Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado acampe VIERNES SANTO en CEIBO   Pag   < 1 2 RESPONDER

jorgetor
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
UNA PREGUNTA A QUE HORA DE LA TARDE VAN A ESTAR EN EL CEIBO PARA IR YA QUE MI SEÑORA NO VA VOY SOLO
Ir arriba
black2693
Hola JorgeT voy a tratar de estar tipo 2, te dejo mi cel 221 573 2203, te anotas para las pizzas de la noche?

Bonza que bueno que vendiste , el k1 mio se lo llevo mi hermano en comodas cuotas. estaria bueno que algun pirata de esos que coleccionan kayaks te preste uno y puedas venir. Saludos y nos estamos viendo (creo que voy al encuentro del 15)
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Gustavo espero que la pasen bien mañana voy para otro rumbo, ya habia organizado, el sabado tambien así que les deseo una buena jornada y felices Pascuas!
Mariano.
Ir arriba
christian1
Tipo media mañana si puedo arreglar algunas cosas,estoy por el ceibo para probar un rato para el peje en los canales,nos vemos alla

Ir arriba
black2693
Buenisimo cristian, nos vemos, nosotros vamos tipo 2, te quedas para las pizzas?
Mariano gracias x comentar, y buen viaje(vas a V paranacito?) y bue soy uno de los pocos que nos quedamos por la zona, te perdes las pizzas de espinaca.

Ir arriba
BONZA10
si ,ya un pirata que tiene una mini guardería en la casa me lo ofreció jajajaj
el 15 nos vemos !!!
Ir arriba
jorgetor
ANOTAME ME QUEDO A COMER Y DESPUÉS A LA NOCHE ME REGRESO POR QUE EL SÁBADO TRABAJO MAÑANA TIPO 2 NOS VEMOS
Ir arriba
black2693
Hola , para los que vienen, no se si sabran que por aquella zona todavia estan sin luz, recomiendo tomar camino rivadavia hacia bosinga y doblar a la izquierda hasta el camino de entrada a la base naval, me comentaron que estan haciendo lio por villa rubencito. Intente comunicarme con Gustavo de Ceibo y no pude hablar. 
Ir arriba
jorgetor
ok voy a ver si compro una porción de sábalo para el doradillo, yo solo tomo agua quieren que lleve alguna gaseosa para ustedes
Ir arriba
black2693
barbaro por ahi te mangueo un cachito, llevamos cerveza y gaseosa, pizza y si tenes algun farol para la noche mejor no se si hay luz hoy.
Ir arriba
jorgetor
no yo tengo una linterna de las que se enchufan media pedorra anda la mitad de los led igual lo llevo para tratar de safar algo de luz
Ir arriba
jorgetor
la pizza hay que llevar o alguien compra y después pagamos aya, no creo conseguir en este horario pizza por ahi a la tarde salgo hasta Encenada y busco alguna pizzeria en todo caso
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet