Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Isla Martin Garcia   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos por problemas laborales que surgieron el dia de hoy se me hace casi imposible poder ser de la partida, con mucha bronca y resignacion espero que un milagro me libere el miercoles y pueda partir

Mucha suerte a los que van, cuidense y disfruten

Ale

Ir arriba
oskar
Marcelo, mucha suerte mañana, ojala acompañe el tiempo, cuando llegues acordate de sacar "LA FOTO" y traer la rosca de pascua, jaja. A la vuelta nos vemos por el Peje. Saludos
Ir arriba
adrianecorona
Senores traviesos:
Ojo con el tiempo a la ida el miercoles y primeras horas del jueves por lluvias y viento.
Para el regreso joya.
Cuidense.
Ir arriba
marcelovelozo
Lamentablemente no voy a poder ir,Quedamos Carpinterohugo y yo con los kayaks listos ya hace 3 dias, despues de tantas idas y vueltas resignamos la salida. Sabiendo q se venia la rosca se tendria q haber salido antes, (se q existen problemas laborales) ,ahora es tarde, no me parece logico q salgamos solo nosotros dos. Por mi parte y la de Hugo si alguien quiere que emprendamos el cruce igual ,lo charlamos, pero la desicion no puede seguir esperando.Mi kayak sigue cargado con provisiones para 5 dias.Por supuesto muy agradecido a todas aquellas personas q nos tuvieron presentes y siempre nos desearon lo mejor.
Ir arriba
guillermo-2011
 lo mejor que hicieron es replantear y si no da , no te desanimes y dale para adelantes ya vendran otras. un abrazo  guillermo
Ir arriba
kauremador

Marcelo y hugo

lastima que se complique pero si el tiempo esta fulero mejor no arriesgar  que hay muchas travesias por delante y hay que cuidar el pellejo amigos.

la ansiedad de ir hay que guardarla para la proxima.

un abrazo y saludo de kau.

Ir arriba
fede65
Creo que salir en un grupo de a 2 no es lo mas recomendable mas si el pronostico no es favorable, no se pueden acoplar a otro grupo saliendo de otro lugar?

Yo los acompañaria con gusto pero me falta muchisimo rodaje, tengo muy pocos meses sobre el kayak, me falta resistencia para remar tantos km y experiencia de hacer travesias mas cortas, espero poder intentarlo para el año que viene!
Ir arriba
kakylito
Hola marce...vengo siguiendo los posteos de la travesia a MG,,entiendo tu desazon por no poder ir pero a la vez estoy contento de que haya prevalecido la sensatez,, me parecia una locura salir dos personas a semejante viaje y con las condiciones tan desfavorables..ya van a tener tiempo de planificar mejor las cosas,,,y en cuanto a lo individualista,,,estoy de acuerdo con vos totalmente,,de eso se trata,,,,un abrazo para vos y para Hugo,,,!!!!arriba muchachos,,,nos vemos en otra salida,,,!!!
Ir arriba
carpinterohugo
gracias a todos por los consejos! aparentemente salimos con Marcelo el miercoles con la gente de la plata Martin Gentileti y los chicos punta kayak (yo los conocì en la solidaria de escobar) y son kayakistas de mucha experiencia y como toda la gente que conocì hasta ahora con mucha camaraderìa y solidaridad! asi que ya iremos posteando
Abrazo a toda la banda de PEK!
Ir arriba
fede65
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Habran salido con este tiempo? habia alerta para todo el RDP
Ir arriba
Edgardo
alguien sabe si los chicos salieron.?
Ir arriba
cavok
YO HOY TIPO 18 HS VI KAYAKS POR OYARVIDE O ME PARECIO QUE ERAN KAYAKS SI QUIEREN ME COMUNICO CON LA ISLA
Ir arriba
carpinterohugo
Hola a todos al final no salimos con Marcelo Veloso no encontrabamos a nadie, y los 2 solos si no nos uníamos a algún grupo preferíamos quedarnos, ayer eran mas de las 22hs y yo desesperado tratando de ver quien partía hoy y al final despues me enteré que Martín Gentileti y el grupo de punta kayak hoy partían, pero como del lunes y martes pretendíamos salir ya hoy nos parecía tarde por el tema vientos. Asi que si alguien tiene alguna novedad de algún kayakista publiquen por favor.
Gracias
Ir arriba
cavok
yo mañana estoy en garcia temprano averiguo si llego algun kayak y paso el informe
Ir arriba
Edgardo
gracias cavok. un abrazo. Marcelo y hugo hasta el momento recien me comuniqué y no salieron pero por ahí mañana le aggarra la loca y van.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet