Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nesecito un consejo   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

aleriders
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
jajaaaa...me matas marce!....yo se que lo decis en serio, pero me hiciste morir de risa!....
mi negro, no se que decirte, pero te cuento que piensa cori....(de echo ya la conoces y hasta viste que ella enseguida comoda todo para ayudar a que las cosas salgan bien.)..ella dice que cuando salgo a remar, vuelvo de mejor humor y que ademas es un deporte que me hace bien a mi salud.
igual yo siempre trato de llevarla conmigo cada vez que se puede,(incluida la heredera de 2 y medio, MIA.)... y si el tiempo acompaña.
cuando viene conmigo trato que las salidas no pasen de 1 o 2 horas en el agua y cuando regreso tomamos unos mates juntos y charlamos de otras cosas que no tengan que ver con el kayak y disfrutamos del dia comiendo algo juntos....
otra es que:, como yo casi siempre salgo solo, ella es la encargada en tierra de asistirme en caso de emergencia, asi que cumplo con ella parte del rol de salida, porque se que si no la llamo, para que se quede tranquila, vuelve locos a los de prefectura!....
la verdad que consejo, no puedo darte. pero trataria de buscar la forma de integrarla de alguna manera al grupo.
solo te deseo SUERTE CON ESTA EMPRESA, QUE ME PARECE MAS DIFICIL QUE LLEGAR A MONTEVIDEO EN UNA HORA..jajajaaa.....

un abrazo amigo!

perdon EDITO; EL NOVIO DE MI MUJER PIENSA LO MISMMO QUE ELLA!......
Ir arriba
spiningman
JA,Ja,ja,ja,ja, que buenas ideas que hay en este foro por dios, yo le dije a mi medico (amigo de la secundaria) que hable con mi mujer porque tenia un pico de estress, con presion alta y problemas nerviosos que podian desencajar en un cuadro peligroso y que se yo que mas y  FUNCIONO !!!!! ahora es una seda, no me rompe las bolas y salgo todos los finde
UN ABRAZO
Ir arriba
PabloK
Spiningman, es muy buena esa..... me pasas el tel. de tu amigo ja ja
Ir arriba
g-pirat

Marce dejate  de joder ....  si cada tanto te das el gusto de tocar el agua !!!  trata de integrarla asi se prende en los encuentro y eso cuenta como salida familiar  y en la costa comodice Ale salis temprano 2 - 3 hs salis te tomas unos mates  almuerzan y yo en mi caso por la tarde me ocupo de los chicos ( vamo´a barrenar juntos....)   un abrazo !!!

Ir arriba
Houston
jaja todos los comentarios son una risa...creo que a todos nos pasa lo mismo...capaz en los encuentros habria que poner si es con flia o no, total las mujeres siempre tienen tema para charlar...

a mi me pasa algo raro cuando le digo que no voy, me dice " porque???anda! ya la maree jaja

saludos.

Ir arriba
FBUENO69
YO GRACIAS A DIOS NO TENGO ESE PROBLEMA SABE QUE LOS SABADOS ES REMADA EN TIGRE Y POR AHORA NO HACE PROBLEMAS ESO SI DESPUES EL DOMINGO CALLADITO LA BOCA CON LO QUE QUIERAN HACER SI SE LES ANTOJA SALIR A LA TARDE A PASEAR O LO QUE SEA SALGO CHOCHO Y CON UNA SONRRISA PARA EN UNA VIDRIERA 4 HORAS A MIRAR UN SAQUITO O PANTALON Y YO SIGO CON LA MISMA SONRISA ESO SI ME ROMPE MUCHO LAS BOLAS CON EL TEMA DE LA COMPU QUE ESTOY TODO EL DIA CONECTADO ASI QUE TRATO DE MANEJARLO UN POCO ASI QUE A REMARRRRRLAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
mamale
si. es como las propagandas de quilmes. con mis amigos tengo la "oriyinal". las minas te kieren tener dominado todo el tiempo xk tienen miedo k uno retome denuevo el pasado gatuno... y busca eso para alejarte de las cosas k te hacen bien y someterte al yugo de su latigo. te buscan kilombo xk ese amigo esssssto, si comen asado va la mujer de este y no la soporrrrto. k no me integas a tus amigos pero si yo con los miiiossss. k te vas a la cancha y t olvidas k existoooo(me saco las uñas de los dedos con los dientes de desesperacion k vamos perdiendo y la argoyuda kiere k le mande un sms k la extraño) maaa siiii. SI NEGRAAA, TE VEO COMO FABRICA DE BEBES Y KE!si no te gusta volvete con la isterica de tu vieja k te trata peorrrrrrr..................

aaaaaaahhh....    PERDON     PERDON        fue un atake de necesidad de socorro.

volviendo al tema.   ah si, a las minas hay k tenerles paciencia nomas.

jajajajajjajjaja
Ir arriba
Churrak

Marcelo, siempre va a haber un 3ro en discordia... En este caso nuestras señoras jajajaja

Hablando en serio. Ya me conoce de la pesca de costa y embarcado y si bien soy bastante fanatico, trato de no hablar del tema salvo dia previo o a la vuelta pero hablar de Kay y pesca todo el tiempo puede cansar aunq no nos demos cuenta. Tratar de integrarla a la juntada es bueno aunque se aburran, despues no quieren venir mas (no es mi caso) Camino al rio (o mar) es bueno hablar de una salida que ellas quieran hacer (un bajon pero bue...). Otra. Si paseando te muestran un Pantaloncito, zapato, cartera etc. toma nota y despues en la semana le caes con eso de regalo!!! (tene en cuenta que siempre va a ser mas barato que la guita que gastamos en equipos, lineas, acces para el kay. KAY etc etc). jajaja

Si me acuerdo alguno mas sigo posteando.  

Ir arriba
GUSH
MUCHACHOS ESTA PROBLEMÁTICA MASCULINA MASIVA ME LLEVO A BUSCAR UNA RÁPIDA SOLUCIÓN !!!
HICE CONTACTOS Y HOY ME LLEGA EL CONTAINER DESDE JAPÓN, ATIENDO PEDIDOS Y DOY PRECIO SOLO POR MENSAJES PRIVADOS.
ES EL MISMO QUE USA EL NOVIO DE JÉSICA CIRIO.

Ir arriba
Churrak
jajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero uno!   jajajaja moooooyyy bueno!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Muy buen tema sacaron, y lo teniamos todos en menor o mayor medida, jajaja me rei con todos los mensajes. Pero es verdad cada tanto habria q hacerlas participes de los encuentros, asi las tenemos mas tranquilas. Un abrazo
Ir arriba
El Pelado.mdq

jjaaj yo parece que la pege , basta que me suene el celular y me digan "vamos  a pescar " sea en kayak o de costa, tengo el si facil y se paraliza el mundo , me levanto temprano , voy a acampar y pesco de noche sin dormir y bla bla bla . Yo la corro con asadito y postre a mi mujer ,  y ya fue listo la pesca , ya me conosio pescador nato jaja es lo que mas me gusta y  es mas que un vicio , yo calculo que pasa por confianza y por dejar el otro haga lo que le gusta con la gente que le gusta (osea pescador busca pescador ) , es como estar jugando al truco y en las buenas tu mujer este vamos , vamos , vamos , al tercero le gruñis como perro jajaj, y cuando llego con olor a carnada , lo primero que hago es filetear algo y a la noche lo hago fresquito con alguna salsa de champiñones , es mas las botas de neoprene y la gorrita del kayak regalitos de ella .

Y si no pescas nada , ya fue a la vuelta levanta unas facturas y pone el mate jaja.

Ir arriba
juliomar
MARCELO “Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: “pesca o sexo?” y ella me contesto: Abrígate bien…”... para los que tenemos mas de 40 esto va de 10 jajja. saludos.
Ir arriba
leandroaschieri
Ah otra cosa cuando encarguemos los distintivos para nuestros kajaks pedimos tambien el control remoto?
Ir arriba
juanchus
Ojo con hacerlas participar de las salidas porque despues se terminan haciendo amigas y ahi empiezan a romper las bolas en estereo... si no contentos con esto siguen haciendolas ir de a poquito van a ver el poder del 5.1

estan avisados eh!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet