Marce dejate de joder .... si cada tanto te das el gusto de tocar el agua !!! trata de integrarla asi se prende en los encuentro y eso cuenta como salida familiar y en la costa comodice Ale salis temprano 2 - 3 hs salis te tomas unos mates almuerzan y yo en mi caso por la tarde me ocupo de los chicos ( vamo´a barrenar juntos....) un abrazo !!!
Marcelo, siempre va a haber un 3ro en discordia... En este caso nuestras señoras jajajaja
Hablando en serio. Ya me conoce de la pesca de costa y embarcado y si bien soy bastante fanatico, trato de no hablar del tema salvo dia previo o a la vuelta pero hablar de Kay y pesca todo el tiempo puede cansar aunq no nos demos cuenta. Tratar de integrarla a la juntada es bueno aunque se aburran, despues no quieren venir mas (no es mi caso) Camino al rio (o mar) es bueno hablar de una salida que ellas quieran hacer (un bajon pero bue...). Otra. Si paseando te muestran un Pantaloncito, zapato, cartera etc. toma nota y despues en la semana le caes con eso de regalo!!! (tene en cuenta que siempre va a ser mas barato que la guita que gastamos en equipos, lineas, acces para el kay. KAY etc etc). jajaja
Si me acuerdo alguno mas sigo posteando.
jjaaj yo parece que la pege , basta que me suene el celular y me digan "vamos a pescar " sea en kayak o de costa, tengo el si facil y se paraliza el mundo , me levanto temprano , voy a acampar y pesco de noche sin dormir y bla bla bla . Yo la corro con asadito y postre a mi mujer , y ya fue listo la pesca , ya me conosio pescador nato jaja es lo que mas me gusta y es mas que un vicio , yo calculo que pasa por confianza y por dejar el otro haga lo que le gusta con la gente que le gusta (osea pescador busca pescador ) , es como estar jugando al truco y en las buenas tu mujer este vamos , vamos , vamos , al tercero le gruñis como perro jajaj, y cuando llego con olor a carnada , lo primero que hago es filetear algo y a la noche lo hago fresquito con alguna salsa de champiñones , es mas las botas de neoprene y la gorrita del kayak regalitos de ella .
Y si no pescas nada , ya fue a la vuelta levanta unas facturas y pone el mate jaja.