Mi nombre es Lucia, una de las chicas que participo de la campaña de limpieza del rio, queria agradecer por el apoyo en las opiniones. Ademas, aclarar que NO es iniciativa del colegio, del centro de estudiantes o del municipio, es simplemente, una idea surgida de una charla entre compañeros. Y confirmar lo que dijo Lucas de volver el Sabado proximo, pero esta vez, despues del mediodia.
Desde ya MUCHAS GRACIAS por los agradecimientos y nos da mucha felicidad que sientan un ejemplo. Saludos!
Viendo estas cosas coincido en que no todo esta perdido, y tambien coincido con Eduardo, es extraño que este pequeño pero a la vez historico y grandioso paraje se encuentre abandonado a la buena de Dios. A pócas cuadras hay otros sectores donde se corta el pasto, esta iluminado, arregladito, pintadito, etc. Me suena a que estan buscando que se vea feo para privatizarlo, ojala me equivoque....
Ojala existan muchos pibes mas asi, lamentablemente nuestra generacion y las anteriores se encargaron de hacer pelota todo, esta bien que no sabiamos sobre onda verde ni ecologia, nadie nos lo explicaba y crecimos ajenos al fenomeno.
Los felicito chicos