Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EQUIPANDO A MI HONU   Pag   < 1 2 RESPONDER

jorgetor
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
gracias si bien soy de river no me gusta el fobal ese botinero me lo regalo mi hijo, me alegra que puedas aplicar algo en tu kayak de lo que hice lo del ancla era un gran problema para mi hasta que mi hijo me dio la solución ya lo probé y queda de lujo re cómodo
saludos jorge
Ir arriba
picka
muy bueno ya te estoy robando lo del bolsito para el fondeo ovbiamente que con otros colores je
un abrazo
Ir arriba
Igoun_Aiush
La verdad está genial para copiar todas las ideas.
Muy bueno.
Saludos.
Gustavo.
PD: Lo único que no te copiaría es el bolsito porta ancla... esos se "hunden"
Ir arriba
COLOSO
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENO!!! Realmente te Felicito, no solo es prolijo y práctico sino que suma ideas a la hora de ir a pescar. Abrazo.
Ir arriba
kakylito
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno Jorge,,,lo del bolsito ya lo tenia,,,pero me gusto mucho la idea de ponerle boyas a las cosas,,,especialmente al bogagrip que ya perdi 1,,,jajaja,,,saludos,,,Miguel.
Ir arriba
yarara
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen laburo, Felicitaciones!!! como una recomendación a partir de una mala experiencia en la que perdí una pesca de toda una tarde, asegura el cierre del cajón con algo firme. cuando las olas te revuelcan vencen los elasticos . Un Abrazo!
Ir arriba
el_eze
muy bueno los bricos realizados!!!! se los ve muy prolijos, te felicito, un abrazo!!!!
Ir arriba
julian78

Muy Bueno ! Te agradezco por compartir tus ideas. Me diste la solucion para no hacerle agujeros al kayak.Gracias !

Pregunto ? Como no se ve bien el mosqueton, entre la soga y el rotador de la cadena y ancla. Aguanta tirones fuertes ? Es igual a los del botinero ?, sino perdes el fondeo. Saludos !

Ir arriba
jorgetor
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
gracias gente primero las preguntas
YARARA: unas de las correas sierra la tapa pero se me dio vuelta el kayak y me olvide de poner la correa perdí todo lo que no flota jajajaj

JULIAN78: los mosquetones se la banca lo mas bien el botinero le cosí una correa que sujeta los mosquetones, lo probé en el rió dándolo vuelta varias veces y también se la banco lo mas bien

e de confesar que e cambiado algunas cosas le compre el cajón original y le puse posacañas embutidos, me falta todavía poner un sistema para poner la cámara fija al casco

lamentablemente por unos meses esta guardado ya que me estoy recuperando de una hernia de disco cervical yo calculo que en diciembre estoy en el agua

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba
hoffa
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que buen laburo Jorge, el mejor bolsito que existe ja ja muy bueno para copiar lo de las bollitas en el boga y la pinza Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet