Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 7 en Anchorena   Pag   < 1 2 RESPONDER

arania
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)
fabi hoy estuve reviendo el tema musleras, con las misma traba de la parte del macho del conjunto que estuvimos viendo se puede hacer perfectamente, si conseguís lo otra también
arania
Ir arriba
fdedios
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Arania! tenemos que ver el tema de las musleras, me interesa... (y espero tengas la casa en orden!!!)
Te cuento (y les cuento a todos), que ayer no pude estar mucho tiempo ya que falleció la mamá de un amigo y me tenía que ir el valatorio a las 12hs.
Dicho sea de paso, fué en Morón (Salta al 100). Impresionante lo que hizo el temporal, francamente no lo podía creer. Así que espero se solucionen pronto los inconvenientes que está teniendo toda la gente afectada.

Yendo a la jornada de ayer, estuve a las 10hs. y ya había kayak. Hubo gente de estreno (lo trajeron envuelto en el film strich..., gente que entró a remar (como fué mi caso) y gente que entró a pescar.
El día: impecable, hermoso. La playita diría que casi exclusiva para los amantes de los kayak.
Estuvo Rubén (Corbina loca) con su "Torpedera" humillando a los mortales jajaja. Tiene que venir un tsunami para darle vuelta el Kay... ESpero subir algunas fotos que le saqué en la noche de hoy.

Independientemente del corto tiempo que pude estar, percibí un sentimiento de pertenencia con el lugar. Y ojo que no hablo de orinar el lugar para marcarlo como nuestro... Pero me sentí "en casa". Y eso es bueno.

Un detalle: tenemos que lograr, concientizarnos en no ensuciar mas de lo que ya está el lugar. ESto lo digo porque me pareció que alguien dejó restos plásticos en la playa. Dado que me fuí temprano, no se si después lo juntaron y tiraron en los cestos que hay. Pero como crítica a mi mismo, me reprocho el no habérselo marcado, amablemente y con respeto. Si bien no vamos a limpiar el lugar, podemos colaborar a que no se ensucie mas...

Los datos de la pesca los dejo para los profesionales que entraron caña en mano.

Por ahora nada mas
Un abrazo grande a todos y que se sigan repitiendo estos encuentros
Fabi

aquí van algunas fotos.

que MAQUINA!!

espero haber cargado bien las fotos...
abrazo
Ir arriba
COLOSO
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen informe FDEDIOS, se ve muy bien a CORVINALOCA en su torpedera. Me alegro que la hayan pasado bien, esa playita es un lujo. Abrazo.
Ir arriba
Edgardo
me alegro por esa juntada!! siempre en pie anchorena.
Ir arriba
eduardo
Ayer estuve por Anchorena junto a Ruben Santos, llevamos el Delta de Diego para probar por primera vez en mi caso, de entrar a pescar juntos utilizandolo como doble...mi experiencia en tal sentido no me dejo muy conforme, reconozco las virtudes del Delta, que paleando ambos palistas avanza terriblemente mas rapido, pero haciendo hincapie en la comodidad a la que uno esta acostumbrado navegandolo solo, el caso de usarlo con 2 personas lo dejaria como para un caso de emergencia, y no como una variante standard....cuestion de gustos que le llaman....

Respecto a los detalles de la jornada, paso a enumerarlos,...arribamos a eso de las 11,00 hs tal como era lo previsto, en momentos que nos hallabamos armando las cosas para luego ingresar a las aguas, paso por el lugar un amigo de la primera hora, y con quien he compartido multiples anecdotas, hablo de Roberto (The Doctor 13), quien al vernos detuvo su marcha e intercambiamos saludos y una afectuosa charla, que nos entretuvo por largos pero interesantisimos minutos, a continuacion y habida cuenta de la hora cocinamos unas hamburguesas y almorzamos, para finalmente ingresar al rio que nos aguardaba impasible, a probar suerte con la pesca.

Habia en ese momento unos 16 o 17 kayaks en el agua,...con Ruben situamos y fondeamos nuestro kayak a unos 150 mts por delante del morro del muelle de pesca, bien perpendicular al mismo. Encarnamos con distintas carnadas que llevamos (salamin, maiz, lombriz) pero la mas rendidora, la que siempre salva la jornada termino resultando ser la lombriz....Enseguida aparecieron los piques de los inefables bagres amarillos, habiendo obtenido mas de una docena entre ambos (todos volvieron al agua excepto uno que fue destinado a carnada, sin resultado positivo, en una linea doradera), lo cual configuro una tarde entretenida y amenizada por los piques continuos. Hay que destacar que si bien nosotros no hemos tenido la fortuna de tener piques de doradillo, si los hubo en otros kayaks, como asi tambien en una lancha que estaba fondeada muy cerca nuestro, el pescador solitario que la navegaba, tuvo un afortunado pique de un interesante doradillo, es decir, que aun estan presente en la zona, es cuestion de continuar buscandolos por un tiempo mas...

En un momento dado, se nos acerco Fabiana navegando su K1, para saludarnos y compartir unos minutos de charla, ella es una novel kayakista que esta haciendo sus primeras armas con el kayak y hace aproximadamente un mes que acude al lugar para ir sumando horas de paleo, de hecho ya se la ve estar haciendolo muy bien y corajudamente.
Al atardecer, cuando comenzo a picarse un poquito el rio, producto del incremento del viento y el cambio de bajante a creciente en la condicion de la marea, nos hicieron decidir por pegar el regreso a la costa, para saborear los tradicionales mates antes de emprender el regreso a casa.

Una vez en la playa, tal como es costumbre, entre todos, se armo una rueda de mate y galletitas, la cual fue amenizada gratamente con las asombrosas anecdotas narradas en esta ocasion por Ruben, quien ha demostrado holgadamente que los años que porta los tiene muy bien vividos....

De esta manera ha quedado nuevamente para el recuerdo, la amplia satisfaccion de haber podido disfrutar, una vez mas, una jornada de pesca en kayak en Anchorena, la playita que nunca te deja de garpe....

eduardo
Ir arriba
Mariano029
Eduardo,excelente relato (como de costumbre).Coincido con tu apreciación,acerca del uso del Delta,con dos personas arriba,el jueves,fuimos con un amigo, a Anchorena,a pescar (poco) y a remar un rato,y efectivamente,avanza terriblemente,remando de a dos,pero de atras,se empopa bastante,incluso mi amigo,pesa 70 kg,lo que no es mucho, y entro bastante agua.Remandolo 1 sola persona,es verdaderamente una maravilla.
Saludos.
Ir arriba
arania
hay una duda que me carcome,que sera lo que lleva ruben en los flotadores,es lo que me imagino,en el rió no hay test del alcoholemia no,grande corvina por llevar el combustible y hacer mas agradable la jornada de pesca,si no hay pique no hay problema jaja
que suerte que pudieron disfrutar el día, estaba armoso
un abrazo gente,arania
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet