viejos conocidos.
Nunca tuve al oportunidad de pescar lenguados en Marchi, asiq ue necesitaria si algun forista de esa zona me pueda pasar algun bosquejo de como seria la linea para Lenguados. Muchas gracias.!!!
Edu, ademas de agradecerte y felicitarte por como estas preocupandote en todo, hasta en la forma en como te dirigis a cada uno de nosotros, querria ponerme a disposicion en el tema de la comida del viernes. Si bien estare con la familia, espero algo poder ayudarles.
Un abrazo
HOLA GENTE LINDO VIDEO FERPOLA Y BUBU UN ATORRANTE NUNCA PESCO TAN FACIL EL GUACHO JA...JA...
AMIGO ALE ESTA VES TENDREMOS MAS TIEMPO DE CHARLAR Y COMPARTIR ALGUNOS MATES NOS ESTAMOS VIENDO.
YO VOY CON LA FAMILIA Y VERE DONDE QUEDARME YA CONSEGUIRE ALGUNA CASITA PARA ALQUILAR YA QUE EN CARPA NO PUEDO IR MI QUERIDA SUEGRA TIENE NADA MAS QUE 82 Y NO LA PUEDO TENER EN CARPA Y TAMPOCO LA DEJO .
ASI QUE ALQUILARE ALGO EN SANTA CLARA O MARCHIQUITA DA IGUAL ES CERCA.
SI ALGUIEN SAVE DE ALGUNA CASITA QUE NO SEA TAN CARA DE JUEVES A DOMINGO SI ME PASAN EL DATO DESDE YA AGRADECIDO.
UN SALUDO DE KAU