Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL INCONSCIENTE DEL DIA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

BONZA10
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena muchachos , esto es lo lindo de estar , y la actitud es una naturalidad del kayakista , creo que nunca dejaríamos a alguien en el mar , rió o laguna con algún inconveniente .abrazo pirata 111
Ir arriba
Panter
Es increíble como cada vez que uno va a remar puede observar este tipo de cosas...

Ojala algún día se dejen de ver.

Muy buena la rápida respuesta!
Ir arriba
juancarlos

Mis felicitaciones al grupo no solo por el rescate y por estar atento mirando el rio....

Saludos:

Ir arriba
kauremador

Hola muchachos mis felicitaciones por el rescate y apoyo .

el tema es que muchos se creen que una pavada meterse con un kay al agua y no lo esss..

hojala cada ves beamos menos inconbenientes de esta clase.

y el savado estuve observando al aracnido porque yo estaba con mi señora je...je pero seporto bien.

Sr Arania es una broma fue un placer conocerlo a usted y a todos los integrantes de Pek  que asistieron a la clase que estuvo de 10 BIEN X ALEJO y que se repita aunque sea para pasar un fabuloso dia de camaraderia y almuerzo que en la proxima NO ME LO VOY A PERDER.

un saludo de KAU

Ir arriba
grazianoo

Estimados: por primera vez y luego de seguir hace mucho tiempo esta pagína, decidí este sábado 17/3  tipo 16:00hs ir por primera vez a esta playa, tuve la oportunidad de ver como todos desde la orilla veíamos que luchaba por subir, pero al mismo tiempo escucahndo pude ponerle cara a los usuarios de esta página, lamento no haberme presentado. Quería reconocerlos por la actitud de salir todos al recate.

Ahora los aprovecho, yo tengo un Bravo de Patagonian y un salvavidas que cuando lo uso se me sube, consulta, Cual es el mejor Salvavidas que resulte cómodo para palear, pescar, que sea liviando, etc.. les mando un gran saludo y espero poder saludarlos personalmente. Fabián

Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones a los rescatistas!!!!!

Abrazo

Ir arriba
juanchus
Bien ahi! estabamos atando con villo los kayaks al auto y nos perdimos la secuencia, cuando volvimos a despedirnos ya volvian todos, por suerte no paso nada mas que el susto...

graziano sin perjuicio de buscar un chaleco mejor o mas tecnico, lo que hicimos algunos fue pasar una tira de mochila por entre las piernas, con una hebilla de mochila, de tal modo que nunca se sube, fijate en la parte de bricos que creo que ahi debe andar el posteo medio perdido...

saludos!
Ir arriba
GUSH
QUE BUENO VER ESTOS POST CON FINAL FELIZ Y GENTE COMPROMETIDA, PERO QUE NOS SIRVA PARA SEGUIR MACHACANDO SOBRE EL TEMA SEGURIDAD.
Y EN CUANTO A LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA... QUE SE PUEDE AGREGAR:
Ir arriba
neo865
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Excelente lo tuyo Gush, sos un capo con la compu....jajaja.

Convengamos que el rio estaba super amigable, por lo tanto dudo que corriera peligro su vida, pero es evidente que si hubiese cumplido la primera regla basica de seguridad que es salir acompañado no hubiese tenido nigun problema.....
Por otro lado tambien quiero decir que el primero en llego al rescate a pesar de salir juntos, fue Coloso, con el kayak que tiene y la pala espectacular, nos saco como 200mts. y estos si que son reales....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania
buenísimo gush ,sos un maestro, quedo perfecto,coloso y neo están bien, eduardo da muy intelectual y marcelolo muy trolo jaja, pero déjalo así que esta buenísimo

y gracias kau, así se hace y no como otros que no entienden de estas cosas de caballerosidad,y esa es la forma como se desenvuelve pek,puede venir cualquiera a preguntar y se lo va a asistir de igual forma, hombre mujer,joven y no tan joven,estamos para sumar y pasarla bien ,y si estuviste cerca nuestro lo pudiste comprobar perfectamente
y nos gusto la forma como te presentaste y el saludo final, esperamos contarte en otros encuentro y por supuesto en el agua, te diste una idea de como es la cosa y podes venir con la familia cuando gustes

un abrazo, arania
Ir arriba
kakylito
Va con respeto,,neo,, no se parece al mostaza merlo???un poco mas flaco nada mas..un abrazo neo,,,va con onda...
Ir arriba
marcelololo
jajajajaj me mato de pek team !!!!!! jajajaja un capo gush !!!

pero volviendo al tema lo q paso es algo natural, si entre nosotros q realizamos esta hermosa actividad , no nos damos una mano....q podriamos esperar de los demas !!!!
les cuento con conocimiento , ya q me encanta recorrer lugares , voy conociendo gente arriba de los kay....y puedo asegurarles , sin temor a equivocarme , q el 98 % son buena gente !!!!
salvo discusiones boludas q ocurren frecuentemente , la hermandad y solidaridad q existe en pek , es muy dificil de encontrar en otros ambitos !!!!!

brindo por eso y como dicen por ahi ......larga vida al kayakfishing !!!!!
Ir arriba
eduardo

JaJaJaJaJa.....¿que hariamos sin vos, Gush?...JaJaJaJaJa
Ir arriba
GERY

COLOSO:...SOS VOS  O SABINA EL DEL POSTER...???

JA JA JA ..(con onda por supuesto)

ABRAZO

Ir arriba
neo865
Kakylito, la sonrisa es el alimento del alma, y mas alimento que este posteo, mas alla de la enseñanza, no hay....y aparte mas de lo que me cargo mi familia no creo...
Eso si, el rescate fue paso a pasoooo....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet